Mirame

3.2K 417 73
                                    


Información.

Me he dado cuenta que muchas/os al primcipio de la historia no entendían quien era Gloss, pues, es YoonGi.

Antes de debutar el estaba en un grupo underground de rap y su apodo artístico por así llamarlo era Gloss.

Creo que es importante dejar eso en claro desde ya.

~Kyru~

SeokJin se levanto de la cama de NamJoon, ya era costumbre que a veces se fuera a dormir con el o que NamJoon durmiera en su cuarto, la verdad no importaba si ambos estaban juntos.

Salió de la cama y estiro sus brazos hacia arriba, un poco de estiramientos le ayudaban a despertar. Puso sus manos en su espalda y moviéndose de manera casi automática logro que su espalda tronara.

Despeino su cabello con su mano y miro a NamJoon plácidamente dormido.

Su cara aplastada contra la almohada, sus lindos labios hinchados y su cabello despeinado.

Su respiración calmada.

Estaba dormido y no parecía querer despertar.

Como si a SeokJin le importara eso.

Tomando vuelo salto y puso todo su peso encima de NamJoon.

—SeokJin...

—Buenos dias.

—¿Qué tienen de buenos...?

—Le-van-ta-te.—SeokJin se posiciona encima de NamJoon y coloco sus manos en la espalda del mismo.—Acompáñame a desayunar.

—No.

Solo eso necesitaba SeokJin, el sabia lo mucho que el mayor odiaba cuando SeokJin se tronaba alguna parte del cuerpo, y sabia que al mayor no le gustaba ver a la gente hacer eso, ni a el mismo.

—Esta es tu ultima oportunidad, así que preguntare solo una vez ¿Me acompañas a desayunar?

—No.

Jin hizo presión y mucha fuerza con sus manos en la espalda de NamJoon y provoco que la espalda del mayor hiciera lo que el más odiaba.

—¡Carajo! ¡Me acabas de romper la maldita columna!

—Más te vale que te levantes o lo hago con tu cuello.

NamJoon se levanto con mucha fuerza provocando que Jin se cayera al piso.

—Me dolió...

—Es karma lindo, así de sencillo.

SeokJin rodó los ojos y se levanto del piso, se acerco a NamJoon quien ahora estaba sentado en la orilla de la cama viéndolo con una sonrisa burlona.

—No sonrías...

—Es imposible si te estoy viendo.

SeokJin jalo el cabello del mayor un poco fuerte pero no para lastimarlo.

—Mentiroso, antes nunca me dedicabas ni una sonrisa...—Jin jalo el cabello un poco hacia atrás.

Jugar con fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora