En ese instante, en ese momento que lo vi, ya no nos separaba una pantalla, lo tenía en frente y no podía reaccionar, simplemente me quedé ahí parado mirándolo fijamente. No tengo ni idea de cuanto tiempo nos quedamos mirando, solo recuerdo que Carlos me abrazó, yo lo abracé mas fuerte y nos quedamos así por un buen rato, hasta que el dijo:
- Eres mucho mas guapo en persona.
Nada mas decir eso, me quedé mucho mas tranquilo, todas mis inseguridades se fueron al oír esa frase salir de su boca, todavia no me podía creer que estaba abrazandolo. Era un momento perfecto, nada ni nadie podía estropearlo. No se de donde saqué las fuerzas para decirle:
- Tu si que eres mas guapo en persona, y pensaba que eso era imposible.- A lo que el solo se limitó a sonreír y a volver a abrazarme.
Después de pasar un rato en la plaza, decidimos ir a pasear por Madrid. Carlos era una persona adorable, no paraba de sonreír, y era algo que me encantaba de el. La tarde pasó mucho mas rápido de lo que esperaba, estabamos muy cansados, habíamos estado andando por unas cuatro horas sin parar. Carlos me invitó a cenar, pero tuve que rechazarlo por que tenía que volver a casa.
-Bueno... Me hubiese gustado que te quedaras un rato mas.. Quiero que sepas que ha sido una de las mejores tardes de mi vida, y... También quería decirte, que desde el primer día que hablamos siento algo por ti, ni siquiera yo se lo que es, sea lo que sea, quiero que dure mucho tiempo.. Por que Alex... Te quiero.
A medida que iba diciendo cada palabra, yo me enamoraba cada vez un poquito mas... No me podía creer que Carlos había dicho eso, era justamente como yo me sentía. No hicieron falta palabras para responder a todo lo que me había dicho, sin pensarlo, me acerqué y le respondí con un beso.
- Yo también te quiero Carlos, ah, y por cierto, me has llamado Alex? -Le pregunté.
+ Si... No te gusta?
- Me encanta... Solo que nunca nadie me habia llamado así.
+ Como 'alex98' , ¿Recuerdas? Así te llamabas en la página donde nos conocimos...-Se sonrojó a medida que terminaba la frase.
Yo simplemente sonreí, ni si quiera yo me acordaba de ese detalle. Después de todo aquello, lo pude confirmar, estaba completamente seguro de que estaba enamorado de Carlos.