Niñera

5.7K 726 122
                                    



SeokJin pov.

Me encontraba en el patio de la casa, junto a Seung Jun, un hombre alto y muy elegante.

Yo aún no sabia por que quería hablar conmigo y honestamente me estaba volviendo muy nervioso.

—Entonces, Kim SeokJin, eres algo joven para estar aquí.

—Soy un adulto prácticamente señor, pero si le sirve de información, yo estoy aquí por mi cuenta.

Ja, si claro, no es como si hubieran amenazado a mi hermana y madre con hacerles daño, no, para nada, es solo que me ENCANTA EL AMBIENTE DE DROGAS Y ARMAS.

—Que joven tan decidido, escucha cariño, he visto a chicos mas jóvenes que tu en esto, no creo que sea buena idea que estes metido en esto, NamJoon no es...alguien que te pueda dar seguridad.

—Disculpe señor, aprecio su preocupación, pero no tengo planes de irme.

Por el hecho de que no tengo opción.

—Te lo repito de nuevo cariño, no es seguro con Namjoon, pero en cambio, conmigo..

Ah, claro, era eso, este hombre solo quiere que atraerme a el, que yo trabaje para el, tal vez quería información de NamJoon, pero para su suerte, yo no lo haría, ademas, información importante no tengo.

—Le agradezco mucho la oferta, pero estoy bien con el Jefe NamJoon.

El comenzó a acercarse mas a mi, siendo honestos, soy alguien alto, pero el era un gigante, era extremadamente alto que tuve que hacerme unos pasos hacia atras para verlo a los ojos.

—Entonces quiero explicarme mejor, quiero que te vayas conmigo, ahora.

La voz tan grave y fuerte de ese hombre me sorprendió y asusto, sonaba tan seguro y amenazante, nunca senti tanta impotencia por la voz de alguien.

Aquel hombre levanto mi menton con su pulgar y sonrio de oreja a oreja.

Odio que me toquen la cara, en serio, pero no puedo quitarme, no soy nadie aquí, si hago algo mal o algo que no le agrade a alguien estoy en graves problemas.

¿Y si le muerdo la mano y saco la excusa de que tenia hambre y el se apiadara de mi?

No, SeokJin, tienes hambre pero piensa con claridad.

—Es la primera vez que veo a un chico tan lindo, me sorprende que haya sido Nam el que te puso las manos encima primero.

Suficiente.

Me aparte de el lo más tranquilo que pude.

—Discúlpeme señor, pero debo de volver con los invitados a atenderlos, yo solo soy el ayudante aquí.

El se comenzó a acercar a mi de nuevo, maldición, quería defenderme, parezco delicado pero sin problema puedo darle un puñetazo a este tipo, pero no, aprecio mucho mi vida.

—¿Hay algún problema?

Reconocí esa voz y al voltear veo a NamJoon mirando fijamente a Seung Jun.

—Nada amigo, solo hablando con el chico de algo.—Le sonrió a Nam y se acerco a mi para revolver mi cabello e irse de ahí como si solo hubiera sido eso.

NamJoon mantenía el ceño fruncido, me miro de arriba a abajo.

—¿Que paso? -pregunto algo serio.

Si le decía, podía decirle, pero arruinaría todo.

—Nada, Jefe, hablo conmigo.

—SeokJin, no dejes que ese tipo se acerque a ti, te avisaré, que el se ha acercado a TaeYeon de muchas maneras, ten cuidado con el, por ti y ella.

Jugar con fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora