*Capitulo dirigido a YoonGi, JiMin y HoSeok*—No tengo hambre.
—Oh no, no, me tarde mucho haciendo la comida para que sea desperdiciada y poco querida, no le hagas el feo y cómela.
El peli menta suspiro y volvió a mirar a HoSeok.—En serio no tengo hambre, estoy cansado.
—Por favor, tu me pediste que hiciera de cenar y el sueño no se va comiendo, descansaras mejor, ademas, tus piernitas hormiga pueden ser fuertes, en serio, ya come algo.
YoonGi soltó un bufido y se sentó para comer.—Lo hago porque tengo hambre, no por lo de mis piernas.
—Lo se.—Menciono soltando una pequeña risa.
Ya han pasado dos meses desde que HoSeok ha estado viviendo con YoonGi. El tema de cuando debía irse el menor nunca llegaba, en parte porque HoSeok no quería irse y YoonGi tampoco quería eso, aun así en su cabeza jamas se les cruzo cuando era tiempo de ya conseguir su propio lugar.
—¿Has pensado en lo de JiMin?
HoSeok dejo lo que estaba haciendo y solo asintió.
—Le envie un mensaje avisándole que debíamos hablar de esto.
—¿Qué le diras cuando lo veas?
HoSeok jugo con sus manos nervioso.
—S-simplemente que esto no es bueno para ninguno de los dos...
YoonGi miro el nerviosismo de HoSeok, no estaba mintiendo, pero había algo que ocultaba y aun que no fuera su asunto, le daba algo de curiosidad.
—Ya veo.
—JiMin vendra en tres días, me gustaría hablar contigo mañana sobre algo.
—Hazlo ahora.
—No puedo.
YoonGi ladeo la cabeza confundido y frunció el ceño.
—¿Por qué no?
—Simplemente no puedo, solo quería avisarte.
Silencio. Ninguno dijo nada durante unos minutos hasta que YoonGi termino de comer.
—Entonces esperare mañana con ansias.
Acabas de cometer un error HoSeok, ya no hay marcha atrás.
Fueron horas en las que YoonGi no pudo dormir. Su cabeza no dejaba de dar vueltas en HoSeok, en lo que podría llegar a decirle y por su reacción debía ser algo importante.
Fue un mes, un maldito mes que tardo para haber ganado algo de cariño a HoSeok, para tenerlo pendiente la mayoría del tiempo. Al principio no le dio importancia, pero nunca se sintió así y ya había pasado un gran tiempo desde que se siente de la misma manera.
Sabia que no importaba si se enamoraba de HoSeok ya que el y JiMin no son prácticamente nada, pero sentía que le estaba quitando algo al chico cacheton, era obvio que ambos eran los pilares emocionales del otro y si le quitaba eso a JiMin seria devastador, porque ahora ya no podrían abrazarse, besarse, y hacer todo lo que ya no podrán si es que YoonGi y HoSeok llegaran a estar juntos.
Aunque claro, siempre estaba ese momento de reflexión cuando es de madrugada, tu mente esta tan aburrida que debes de pensar en algo y que mejor que en tu triste y miserable vida.
Si es que llegara HoSeok a sentir lo mismo por el, no sería algo honesto.
HoSeok ha estado con JiMin por pura soledad y apoyo de mejores amigos, ambos chicos forzándose a tener ojos solo para ellos dos, pero llego YoonGi con HoSeok y el menor se enamora de el, no por que YoonGi sea diferente, ni por su carisma y mucho menos por su personalidad, ni siquiera tenían gustos familiares, si no porque YoonGi ha estado viviendo con HoSeok ya dos meses, después de tanto tiempo sin amar a alguien, tenia que escoger a quien sea para llenar ese vacío que solo un interés romántico podia llenar.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego
FanfictionKim SeokJin con 22 años, trabajo estable y un chico listo, amable y maduro, no tiene muchos amigos pero esta felices con ellos, una vida tan pacifica sin problemas. Hasta que sucedió una tragedia, su hermana Kim JiSoo, había sido secuestrada, hizo t...