Kit
Conducia sin mirar casi, no sabia bien a donde me dirigia. No queria volver. No al menos al departamento. Queria estar solo. Habia prometido ir a casa. Pero en este momento no podia, no pensaba.
Segui en direccion este, hasta que me detuve, en un cruce bastante largo.Envie un mensaje. -'no puedo esperarte.Voy saliendo.' Con eso bastaria, a que estaba jugando?, si yo sabia desde un principio que el era el preferido de las chicas?, si yo sabia bien, que el habia tenido muchas novias antes?, porque entonces me hacia esto? por que? por que?.
Iba en direccion a mi casa, es decir, a casa de mis padres, pero no podia enfrentarlos asi!, harian un monton de preguntas. Y que iba decir? que Ming me estaba engañando? ridiculo! El agua estaba a la altura de mi garganta impidiendome tragar, y a punto de soltarse por mis ojos.Pero no queria ceder. Vi una estacion de servicio y me detuve, el encargado me miro por un instante, no sabia que cara tenia en ese momento, pero debio bastar para preocupar al hombre. Me recomendo cruzar la ruta al hotel cercano y descansar antes de seguir viaje, ya que estaba oscureciendo.Acepte el consejo.
Cruce enfrente al edificio que tenia un letrero rojo, deje mi auto y me dirigi al recepcionista. Me registre y me condujeron a una habitacion en el primer piso.Solo llevaba el bolso de todos los dias y el paquete de regalo que habia comprado en el mall. Los deje caer el en piso, junto a la cama.
Ni siquiera me moleste en encender las luces. Cuando escuche cerrarse la puerta, me sente en suelo junto a la mesa de noche y las ventanas de mis ojos se inundaron y desbordaron.Ya no me contenia mas! Las lágrimas caían sobre mis rodillas que apretaba como temiendo que mi cuerpo se fuera a despedazar. Un dolor agudo se agolpaba en mi estomago y solte todo el liquido que tenian mis sentimientos. No habia palabras que describieran cuanto dolor sentia! Aprete los dientes y me maldije a mi mismo por estar tan perdidamente loco por el! Y me quede asi, quien sabe cuanto.
Ming.
Ya en el estacionamiento, mire la pantalla de mi telefono y vi un mensaje de Kit. Como que no me esperaba? debiamos ir juntos! Presione el boton de llamada, la voz de la grabadora. No tendria señal? se quedo sin bateria? eso no era posible! Kit siempre llevaba cargador. Estaba conduciendo, tal vez.Pero porque se iba sin mi? eso no tenia sentido! habia sucedido algo en casa de sus padres?.Lo primero: llegar al apartamento, cambiarme y preparar una maleta para el fin de semana.
Del trabajo al departamento es casi una hora, parece mas por la hora, las seis treinta todos estan en la calle y se torna lento. Volvi a intentar llamarlo. Lo mismo, o no se encontraba encendido el telefono.Me parecia muy extraño.Entre al departamento y vi las maletas, que alivio! si me habia esperado, despues de todo! Pero Kit no estaba.Revise el cuarto de baño y las mesas para saber si se habia olvidado el aparato celular. No estaba alli, y un frio repentino se corrio por mi espalda. Le sucedio algo.
Como hago? debo preguntar a su madre si ya llego hasta alla, eso era muy improbable! Beam!, estaba cerca! puede que haya ido con el y por eso aun estan las maletas! corri al otro edificio. Beam no estaba, lo llame y dijo que habia ido a tomar algo con Forth despues del trabajo. No queria alarmarlo pero lo puse al tanto de lo que pasaba. A el tambien le parecio raro que Kit no tuviera el telefono encendido.Ahora llame a Yo, para que estuviera al pendiente y regrese al departamento.Tome las maletas, Kit habia preparado una para el y otra para mi. Insisti con el telefono. Misma respuesta. Eran mas de las ocho, ya estaba muy preocupado. Bajaba con las maletas al auto cuando sono mi telefono, por fin!
No era Kit. Reconoci el tono de voz de su padre. Que! Oh si estabamos recien saliendo, menti. Se nos habia hecho tarde! lo tranquilice y menti de nuevo. De ese modo supe que Kit no habia llegado a su casa.Donde estaba?mande varios mensajes, pero no eran marcados como recibidos. Mi angustia crecia a cada minuto. Le habrian asaltado? por que no me espero? y si se volvio a sentir mal? si llamaba al hospital? no, Beam habia salido con el. Hasta ahi todo seguia bien.Que entonces?!. Avise a la casera que me avisara si acaso Kit volvia y conduje en direccion a casa de sus padres. Si no lo encontraba pronto, tendria que decirles que nos separamos y no tenia idea de donde se encontraba!
Eran las nueve y treinta cuando pude dejar atras un poco del ruidoso trafico de la ciudad y ponerme en camino. Tome la ruta mas directa y conocida. Ya habia ido alli antes y por unos instantes acelere hasta llegar a un puesto de periodicos, compre una botella de agua y volvi a insistir marcando su numero.Nada. Tenia ganas de gritar. Tal vez no me oiria pero al menos se me pasaria esa angustia.Llame a Beam y a Yo para saber si habia vuelto o se habia comunicado con ellos. Ahora todos nos hallabamos preocupados! Ya no sabia que mas hacer! Y no queria llamar a su madre, se pondria peor! era mi culpa por no cuidar bien de mi tesoro!
Segui conduciendo por la ruta, pero ahora no podia acelerar demasiado. Me detuve en la gasolinera y vi el hotel de enfrente. Una vez habia manejado para Kit hasta la casa de su padre en su cumpleaños, y le habia pedido que descansaramos alli. Kit habia insistido en llegar a casa esa noche y claro, no queria pasar la velada conmigo en el hotel. Fue la primera vez que bese a Kit frente a su casa, en el auto. Y si ahora se encontraba alli?, si habia decidido descansar antes de continuar el viaje? El corazon me latia muy rapido.Cruce la autopista.
Cuando iba a dejar la camioneta, veo el auto de Kit estacionado. Me calme lo mas que pude. Entre al hall de la recepcion y pregunte donde estaba hospedado el dueño del Honda gris. La recepcionista me miro como si yo fuera un famoso, pero se concentro en su trabajo y pregunto discretamente para que queria la informacion. Dije que era su novio y que el se me habia adelantado. Ahora su cara parecia decepcionada, y me pidio mi identificacion. Se la di y de inmediato la devolvio; -'Bien si, el sr Kit Dehchabhanya se registro en la habitacion 28 del primer piso, el botones lo conducira.'
Respire aliviado, y que decir?! conmovido, Kit habia usado mi apellido!, pero acomode mis pensamientos rapidamente. Llame a madre y le asegure que estariamos temprano en la mañana, por ahora nos quedariamos a dormir en un hotel a medio camino. Finalice la llamada y envie mensajes a Beam y a Yo. Entonces un hombre delgado de mediana edad me condujo a la habitacion, abrio con su llave y me dejo pasar. Le tendi una propina y cerre la puerta con suavidad, como vi que las luces no estaban encendidas, pense que Kit ya estaba durmiendo.
Decir que encontre a Kit en un mar de lagrimas, no es exagerar. Pero lo habia encontrado. Y tenia ganas de llorar tambien.
================================
NOTA: Esta historia se termina, quiero agredecer a todos por sus lindos comentarios y sus votos. A su vez estuve pensando que me diverti muchisimo y que si prometen ser buenos fundashis y buenas fujoshis, podria escribir un capitulo extra, que dicen? Nos vemos, cuidense!
ESTÁS LEYENDO
Una pausa en los latidos
FanfictionUltimo año de medicina, presiones y mas presiones. Residencia en el hospital, futuros empleadores de Ming, chicas acosadoras.Miedos, celos. Podra Kit con todo? como alejara al guapo enfermero que lo sigue a todas partes?- Continuacion de la obra de...