Ming.
Jueves, no es ni viernes ni sabado, de modo que hay que seguir trabajando. En mi caso, estudiando, lo que significa separarme de Kit. Cuando me levante ya se habia ido, y me dejo el desayuno listo, que tierno. De verdad Kit es una sorpresa tras otra, duro por fuera y lleno de caramelo blando por dentro.
Ya quiero decir en todos lados que es mi novio, pero tengo miedo de como va a reaccionar. Ayer cuando lo llame y me dijo que me extrañaba, senti que el corazon se me salia, y luego cuando me beso en el auto, me dejo sin palabras. Se que es porque no sabe demostrarlo de otra manera, pero la manera de Kit me vuelve loco!
Cuando me dijo que yo perderia interes en el, es porque se siente inseguro. Asi que tengo que hacer cualquier cosa para demostrarle que le pertenezco. Quiero hacerlo sentir bien.Sentir placer, conmigo. Ya casi esta listo, lo he esperado estos dos años, para no forzarlo a entregarse, quiero que a el le guste la idea.Lo de anoche me lo demostro, aunque el estaba muy cansado, lo disfruto.
Cierto es que yo me estoy reprimiendo por el y me gustaria dejar de contenerme, pero tambien amo que me abrace para dormir o una cosa tonta como tomar su mano; solo tener eso me hace sentir que vale la pena tenerlo a mi lado.
Tomo rapidamente el desayuno y manejo mi auto hasta la facultad. No tenia un examen hoy?, no parece que es mañana, uff! que alivio . .pense que habia olvidado repasar.Volvi a comprobar el calendario y si, ahi estaba, examen programado para el viernes, habia algo mas el viernes . . .que era? no podia recordar, no importa. Ya hay que entrar a clases del profesor Yen.
-'Ven un momento Ming', me llama el profesor, se acerca tambien el director.Todos entran menos nosotros tres, nos quedamos a hablar en el pasillo. ' La directora de recursos humanos de la empresa que visitamos ayer, llamo de nuevo para pedir los datos y las calificaciones de tres de ustedes, los que causaron una buena impresion en la CEO', me hablaba el director; 'queremos que vayas esta tarde a entrevistarte con ella para un futuro empleo, no es algo trivial; podrian estar llamandote en un mes para comenzar como medio-tiempo!'. 'Tus compañeros aceptaron ir mañana despues del examen, le podemos telefonear diciendo que iras hoy?'.
Yo sabia bien que esa no era una pregunta, era mas bien una orden o el pedido de una orden. Y no es que no me gustara trabajar en una empresa dentro del pais y bien remunerada, era solo apresurar las cosas, ademas, frustraba mis planes de ir a recoger a Kit como todos los dias. No podia negarme, por supuesto, asi que puse mi mejor cara y conteste rapidamente que iria, para que no se den cuenta que habian añadido dolor a mi universitaria existencia.
Las clases transcurrieron muy lentas, y o solo pensaba a que hora terminaria la entrevista y a que hora regresaria al departamento. Seguramente lo encontraria dormido como otras veces. Cuando llego la hora del almuerzo llame a Kit para contarle lo sucedido. Kit volveria al departamento con Beam, eso estaba arreglado, pero no sabia a que hora regresaria yo. Me dijo que adelantaria la investigacion que estaba haciendo y que tenia examen por la tarde. Los doctores estarian el la facultad de medicina a las 4.
Todavia no sabia a que hora era mi entrevista. Me propuse adelantar todo el material que tenia que entregar en la clase siguiente, y asi tener algo de tiempo extra si veia a Kit, tambien prepare mis apuntes para el examen de mañana, y rece por el de Kit hoy. Termine toda la faena y estaba por enviar mensaje a Kit, cuando el director me aviso que fuera a su oficina.Eran las dos de la tarde y el director se apresuro a enviarme a la empresa ya que la CEO tenia un espacio a las 4.
Pero tenia que salir de inmediato porque su equipo se encontraba el la fabrica de premoldeados en Pak Kret al norte. Le agradeci al director que me tendio la direccion escrita en un papel y junte las cosas para salir. Me dirigi al estacionamiento y desde alli envie un mensaje a Kit. 'la entrevista es a las 4, estoy saliendo', introduje la direccion en el gps y empece a conducir. ' estamos saliendo para el examen', 'animo' envio, y una porrista saltando. -'Te amo, animo para ti tambien' y un corazon latiendo. Son esas pequeñas cosas, las que hacen grande mis dias.
El transito era horrible como siempre, pero nunca me quejo demasiado de eso, sobre todo cuando veo que hay personas que hacen el camino a pie bajo el ardiente sol, no como yo que viajaba con aire acondicionado, musica suave y bebiendo jugo de piña. Los ultimos kilometros de la ruta estaban menos transitados , pero me encontraba bastante lejos. Al llegar me anuncie al personal de guardia, espere para entrar a estacionar segun las indicaciones del personal de la planta.
El lugar era enorme, te podias perder con facilidad y estaba lleno de trabajadores con cascos blancos, amarillos o naranjas segun sea el caso. Pase la seccion de maquinaria pesada y un hombre en traje completo salio a recibirme, estando afuera con ese calor, me pregunte como podia soportar la corbata. "Ah, joven MingKwan!!, lo esperabamos, por aqui por favor', me saludo muy afable el que despues supe, era el secretario personal de la CEO de la compania.
'La srta. Jae lo esta esperando', me introdujo en una sala de conferencias amplia, con una mesa oval bastante grande rodeada de sillas comodas y un proyector que enfocaba a una pantalla blanca colocada detras de la cabecera, donde se encontraba sentada la CEO srta Jae. Esta de inmediato se levanto al verme entrar y alargo su mano para saludarme, note que era una mujer muy joven, o eso aparentaba, tal vez treinta o menos.
'Ming! nos alegra que puedas unirte!' y 'gracias por dejar tus responsabilidades y conducir hasta aqui'. Como comprenderas, esta reunion es para que fraternicemos, me gustaria hacerte algunas preguntas antes de que firmes contrato con nosotros.' 'Toma asiento, se te ofrece una bebida?', Tahr!' llamo a su secretario que se encontraba detras de mi, no? bien.Aqui esta redactado el contrato que debes firmar para empezar, no es largo, por tu expresion parece que el director no te explico mucho; bueno da igual, el caso es que te vamos a ocupar a medio tiempo despues de tus horas de universidad, para el puesto de supervisor de la construccion de bloques de hormigon premoldeados que son llevados a todo el pais y al extranjero, tu profesor dice que sabes tambien de pirotecnia, lo cual podria hacer que cambies de puesto dentro de esta empresa mas adelante si lo necesitaramos.'- la mujer seguia hablando sin pausar casi- 'Tus registros medicos indican que estas sano, no usas lentes y eres bueno en boxeo, vaya mezcla!, me da curiosidad pero, eres acaso el hijo del abogado Pantchakar?'
'Es mi tio', agregue. 'Ah, ya veo!, bien y tienes novia?'.
=========================================
Rescato una frase de mi personaje: "son esas cosas pequeñas, las que hacen grandes mis dias'.
Espero que lo esten disfrutando, hasta el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Una pausa en los latidos
FanficUltimo año de medicina, presiones y mas presiones. Residencia en el hospital, futuros empleadores de Ming, chicas acosadoras.Miedos, celos. Podra Kit con todo? como alejara al guapo enfermero que lo sigue a todas partes?- Continuacion de la obra de...