'Estoy feliz de tenerte aquí, conmigo'.

13.6K 701 179
                                    

La enfermera se nos quedó mirando por unos segundos que se nos hicieron eternos, la expresión de su cara cambió repentinamente, de estar seria a mostrar una sonrisa en ella.

-Los cortes no han sido muy profundos, aunque ha perdido una cantidad considerablemente alta de sangre, pasará la noche aquí por si ocurre algo. Pero mañana a primera hora estará listo para irse a casa.

Sentí un gran alivio al oír esas palabras, mi novio estaba bien. Justo cuando iba a dirgirme a la habitación donde habían atendido a Carlos, la enfermera me llevo a un rincón donde teníamos un poco mas de intimidad y me preguntó:

- ¿Es usted familiar de Carlos?

+ Si. -Menti. +Soy su primo.

- De acuerdo, para dejar salir al paciente sin autorización de ningún adulto debes prometerme una cosa, por que por lo que veo, no eres mayor de edad.-Dijo mirándome de arriba a abajo.

+ ¿Que tengo que hacer?-Dije para cambiar el tema.

- Prometeme que te vas a encargar de el, procura no dejarlo mucho tiempo solo, es peligroso ya que puede volver a auto lesionarse, y si lo vuelve a hacer, quizás no tenga tanta suerte como la ha tenido hoy.

+ Muchas gracias enfermera, ¿Puedo pasar a verlo ya?- Pregunté ansioso.

- Si, de hecho nada mas despertar ha preguntado por un tal Alex, supongo que eres tú.

+ Si, soy yo.

Me sentí muy feliz al saber que Carlos había preguntado por mi nada mas despertarse. No esperé mas tiempo, abrí la puerta de la habitación donde el estaba. Nada mas verme, se levantó de la camilla y me sonrio. Yo me acerqué y le di un beso.

-Me alegro mucho de que estes aqui.-Me dijo sonriendo.

Quería hablar con el, me tenía que dar explicaciones de todo eso que había pasado, pero sus seguidos besos me impedían hablar, y la verdad, es que no me disgustaban.

+ Carlos, para ya.... Tenemos que hablar.

- ¿Qué pasa ahora?

+ ¿Por qué hiciste eso Carlos? No sabes el mal rato que he pasado por ti, pensé que te iba a perder para siempre.

- Me dijiste que tenías novio Alex, estaba acabado, no paraba de llorar, te necesitaba. Tu tampoco sabes cuanto tiempo llevaba esperando para verte, y me recibiste de esa forma. No vi otra alternativa y cuando menos lo pensé, ya estaba casi inconsciente.

+ Eso no justifica que te hayas hecho daño a ti mismo Carlos, no puedes volver a hacer eso, prometeme que no volveras a hacerte daño.

- Ahora que estoy contigo, no tengo razones para volver a hacerlo, estoy feliz de tenerte aquí conmigo.

Pasamos la noche en el hospital y le di una llave del hotel a Ana por si quería pasar la noche ahí. Al día siguiente, fuimos al hotel y decidimos quedarnos allí por unos dias hasta que el se fuera de vuelta a Santander.

- Al fin estamos solos.- Me dijo a la vez que me tiro bruscamente a la cama.

Empezamos a besarnos lentamente, en ese momento no nos importaba nada, mas que nosotros. A los besos, se le fueron sumando caricias, se iba acercando ese momento. Tenía claro que Carlos quería algo mas que besos, pero yo no me sentía preparado para hacerlo todavía.

- Carlos, espera...

Me callé al oír que la puerta se había abierto, cuando alcé la vista para ver quien entró a la habitación, esperaba encontrarme con Ana. Pero no, en la puerta estaba mi madre junto a Miguel.

-Mamá....

'Alex' (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora