'¿Qué hace él aquí?'

14.4K 742 57
                                    

Pasó mucho mas tiempo del que esperaba, sin darnos cuenta, habían pasado mas de quince minutos desde que me fui al baño y Ana me estaba esperando para irnos a su casa.

- Miguel... Lo siento pero me tengo que ir.- Le dije intentando separarme de el.

+ Esta bien... Mañana nos vemos.

Iba a salir del baño, pero antes, Miguel me cogió del brazo y me robo un corto beso. Yo le respondí con una sonrisa, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, no se si quiero estar así con Miguel, quiero decir, me gusta, pero Carlos me pidió un tiempo, no me dejó para siempre... Aunque que Carlos terminara conmigo sin ni si quiera dejarme darle una explicación da mucho de ver de como es el, no me dejó explicarle lo que pasó. Pero a pesar de todo, es Carlos y aunque no lo quisiera, todavía lo necesitaba.... Estaba muy confundido.

De camino a casa de Ana le expliqué todo lo que paso, la verdad es que no me ayudaron mucho sus consejos... Me dijo que lo mejor era que le diera una oportunidad a Miguel, ya que con el no sufriría tanto por la distancia, pero también me dijo que Carlos era una persona que me había ayudado muchísimo en tan poco tiempo. En cierto modo, tenía razon, pero seguía igual de confundido. Asi que decidí que lo mejor era que las cosas pasaran con el tiempo.

Habían pasado mas de dos semanas desde que mi madre me echó de casa y yo seguía viviendo con Ana y su familia, cada vez estaba mas incómodo, me sentía como un estorbo en esa casa, asi que conseguí un trabajo en una pequeña tienda de revistas y chucherías, no ganaba una gran cantidad de dinero, pero era lo suficiente como para poder darle algo a los padres de Ana y también para empezar a ahorrar y quizás conseguir un sitio donde vivir.

Todo esto me parecía una locura con apenas 15 años, pero era lo que me tocaba hacer, ya que para mi madre yo ya no existía. En esas dos semanas, había pasado mucho tiempo con Miguel, sinceramente, parecíamos pareja, a veces, se pasaba las tardes conmigo en la tienda, y la verdad es que me agradaba muchísimo su compañía.

Era miercoles por la tarde, y yo estaba trabajando en la tienda, apenas entraba gente ese día, así que decidí ponerme a escuchar música. Como tenía los auriculares puestos no escuchaba casi nada a mi alrededor, hasta que de repente alguien me tocó el hombro, me di la vuelta, y ahí estaba el, no me lo podía creer, ¿Que estaba haciendo él aqui?

- Alex...

+ Carlos...

'Alex' (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora