Me quedé en estado de shock, ¿Que hacía Carlos aquí? ¿No habíamos terminado? Carlos se acercó y me dio un beso, yo seguía igual, no respondí de ninguna manera el beso que Carlos me había dado.
- ¿Que pasa cariño? No te alegras de verme?- Me dijo con un sonrisa en la cara, ¿Por qué actuaba como si no pasaba nada?
+ ¿Me has llamado 'cariño'?- Le pregunte.
-Si.
+ Carlos, que yo sepa, tu y yo no somos nada.
- Claro que lo somos, te pedí un tiempo, eso es todo, quiero volver contigo.- Me dijo con la misma tranquilidad.
+ ¿Y que hay de mi? ¿No has pensado que quizás yo no quiero volver contigo? Han pasado mas de dos semanas desde la última vez que hablamos, mi madre me ha echado de casa, y tu no estuviste ahí para apoyarme, ahora llegas aqui como si nada hubiera pasado y me dices que quieres volver conmigo. Pues sinceramente, Carlos, no quiero volver contigo, lo siento.- No se de donde logré sacar el valor para decirle todo eso.
- Pero... ¿Por qué no quieres volver conmigo? Ya se que debí hablar contigo antes... Pero entiendeme, estaba muy enfadado por lo que me había contado ese chico que me llamó. Que por cierto, pienso partirle la cara nada mas verlo.
+ Ese chico que te llamó, es mi novio.- Me arrepentí nada mas decir aquello, recordé que Miguel llegaría en cualquier momento, y no sería nada agradable que ambos se encontraran.
Esperaba que Carlos empezara a gritar como loco, o a llamarme cualquier cosa por haberle dicho que Miguel es mi novio. Pero no fue así. Miró hacia abajo y empezó a llorar, no me dijo nada mas, simplemente se fue. Me sentía la peor persona del mundo, me dejé llevar por los impulsos y herí a la persona que mas quería. El resto de la tarde transcurrio rápidamente, Miguel no fue a la tienda, así que me fui a casa de Ana solo, no paraba de pensar en lo que había pasado esa misma tarde.
Mientras estaba con Ana, recibí una llamada, era Carlos, no tardé en contestar.
- Carlos....- El no respondía, podía oír su respiración, estaba bastante agitada, también se escuchaba a lo lejos el ruido del tráfico. -Carlos, estas ahí?
+ Ahora que ya no te tengo, siento que definivamente sobro en este mundo, te quiero Alex, y siempre lo haré.... Adios.
- Carlos!? Donde estas!? No hagas ninguna tontería por favor.- No sirvió de nada, había cortado la llamada.