El viernes llego con buen tiempo, aunque las tormentas amenazaban al norte del pais.
Y por supuesto con tantos cuidados, Kit se sentia totalmente recuperado.
De todas formas, debia presentarse para que lo revisara la dra Pem.Un traje negro sencillo estaba esperando colgado en una percha para cuando volviera del hospital.
La dra Pem reviso a Kit minuciosamente pidiendole que estirara ciertos musculos y doblara el brazo en ciertas posiciones hasta que quedo satisfecha con el resultado, comprobo que la temperatura corporal fuera la correcta y presiono el cuello y los hombros para saber si habia tension. Luego saco una hoja y un boligrafo y se los entrego a Kit, era una hoja cuadriculada y le pedia a Kit que a partir de un punto central y hacia afuera, trazara una linea de tantos cuadritos como creyera importantes para: su trabajo, su familia, sus estudios, la recreacion, su salud y los ejercicios.Las lineas tenian diferentes longitudes segun el creia que fueran mas o menos importantes.
Ahora la dra. a la vista de el, trazo lineas para unir las puntas que Kit habia dejado, de manera que formaran un circulo; pero no se formo un circulo, sino una figura amorfa. Tendio el papel delante de el y explico:-' en la vida, para que ciertas cosas funciones, se debe dar el equilibrio; si tus prioridades no estan en equilibrio, no puedes girar y seguir adelante; le diste poca importancia a la recreacion y al ejercicio.Tienes que ser mas equilibrado si quieres que tu vida no se tranque, por no poder girar.' Kit entendio el punto.
Se despidio de la dra. y se encontro en los pasillos de pediatria con las oficiales de policia y las niñas que habia atendido antes.Ellas lo reconocieron de inmediato, pero Kit se llevo la sorpresa de que esta vez las chicas estaban muy bien vestidas. La oficial explico que habian encontrado un familiar de las menores, y aunque ellas estaban muy entusiasmadas, era probable que la persona no fuera un pariente en si; sino mas bien un estafador, que aun tenian que revisarlo. Llevaban a las pequeñas con una psicopedagoga, para que sobrellevaran su trauma.Se despidio de ellas mas aliviado y salio al estacionamiento, ya que no pudo encontrar al dr Wat.
Dejo su auto y fue al desfile con Beam, como a la vuelta vendria con Ming, seria obsoleto.Beam tenia puesto un traje azul y Kit uno sencillo negro.Pha y Yo llegaron casi al mismo tiempo que ellos a dejar sus autos y los cuatro se disponian a entrar. Nada de alfombra roja ni de protocolos, Forth salio a encargarse de hacerlos pasar, y todos los medicos dejaron dinero en las cajas cerradas, para las donaciones; solo que al pasar Pha alguien de la prensa lo reconocio y lo retuvo para hacerle una encuesta y tomarle fotos. Los demas pasaron por la gente de seguridad y Forth les entrego los pases al palco para ver el desfile, apurando a Pha para que cortara la entrevista.
Como habian depositado dinero en las cajas, los acomodadores, que parecian guardaespaldas, les colocaron un clavel en la solapa a cada uno, rojo, rosa o matizado.Un tipo extremadamente grande coloco un clavel en la chaqueta de Wayo y como la flor rebelde no queria quedarse, el grandote saco un alfiler y se entretuvo un rato pasando sus manos por el pecho de Yo para tratar de sujetarla. Esto hizo que Pha se pusiera rojo rabioso, apartando las manos del acomodador, y sin intimidarse por el tamaño de sus biceps, sonrio tomando a Yo del brazo y diciendo que el se encargaria.Le dio una mirada al enano, de esas 'despues hablamos'. Pero Wayo tampoco estaba contento porque la chica de la prensa lo habia retenido.
Se sentaron en el primer palco y Forth los dejo para ir a cambiarse.Beam habia visto a alguien que parecia conocer, y asi fue. Un compañero de la universidad que habia estado con ellos en medicina por un semestre, un alumno extranjero de intercambio. Keneth se acerco a saludar, a los tres y se quedo conversando un poco antes de que comenzara la primera parte.Viendo hacia abajo se divisaban a pocos metros las filas de mesas con gente muy distinguida pero no demasiados, y la pasarela improvisada para la ocacion.Detras de las cortinas asomaba la cabeza de Forth, Kit lo vio y saludo con la mano, pero el no lo estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Una pausa en los latidos
Fiksi PenggemarUltimo año de medicina, presiones y mas presiones. Residencia en el hospital, futuros empleadores de Ming, chicas acosadoras.Miedos, celos. Podra Kit con todo? como alejara al guapo enfermero que lo sigue a todas partes?- Continuacion de la obra de...