Habían pasado tres meses en los que la adorable Judy siempre visitaba la casa de NamJoon, y tanto como el nombrado y Jin lo cuidaban, algo que sorprendentemente hizo que los dos se hicieran mas......¿cercanos?El punto es que a Jin le ha agradado mucho NamJoon, se hacen bromas y ya es costumbre que Jin le prepare hasta el desayuno, y claro, la relación entre la pequeña Judy y Jin también mejoro mucho, la nena siempre quería tener a Jin a lado suyo, según NamJoon,cuando algo le gustaba, se encaprichaba con el y con el tiempo se calmaría un poco más con su obsesión.
—No! Deja de estar tam cerca de Jin!
Gritaba la pequeña con sus manos hechos puños y su ceño fruncido.
—El que se fue a la villa perdió su silla.-Dijo NamJoon.
—¡¡Alejate!!
Judy estaba muy enfadada, hace un momento se había ido a la cocina para ir a comer una galleta, y cuando regresa ve que su tío le robo su lugar al lado de Jin.
La niña se lanzo encima de su tío, ella empezó a empujar y golpear el hombro de NamJoon esperando que se fuera, NamJoon en un movimiento tomo a su sobrina de la cintura y se puso de pie mientras la cargaba.
—¡Ah! ¡Suéltame y has esto una pelea justa!
Jin soltó una pequeña risita, la niña para sus 9 años era muy madura, pero cuando estaba en un ambiente cómodo, como con ellos, se ponía hiperactiva, se comportaba como lo que ella es, una niña.
NamJoon tomo las piernas de su sobrina y la puso de cabeza, la pequeña soltó un gruñido y se cruzo de brazos aun de cabeza.
—Me rindo....tu ganas.
NamJoon dejo a su sobrina en el suelo con mucho cuidado, ella rápidamente se paro y se sentó al lado de SeokJin.
—Oye, eso es trampa Judy.-se quejo NamJoon.
—El que se fue a la villa perdió su silla.—Se burlo la niña.
Después de unas horas de juego, la niña volvió a su hogar, NamJoon tomaba un cafe agotado y SeokJin veía mensajes en su teléfono.
—¿No te da miedo que le pueda estar dando información a alguien sobre ti?
NamJoon sorbió de su cafe y soltó un suspiro de gusto por el sabor.
—¿Por que lo dices?
—Me das mas libertad de la que esperaba.
—No, no me preocupa en lo mas mínimo, se que no lo haras, te conozco.
SeokJin se le quedo mirando un rato a NamJoon, sus hombros, su espalda, su ropa y su perfil, Jin había comenzado a ver a NamJoon de diferente manera, había algo de el que lo atraía de cierta manera, miro su celular de nuevo para pensar en otra cosa
Los ojos de SeokJin se iluminaron al ver en su celular el anuncio de uno de sus restaurantes favoritos, que al parecer, después de haber estado cerrado por mucho tiempo, había vuelto a abrir, no pudo impedir soltar una gran sonrisa.
—¿De que te ries?
—Oh,de nada, es solo que uno de mis restaurantes favoritos ha vuelto a abrir, muy pocas veces iba con JiSoo debido al precio de, restaurante, aunque fue hace años, vaya..–SeokJin miro el celular con adoración.–Un dia deberías ir, la comida es muy buena.
—Ire, pero contigo.
SeokJin encarno una ceja mirando a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego
FanfictionKim SeokJin con 22 años, trabajo estable y un chico listo, amable y maduro, no tiene muchos amigos pero esta felices con ellos, una vida tan pacifica sin problemas. Hasta que sucedió una tragedia, su hermana Kim JiSoo, había sido secuestrada, hizo t...