Jin no entendía nada, no sabia quien era TaeHyung y no sabia quien demonios era Heechul, se sentía muy confundido, enojado e impotente, le hacia recordar tantas cosas que nunca quiso volver a recordar, y la actitud tan fría de NamJoon no ayudaba para nada.Aun recuerda cuando era pequeño y como su padre siempre tenía todo para ellos, ropa, educación, comida, viajes, los trataba a el, su hermana y a su madre como de la realeza, pero claro un pequeño niño de siete años de edad jamas entendería de donde provenía tantos lujos y tanto dinero, nunca comprendió por que su padre tenia un arma guardada en el primer cajón, por que su padre siempre estaba protegido por hombres con armas, ni el por que su padre nunca podía ir a eventos escolares.
Kim JongHyun, murió cuando SeokJin tenía 8 años, pero ahora que ha crecido, se pudo dar cuenta que su padre era un narcotraficante, uno de los jefes principales y que murió asesinado.
Jin no quiere recordar eso, no le da vergüenza lo que era su padre, siempre trato a su madre como reina, era un hombre honesto y amable, pero no es como si se pueda decir que era un hijo de un narco.Pero aun así, quería saber que estaba pasando, era una curiosidad y desesperación que necesitaba saciar.
Y justo eso, lo llevo a esta misma discusión.
—No entiendo.
—Y así se quedara, tu no tienes por que saber.
—Jefe, yo he estado ayudándolo, lo he acompañado, al menos quiero saber la situación.
—Escucha SeokJin, tu aquí, no eres nadie, estas para ayudarnos, hacernos favores y acompañarnos, simplemente eso, nos facilitaras los trabajos, pero no creas que eres esencial, puedo remplazarte, no eres algo necesario, no eres ni Gloss ni TaeHyung, ellos si son alguien necesarios.
—Pero yo-
—¡Basta! Ya te dije que no debes saber...—NamJoon masajes su sien.—No creas que por haberte acostado conmigo ahora eres importante, eso solo fue parte de tu trabajo, solo haces lo que queremos aquí...esperaba más de el hijo de Kim JongHyun.
SeokJin se quedo mirándolo con el ceño fruncido y sus puños apretando su pantalon, sentía su cuerpo y boca temblar, se sentía tan enojado y humillado, quería llorar de ira.
Eso era demasiado, humillarlo y hacerlo sentir menos, como si fuera un cualquiera fue demasiado, y haber mencionado a su padre fue el limite.—Y-yo..me disculpo..
No podía llorar, ni siquiera enojarse, NamJoon tenía razón en algo, el no es nadie, así que derecho a demostrar lo que sentía era lo ultimo que tenia, no había opción, si con eso facilitaba las cosas, entonces se comportaría sumiso y se dejaría humillar, ya no le importaba.
—Demonios...SeokJin yo-
—Ire con TaeYeon a preparar la cena.
Jin dijo alejándose de NamJoon, no era la primera vez que lo trataban así de horrible y patético, pero el hecho de que era NamJoon quien lo dijera era más doloroso. Jin entro a la cocina donde TaeYeon cocinaba algunas cosas para la cena, donde estaría TaeHyung, HoSeok y Gloss.
—¿L-la ayudo en algo?
—Claro, puedes poner esto a-....Jinnie, ¿Estas bien?
La voz de Jin se notaba mas grave, eso era por el nudo en la garganta y el esfuerzo por hacer su voz sonar normal, Jin asintió y puso a hervir unas verduras.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego
FanfictionKim SeokJin con 22 años, trabajo estable y un chico listo, amable y maduro, no tiene muchos amigos pero esta felices con ellos, una vida tan pacifica sin problemas. Hasta que sucedió una tragedia, su hermana Kim JiSoo, había sido secuestrada, hizo t...