Beam se sentia celoso. Sentado a la mesa en su departamento que habia alquilado para estar cerca del hospital, se encontraba saboreando un plato de Ped Dang (una clase de asado de pollo condimentado con jengibre) con las piernas estiradas en la silla de enfrente miraba la pantalla del telefono movil.
Forth habia subido unas fotos de su nuevo grupo de trabajo en la empresa y varias fotos individuales de el y sus compañeros en sus puestos de oficina. Eran fotos grupales, no habia nada escondido en ellas, no obstante el ojo agudo de Beam, veia una mano apoyada en un hombro equivocado, una chica demasiado cerca de su novio, otro mas que le rodeaba la cintura por detras y asi por el estilo; unos vestian muy provocativos para oficina otros muy descarados con las camisas sin cerrar por completo, una chica mostrando un tatuaje que deberia estar oculto en la clavicula, y hasta una CEO bastante joven y pegada a Forth.
La pieza de pollo lo hizo toser cuando abrio su Line personal y Forth le habia enviado una foto privada tomada evidentemente en los baños, en la que se podia observar el torso trabajado de
Forth con la camisa desabrochada y una leyenda para Beam 'te necesito ahora'. Fue enviada a las cinco y cincuenta. Cuando Beam salia del hospital.
Forth estaba trabajando desde hacia casi seis meses para la empresa a la que habia ido a visitar Ming el dia de hoy. Su grupo de trabajo era muy colaborador y no tenia quejas de nadie. Lo que el pidiera, todos se encargaban de conseguir, si la CEO requeria algo nuevo, todos tenian propuestas, no tenia dificultades mayores y en general se encontraba a gusto. Pero no todo era un lecho de rosas. Se encontraba alquilando a medio camino entre la empresa y el dpto de Beam; ir a buscarlo a la salida del hospital era algo que casi nunca podia permitirse y por ende, le robaba precioso tiempo de estar con el.
Beam habia dejado su auto a seis calles del hospital para que se lo lavaran, el smog en las grandes ciudades causa verdaderos estragos en la presentacion del material de un vehiculo. Cuando termino esa tarde en el hospital, Kit aun estaba atendiendo pacientes, de modo que le envio un mensaje diciendo que no lo podia esperar y que llamaria un taxi para ir a recoger su coche.Luego condujo hasta un restaurant de comida al paso y cargo el pollo asado hasta el apartamento. Kit y Ming alquilaban en el edificio junto al suyo.
Y a pesar que las otras parejas estaban viviendo juntas, el y Forth estaban separados.Cuestion esta que lo ponia mas irritable.
De Bang Ao a Bang Sue, era una distancia no menos de diez kilometros, pero con un trafico imposible en horas pico.Para Forth era un poco mas facil transitar con la moto, pero igual de estresante y peligroso, y Beam no soportaba la idea de imaginarse a Forth en un accidente.
Cuando estaba absorto, mirando la foto que le habia enviado Forth, sono el telefono con un mensaje.-'Esposa, estas en casa? como te fue hoy?', la verdad es que a Beam le gustaba que Forth lo llamara esposa, le gustaba todo lo que el le decia, aun las palabras sucias. Pero eso no tenia comparacion con escucharlas en persona, asi que haciendose el ofendido, contesto el mensaje;'si quieres saber que tan caliente estoy, por que no vienes'.
Al instante sono una llamada: -'En serio Beam, vas a hacer que de me un infarto!', puedo verte ahora? no creo soportar mas!'
-'No hay problema, soy medico; si algo te pasara estarias en mis manos' dijo en tono profesional.Y no puedes venir, tienes que trabajar mañana, no te permito que vengas en la moto'.
'El caso es que no traje la moto, como crei que iba a llover . . .Ya comiste?' -'Lo estoy haciendo'.
'Estare en una hora y media' dijo calculando el tiempo que le tomaria llegar a los departamentos de los doctores, y colgo sin esperar respuesta. 'Tu, pedazo de . . .buey', colgo.Es capaz de conducir hasta aqui? No estaba mintiendo entonces, cuando escribio que me necesitaba . . . Beam tambien estaba cansado y aun no habia leido el material para el examen del jueves, no llegara a tiempo, se dijo, y coloco el resto de pollo en un cuenco para microondas pensando el calentarlo mas tarde.
Acomodo la ropa que usaria el dia siguiente y se metio en la ducha llevando una bata.Mientras esperaba se dijo que repasaria el glosario de hierbas para tinturas madre tratando de memorizar.Despues de bañarse se sintio mas liviano y decidio adelantar algunas tareas de la casa, como poner toda la ropa en la lavadora.La dejo sola con los programas completos y se tumbo en la cama llevando las hojas que estudiaria. No se dio cuenta en el momento que cayo rendido, el susurro del transito, el aire acondicionado y la maquina lavadora hicieron el efecto cancion de cuna.
Forth entro con su llave y vio la comida en el microondas, la ropa lavada y su esposa dormida, con una pila de fotocopias sobre su rostro.La luz estaba atenuada y las cortinas corridas. La emocion de ver a su querida durmiendo asi, con esa cara tan angelical, hacia que se le quitara el apetito, de todos modos, el venia por el postre. Se quito la ropa y se acosto a su lado, apago la luz de la mesa de noche y sujeto la cabeza de Beam. atrayendola a si, a su pecho. Y se durmio profundamente.
Hasta que sintio un movimiento en la oscuridad, era Beam que se habia despertado.Ya habia descansado lo suficiente.'A que hora llegaste?', pregunto en un susurro Beam, como si temiera despertar a alguien.-'Ya dormi bastante' respondio Forth, y se lanzo sobre Beam, quitandole con movimientos rapidos la bata.Tambien desaparecio la camiseta y los boxers que tenia puestos. Beam tambien era rapido con las manos y ya se habia puesto sobre el apretando los muslos sobre los de Forth que no tardo nada en levantar una ereccion. Beam jadeaba quitandose la ultima prenda que le quedaba, usando las manos de Forth para hacerlo.
Mientras se besaban como si estuvieran poseidos por el mismisimo Eros. Forth volvio a poner a Beam debajo de el y estiro los brazos a la mesa de noche para abrir el cajon y entonces sacar los elementos que necesitaba, pero Beam no se lo permitio; corto su camino tomando la mano que habia alargado y presionando al soldado de Forth a su entrada.Gimio y se excito aun mas y mas con los movimientos de Forth y con sus caricias. Y cuando llegaron hasta el limite y lo alcanzaron, se dejaron caer como estaban en las revueltas sabanas.
Beam apenas respiraba, Forth lo acaricio.No voy a esperar hasta que termines las residencias, ni siquiera hasta la otra semana, traere mis cosas aqui mañana mismo.No puedo soportar tenerte lejos. Beam no dijo palabra,'problema de las distancias resuelto' y se abrazaron para dormir.
------------------------------------------
No quise sonar muy trillada con las escenas de sexo, asi que les dejo que se las imaginen.
ESTÁS LEYENDO
Una pausa en los latidos
FanfictionUltimo año de medicina, presiones y mas presiones. Residencia en el hospital, futuros empleadores de Ming, chicas acosadoras.Miedos, celos. Podra Kit con todo? como alejara al guapo enfermero que lo sigue a todas partes?- Continuacion de la obra de...