Traje

6.2K 718 186
                                    


Pov. SeokJin

—Puedes moverte más rapido.

—Eso intento....maldito gruñon...

—¿Qué dijiste?

—No dije nada...

Bueno, un mes, un mes en las que he tenido que aguantar al maldito de Kim NamJoon, o como yo le he tenido que decir estos días, Jefe, soy el único idiota que debe llamarlo así.

Bueno, al menos muchos pesos de encima se quitaron, se me permitió ver a mi mamá y decirle que todo estaba bien, explicarle lo que había pasado, aunque solo le dije que JiSoo se había largado con un muchacho, ella solo se quejo de la juventud de hoy en dia, JiSoo le escribe cartas así que no hay mucho problema, y también a mi, y a lo que me contó en una, ella visitará a mamá de vez en cuando. También logre decirle que yo me había cambiado de trabajo, y que no me daría mucho tiempo de visitarla, ella me creyó, fui capaz de renunciar a mi trabajo, y logre ir a mi departamento a tener todas mis cosas y traerlas donde vive NamJoon.

—Quiero que me acompañes a un lado.

—¿Y-yo?

—¿Quién mas?

—Ay....–me queje un poco en un berrinche, no quería ir, estaba leyendo un libro y quería acabarlo hoy.— De acuerdo..

—De acuerdo....que?

—De acuerdo...jefe.

El sonrió y tomo el cafe que le estaba preparando, salió de la cocina y se fue, a lo que me imagino su cuarto.

Solté un suspiro y me sente en la silla de la cocina, no me daba miedo estar con el, bueno, ya no tanto, sabia que el podía matarme en cualquier momento, pero casi nunca me gritaba, tenia ese aire de superioridad, pero nada para que me pusiera a llorar del miedo, aún .

Creo que es como había dicho HoSeok, me acostumbre.

—Princesa.

—Buenos días, Gloss.

—Sabes, creo que es divertido que me dejes llamarte asi ya que me tienes miedo.—Se burlo de mi.

—No te tengo tanto miedo.–menciones intentando defenderme, pero cuando vi a Gloss acercarse a mi me arrepentí de inmediato, maldición, por que debo de abrir mi boca cuando bien puedo cerrarla y quedarme calladito y bonito sin riesgo a que me asesinen.

—¿Seguro de lo que dices?—Gloss estaba tan cerca de mi que sentía su aliento en mi cara, sus ojos me miraban directamente y una sonrisa. Yo estaba sudando frío y quería moverme de ahí, pero era como si una pantera estuviera enfrente mío esperando a un movimiento.

Se que suena como escena romántica, pero creanme, es todo excepto eso, esto es puro terror y deseos de seguir con vida.

—Deja de molestarlo.–entro HoSeok a la cocina alejando al pálido de mi.

—Solo lo acostumbro a nosotros.

—No creo que lo estes acostumbrando, lo estas asustando, y que se siente indefenso a tus burlas y bromas.

—Me conoces tan bien.-el pálido acaricio la mejilla del castaño, quien se sonrojo y se alejo de el.

—¿A-adonde iras Jinnie?

Jugar con fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora