El nuevo compañero de clase

16.9K 881 132
                                    

Han pasado mas de tres semanas desde aquel fin de semana, lo que significaba que dentro de poco Carlos y yo cumpliriamos un mes juntos. En estas últimas semanas no ha pasado nada importante, a parte de que al fin lo arregle con mi mejor amiga, y cuando le conté todo lo que paso con Carlos empezó a gritar y a saltar como loca en mitad del instituto.

Las cosas con Carlos no podrían ir mejor, hablamos prácticamente todos los días. Los padres de Carlos ya saben que su hijo es gay, y les ha contado que somos novios. Así que me han invitado a Santander a pasar unos dias con ellos, pero lamentablemente eso se me hace imposible, ¿Que excusa le diría a mi madre para que me deje ir solo a Santander?

Ahora mas que nunca, me gustaria que ella supiese que soy homosexual, pero se me hace tan difícil decirselo. Pero he llegado a la decisión de que esta semana, sí o sí, se lo digo. Cambiando un poco de tema, esta semana, ha llegado un nuevo compañero a mi clase, se llama Miguel, tiene 15 años, es rubio, de piel blanca y bastante alto. Como no conoce a nadie, se junta con Ana y conmigo. Sinceramente, me parece que es gay debido a su forma de hablar y a sus gustos.

Era jueves, y llego la hora del recreo, aproveché que Ana y yo estabamos solos para preguntarle:

+ Oye, no te parece que Miguel es gay?

- La verdad es que si, sería genial, o no?- Me preguntó con cara pervertida.

+ Pues claro que no idiota, yo estoy con Carlos.

La verdad es que no se por que me interesaba tanto por el, si yo ya tenía novio, pero habia algo en ese chico que me atraía muchisimo. Ya se acababa la ultima hora y yo estaba dispuesto a irme a casa, pero antes decidí ir rápidamente al baño, pero para mi sorpresa, Miguel estaba allí, intenté fingir que no lo había visto y dirigirme a uno de los baños, pero de repente, alguien me cogió del brazo y me metió a uno de los baños, cuando cerró la puerta y se dio la vuelta, me di cuenta de que era el, era Miguel.

+ ¿Qué haces?- Le pregunte asombrado.

- No puedes seguir fingiendo que no pasa nada entre nosotros.- Me dijo mientras se iba acercando cada vez mas.

+ Es que no pasa nada entre nosotros. -Intente echarme hacía atras, pero sin darme cuenta el ya me tenia acorralado contra la pared.

- No mientas, Ana me ha dicho que has estado preguntado si era gay, y para tu suerte, si que lo soy.

No me lo podía creer, ¿Por qué Ana le habría contado eso a Miguel? La iba a matar, estaba acorralado y no sabía que hacer.

'Alex' (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora