Alivio.

4.1K 226 24
                                    

Sabado, despues de la juerga de la noche anterior, parece que los departamentos fueran una tumba silenciosa, la gente que no salio a visitar a sus familias lejos de la capital; solo se dedican a dormir, como Ming y yo.

No recuerdo exactamente que soñe, o si acaso soñe algo!, el caso es que una sensacion de paz llenaba mis sentidos.Fui abriendo los ojos lentamente, porque el sol estaba muy fuerte aun con las cortinas cerradas. Las sabanas me cubrian y no habia restos del alcohol que tome anoche.

Lo primero que vi fue el rostro de Ming sonriendome, asi que, en lo que para mi era todavia un sueño; le sonrei a cambio. Sus dedos estaban acariciando mis hoyuelos y mi cabeza apoyada en su brazo. Yo parpadeaba para saber si la imagen era real, y la imagen de Ming me dijo;-'buenos dias!' - - -'un momento, el me esta hablando? en mi sueño?, no es posible! que vergüenza! el me esta viendo asi?, sin lavarme la cara, despeinado y  . . . cielos! desnudo!? que me entierren!!

Escondi mi cara en su pecho;-' no me mires! suplique, no me he aseado!'. El olor de su perfume de lavanda todavia era intenso. 'Rayos!, porque mi novio tenia que ser tan apuesto!', el solamente se limito a acariciar mi pelo revuelto y sacarme suavemente las manos del rostro.- 'tu cara esta roja, me dijo despacio, estuviste bebiendo anoche y no sabes lo que hiciste?', 'Ayer, te recuerdo, estuviste increible!'

Puse una mano sobre sus pectorales y lo aparte para verlo a la cara. -' Si se lo que hice! y no me arrepiento!, Ming? porque no hicimos esto antes?', quiero decir, si estar juntos de esta forma era tan bueno, por que no lo hiciste?'. Ahora era el quien me miraba serio pero seguia jugando con mi cabello, peinandolo con sus dedos hacia un lado y otro. Despues de una pausa añadio: -' tenia miedo'. Me tomo del menton y puso un tierno beso en mi boca,-'que crees que hubiera hecho yo si no te gustaba?, o si te dolia. No te dolio, verdad?'. Negue inmediatamente con la cabeza: 'me gusto mucho'.

'Por eso espere, porque queria que lo disfrutaras; y si lo disfrutas, yo tambien, porque ahora somos uno solo juntos', entrelazo sus dedos de lamano derecha con lo de mi mano izquierda y mostro el engranaje de ingeniero que habia atado el primer año a mi muñeca.Ya tienes mi corazon, y ahora me tienes a mi'.

-'Porque siento como que me das todo y yo no te doy nada?', hice pucheros. -'No es cierto!, tu me das felicidad!, desde que estoy a tu lado soy afortunado y feliz!" me corrigio Ming. -'Ming? de ahora en adelante, vamos a hacerlo siempre?, digo, si quieres?.  -'quieres hacerlo ahora mismo?'.

-'No! como se te ocurre!, mejor levantemonos a desayunar! solte las palabras porque ya me habia sonrojado, la idea de que Ming me viera asi de desaliñado a plena luz, me avergonzaba.'

-'Kit, quieres deayunar a la una de la tarde? Puedo ir por un almuerzo al market de enfrente, si quiere?, puse tu telefono en silencio para que puedas descansar, pero ha estado parpadeando toda la mañana'.  -'Que!! la una!, por que me dejaste dormir tanto!, ahora no me va a alcanzar la tarde!', y me levante para tomar una ducha.Pero Ming me detuvo -'ah, ah, ah! mas despacio, y vamos juntos, yo te pasare el gel de ducha!, despues ire por algo de comida.' y nos levantamos por fin a las 13:15 del dia sabado. Luego del baño, Ming queria ir solo para a la tienda antes de quedarnos sin comida, -'puedes quedarte, si estas cansado, dijo el'. -'Voy contigo, avise poniendome perfume y cremas, para no ser menos que mi novio, soy mayor que tu y hago lo que quiero!', me mostre desafiente, -'si que lo haces!',  agrego el.

-------------------

Tuvimos que andar bastante para conseguir provisiones, ya que algunos lugares habian cerrado, dada la hora. Conseguimos rollitos popiah, ensalada con mariscos y algo de carne de cerdo, mas algunas bebidas y snacks para la tarde, que parecia iba a ser lluviosa.

Cada movimiento, cada vez que caminaba o se paraba, si levantaba la mano o la bajaba, si me daba la mano para cruzar la calle o solo me miraba, yo estaba siguiendo cada uno de los gestos de Ming. Me parecia mas hermoso, mas gentil, si es que eso es posible, mas mio. Si el me miraba, se encontraba con mi mirada.

Cuando volvimos al departamento vi que no habia llevado el telefono y los mensajes se habian acumulado. De Wayo; para saber si habiamos llegado bien, de Forth deseando buenas noches y que nos cuidemos, a las seis de la mañana, de mi mama, que llamaria despues, a las ocho de Beam, para saber si teniamos planes por la tarde, seguido de Pha, que si no teniamos planes podiamos ir a un parque de diversiones, otro de Yo; que el apoyaba la idea de Pha. Otro mensaje de mi mama a las diez, que atienda el telefono, a las once de mi hermano, que atendiera la llamada de mama, once treinta otra vez mi hermano; que si mi novio me habia secuestrado. Seguia otro mensaje de Forth, proponia jugar a las cartas y seguir bebiendo si llovia; de Beam que si me habia comprado suficiente lubricante,(#***#)'maldito', de mama otra vez; que estaba haciendo que no contestaba su llamda, de papa; cuando iba a visitarlos? que llevara a mi novio. de mama; que mas me valia llamarla enseguida!.  -'Decidi que esa, era de vida o muerte y llame primero'.

Mi madre sonaba muy enojada y maldecia si acaso era Ming quien no me dejaba atender o si me pasaba algo que ella renunciaba a ser llamada como pariente mio, siquiera!! Tuve que tranquilizarla, y decir la verdad, que el telefono estaba en silencio, que bajo ningun motivo Ming me impediria hablar con mi queridisima madre y que no me habia sucedido nada malo por lo que tuviera que renunciar a ser llamada madre. Al cabo de unos minutos y ya mas en broma y relajada, mama queria que fuera el siguiente fin de semana a casa con Ming, porque tambien mi hermana y su esposo irian. Quede en avisarle si es que no tenia examen, pero le adverti que estaba dificil.

Nada mas colgar de hablar con mama, sono un tono de llamada.Ming ponia los platos en la mesa. -'Si, ah! enfermero Kam!, aja . . .de verdad? que bueno! me alegro por ti . . . .no tienes por que . . .claro, es una buena noticia! . . . cuando gustes! . . .nos vermos el lunes . . '

Ming estaba al lado mio, y muy serio, -"cuando fui a buscarte ayer, el te beso, verdad?' que hay entre ustedes?'

-'Queee!, nada!, el no me beso!, yo no se lo permitiria!,por que dices esas cosas?!'. Ming agacho la cabeza, -Ming !, mirame!, yo no haria eso jamas!, lo sabes, verdad? Ming?!'

-'es que su cara estaba muy cerca de la tuya y yo vi . .  crei ver que te besaba'., 'ademas es muy atractivo y es musculoso y te tomaba de los hombros . .'- -'Espera, espera, espera!, claro que siendo yo mas bajito, todas las personas se apoyan en mis hombros al caminar, y si es atractivo, no lo se, tal vez lo sea para su novio!; yo solo le di un consejo, y por eso me esta agradecido; pero porque ibas a malinterpretar?!'

-'El tiene novio?' - 'Aja!' y yo, el dr corazon, le di un  buen consejo.'lo dije dandome infulas. 'yo jamas haria algo que te lastime!'.Ming, me gustas demasiado'. Lo bese, como rubricando mis palabras.

-'Puedo saltarme la comida e ir al postre, propuso .'

-'Ming!!"

========================================

========================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una pausa en los latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora