Mierda.Mierda, mierda, mierda, mierda y mil veces más insultos que surgieran por la mente del castaño al despertar y encontrarse en las sabanas del cuarto de NamJoon.
Al abrir sus ojos solo pudo observar a NamJoon con su torso desnudo observando en su armario algunas camisas dandole la espalda a Jin.
Bueno, aquí es donde me largo.
Jin entendía que aunque sintiera algo por NamJoon, no había remedio, solo aguantar, y si el sexo era lo que NamJoon quería entonces no habría problema, Jin ya no tenía orgullo ni siquiera respeto, desde que piso esa casa la perdió, ademas, sexo con un hombre guapo y sin necesidad de compromisos era algo bueno, ¿Cierto?
Jin lo más silencioso que pudo se levanto de la cama, su cadera le dolía un poco ya que NamJoon se encargo de marcar hasta sus uñas, tomo sus prendas del piso y se vistió lo mas rápido y silencioso que pudo, no quería llamar la atención de NamJoon, no quería. Ver la mirada fría e indiferente del mayor sería muy cruel, muy doloroso, y si podía evitar esa mirada sería muy afortunado.
Al terminar de vestirse se quedo quieto un momento, recordando un poco su vida hace unos años, como la primera vez que tuvo sexo, algo que ni siquiera podía llamar amor, y la ultima vez que en serio amo a alguien el no lo quiso de vuelta. Sexo y hacer el amor, dos cosas diferentes y Jin solo conocía una.
—¿Que piensas?
Jin giro sorprendido por la cercanía de la voz y el rubio estaba muy cerca de el.
—En nada, me ire a mi habitación.
NamJoon siguió con la mirada a SeokJin quien salía de ka habitación.
Al menos la música lo distraía en el camino, consiguió unos audífonos y podía escuchar música, ademas de que no era lindo ser ignorado por NamJoon y TaeHyung mientras hablaban.
Jin en la parte de atrás y Tae en el copiloto.
—Bajare por unas cosas, quédense aquí.
NamJoon salío del auto y el portón de una casa muy grand fue abierto, habían grandes perros doberman sentados en el piso o recostados, NamJoon camino hacia allí y lo perdieron de vista.
—Jinnie, cuéntame como llegaste aquí.—Lo llamo TaeHyung, Jin se daba cuenta que ese chico era muy cariñoso y sociable.
—Bueno, simplemente sucedió debido a que le debo algo.
—No me mientas Jinnie, yo se que fue por tu hermana, la novia de uno de los trabajadores de NamJoon.
—¿Como-
—No en nada grave, pero solo quiero que sepas que no puedes esconder nada de mi, algo que realmente odio son las mentiras, pero no puedo enojarme contigo.
TaeHyung se recargo un poco y con su mano tomo el menton de Jin para mirarlo a los ojos.
—Me pregunto como es que Namjoon consiguió a alguien tan bonito.
La puerta fue abierta y NamJoon se quedo mirando la escena. Jin se sorprendió, intento apartarse pero TaeHyung había puesto su mano en su nuca y acariciaba su cabello.
—Que rápido.
NamJoon tenía una pistola en la mano y se la lanzo a TaeHyung quien con su mano libre la atrapó.
El rubio subió a la camioneta y cerro la puerta, cuando iba a arrancar dirigió una mirada a la mano de Taeahyung.
—Suéltalo.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego
FanfictionKim SeokJin con 22 años, trabajo estable y un chico listo, amable y maduro, no tiene muchos amigos pero esta felices con ellos, una vida tan pacifica sin problemas. Hasta que sucedió una tragedia, su hermana Kim JiSoo, había sido secuestrada, hizo t...