—Es una mansión cerca del bosque alejada de las demás residencias, algo lejos pero si conducimos rápido llegaremos.—Informaba JiMin con su laptop en su regazo.—No se que es lo que tiene en mente, pero vayan con cuidado.—Entonces en marcha, YoonGi y TaeHyung vengan conmigo, HoSeok y JiMin se quedaran aquí, intenten entrar en el sistema de sus cámaras de vigilancia, necesito saber si SeokJin esta bien.
NamJoon tomo su pistola y Taeahyung se coloco sus audífonos, en cambio YoonGi miraba a HoSeok y a JiMin, ambos sentados al lado del otro mirando la laptop. No quería dejarlos solos, no a ellos dos, no quería dejar a HoSeok con JiMin.
NamJoon se dio cuenta del dilema mental de su amigo y le dio palmadas en el hombro.
—Debemos irnos, solo entiende que nada pasara, tu y HoSeok están juntos, el soporto todo esto por ti.
YoonGi sonrío y asintió, antes de que pisara un paso afuera un jalon en su manga le detuvo, dio media vuelta y ahí estaba HoSeok.
—Tienen prisa, así que sera rápido.—Se lanzo a sus labios, dando una dulce danza entre ambos labios que no duro más de 10 segundos pero lo suficiente para ambos.—Te estaré esperando, necesito que regreses.
YoonGi acaricio la mejilla de HoSeok y junto ambas frentes, en serio amaba tanto a su novio que hasta sentía que era un pecado amarlo tanto. YoonGi se separo de su pareja y fue corriendo dentro de la camioneta negra que a penas entrar arranco a toda velocidad.
—Hobi.—Hablo JiMin sacando del trance al mayor.—Logre ingresar a las cámaras pero solo a algunas, SeokJin esta a salvo.
JiMin nunca dejaba de sorprenderlo.
—¿Cual es el plan?
—Entrar, matarlos y llevarnos a SeokJin.
—Suena tan fácil, estupido, seguro tiene a mil guardias, no podemos arriesgarnos.
—Lo dudo, Heechul no sonaba asustado ni estresado cuando lo llame, significaba que ya lo esperaba, el secuestró a SeokJin por algo y era por mi, para verme, el no quiere ver una guerra, el quiere tenerla.—Todos se quedaron en silencio, por alguna razón sentían que rescatar a SeokJin no sería algo tan fácil.
Llegaron a una mansion bastante alejada, NamJoon sin esperar un segundo más bajo de la camioneta seguido de TaeHyung y Gloss. No había guardias ni nadie cuidando.
—No veo nada afuera que les cause peligro.—Informo JiMin por uno de los auriculares que todos poseían para comunicarse bien sobre su alrededor.—Y funcionan algunas cámaras de dentro, Heechul esta con SeokJin, esta bien, el esta bien.
NamJoon no pudo evitar soltar un suspiro de alivio, saber que SeokJin estaba al menos sano y que no lo habían herido era una gran noticia en ese momento.
NamJoon empujo la puerta con su pie y esta se abrió sin problema, el trio algo confundido entraron a paso precavido a aquel lugar, YoonGi tenia la pistola entre sus manos y TaeHyung sus manos en sus bolsillo con los auriculares para música aun puestos y por ultimo NamJoon con su pistola en su mano derecha y la vista en frente en busca de SeokJin.
—Hasta que llegan.
Heechul había salido de uno de los pasillos.—Los espere, querrán ver al principe, vengan.—Dio media vuelta y camino, YoonGi quería dispararle aprovechando que estaba de espaldas, pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego
FanfictionKim SeokJin con 22 años, trabajo estable y un chico listo, amable y maduro, no tiene muchos amigos pero esta felices con ellos, una vida tan pacifica sin problemas. Hasta que sucedió una tragedia, su hermana Kim JiSoo, había sido secuestrada, hizo t...