No sé de donde saqué el valor para decirle aquello a Guille, pero en cuestión de segundos, nuestros labios ya estaban juntos.
Fue un beso intenso que dio paso a muchas caricias. Por un momento, cuando ya ambos estábamos medio desnudos, pensé que iba a llegar a algo más, pero Guille paró y dijo:
- No quiero llegar tan lejos, al menos por hoy.
+ Tranquilo, no pasa nada. - le dije observando sus preciosos ojos marrón café que tanto me encantaban.
Pasamos un rato abrazados hasta que los dos caímos dormidos.
A la mañana siguiente, me despertó un ruido que provenía de la puerta. Miré a Guille, él seguía dormido.
+ Seguro que es el correo. -pensé.
Cogí mi movil, hacía ya un par de días que no lo usaba, habían pasado tantas cosas en tan pocos días que no tuve ni tiempo para mirar mis mensajes.
Tenía muchas llamadas y mensajes de Carlos, los ignoré. Pero me sorprendí al ver que Ana me había hablado. 'Necesito verte. Tenemos que hablar de muchas cosas'. También ignoré su mensaje.
Después de enterarme que Ana sabía que Carlos estaba con otro y no me había contado nada, me di cuenta de que no era tan buena amiga como yo pensaba.
Un golpe volvió a sonar en la puerta, esta vez más fuerte. Decidí levantarme de la cama para ver quién era.
Me quedé en estado de shock por unos segundos, era Carlos. He de decir que yo seguía medio desnudo después de lo que pasó ayer con Guille, cuando Carlos se dio cuenta de eso, empezó a gritar.
- ¿¡No llevamos ni un día separados y ya has tenido sexo con él!?
Guille despertó debido al grito de Carlos. Yo no quería que la situación se pusiera violenta, así que intenté echar a Carlos.
+ Tranquilízate, Guille y yo no hemos hecho nada, así que por favor, vete. - Le dije con calma.
-¿Que no habéis hecho nada? No me lo creo, no me puedo creer que te hayas regalado a ese imbécil tan rápido.
Ya era demasiado tarde, la voz de Guille interrumpió mis palabras, él ya se había despertado por los constantes gritos de Carlos.
- ¿Qué haces tú en mi casa? - Dijo él refiriéndose a Carlos.
Ambos se acercaron entre ellos repentinamente, los dos estaban muy enfadados y se podía ver en sus caras. Lo menos que quería en ese momento es que acabaran peleandose.
- Mas te vale alejarte de mi novio. -Le dijo Carlos a Guille.
+ Pero, ¿Qué dices? Yo ya no soy tu novio, estoy harto de tantas decepciones, por favor, vete. -Le dije.
Carlos no esperaba que yo dijera esas palabras, se me quedó mirando por unos segundos y luego volvió su vista a Guille.
De un segundo a otro, Carlos comenzó a golpear a Guille, no paraban de darse golpes entre ellos. Decidí meterme e intentar separarlos, pero uno de los golpes que Carlos iba a dar a Guille, acabó en mi cara golpeandome de tal forma que acabé en el suelo.
Ambos pararon y vinieron a ayudarme, Carlos estaba llorando, no paraba de repetir mi nombre. Yo simplemente empecé a sangrar y me fui al baño sin decirles nada.
Guille inmediatamente echó a Carlos de su casa y empezó a tocar la puerta del baño pidiendo que saliera.
+ No voy a salir Guille, necesito estar solo.
Estaba cansado, estuve dos horas ahí dentro pensando en todo lo que había pasado. Llegué a la conclusión de que estaba cansado de mi vida, nada me salía bien, no tenía amigos de verdad, no tenía familia, y para una vez que algo empezaba a salir bien, mi relación con Guille, ambos acabamos heridos.
No hacía mas que daño a la gente de mi al rededor.
Miré fijamente la cuchilla que estaba en la bañera, ya llevaba un buen rato observándola, hasta que alcé mi brazo para cogerla.
+ Será lo mejor para todos. -pensé.
* Lo primero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar la historia, no tengo mucho tiempo para escribir y la escribo cuando puedo. Y lo segundo, lo siento si los capítulos son muy cortos, pero para las pocas veces que me pongo a escribir, lo único que escribo es corto :(* Gracias por leer la novela.