Prólogo
Lóndres, Inglaterra.
Cinco años antes…
-¡Maldición! –maldijo con furia.
Louis caminaba furioso por los pasillos de aquella casa que paso la mayor parte de su vida. La sangre de el corría desesperadamente por sus venas debido a la rabia que recorría por su cuerpo con una intensidad extrema. Nunca se había sentido así antes. Nunca en sus veintidós años de vida. Sus puños estaban apretados y hacían que sus nudillos se blanquearan por completo. Su mandíbula estaba tensa y una vena sobresalía debido a la presión que ejercía.
Camino aun más rápido hasta llegar a la oficina de su tutor. Dave Styles. La puerta se abrió de par en par de un solo golpe y Louis observo al hombre sentado detrás de un gran escritorio de caoba. La mirada fría y asesina de Louis se clavaba sobre él, mientras que este le veía con una sonrisa de malicia en su cara.
Louis sentía la necesidad de lanzarse sobre él y quitarle aquella sonrisa del rostro con golpes. No lo soportaba. Simplemente ya no lo soportaba.
Dave Styles se levanto lentamente de su sillón de cuero y se movió hacia una bandeja de plata donde tenía algunas bebidas. Cogió un vaso y lo lleno de coñac para volverse hacia Louis y dedicarle una pequeña sonrisa.
–Hola, hijo–saludo.
–¡Maldito infeliz! –exclamo Louis con rabia mientras cerraba la puerta de un golpe.
Styles negó con la cabeza y con un suspiro se sentó en su sillón. Miro al hombre enfurecido ante él y cruzo sus dedos sobre el escritorio.
–Esos no son los modales que te he enseñado, hijo –dijo en tono paterno Dave.
–No te atrevas a volver a llamarme así. ¡Eres un hijo de puta! –grito.
Dave exhalo aire y paso una mano por su cabello negro.
–No entiendo la razón por la cual has venido hasta acá para decirme semejantes cosas.
–La razón es que confié en ti. Confié en ti –lo miro dolido y luego golpeo su escritorio– ¡Maldición!, te entregue toda mi confianza, Dave y tú la desperdiciaste.
–No he desperdiciado nada, hijo. Aun no tengo claro la razón por la cual estas acá y creo que es muy malo de tu parte gritarle a un hombre de cuarenta años.
–Tú debes de saber qué hiciste. Me traicionaste. ¡Robaste dinero del negocio de tu propia familia y me culpaste!
La mirada de Dave recorrió toda la habitación y miro divertido a Louis. Esa era la verdad. Robo y culpo a Louis. El único que podía ser sospechoso en aquel momento. Siendo el hijo de unos padres que no se preocupaban por el, seria la mejor forma de manchar su apellido.
Le sonrió a Louis amargadamente y le dio un trago a su bebida.
–¿Por qué lo hiciste? –pregunto esta vez Louis adolorido– Eras como tutor, la única persona capaz de darme lo que necesitaba. Eras como mi padre...
–¡Basta de hablar estupideces, Tomilson! –Gritó Dave y se levanto golpeando el escritorio- Necesitaba el dinero y ningún miembro de mi propia familia podía hacer el jodido favor. Era mas fácil robarlo y culpar a alguien... -lo miro y volvió a sonreír malicioso- Y tú ganaste el puesto.
–Eres un infeliz –murmuro Louis– ¡Eres un maldito infeliz!
Louis apretó aun más los puños para evitar la necesidad de matarlo a golpes. Lo odiaba, pero no podía matarlo. No podía.
–¡Si mis padres se enteran me odiaran, Dave! No puedo creer que hayas hecho semejante cosa.
–Vamos, Louis. Tus padres no te pueden odiar...al menos no más de lo que lo hacen –La mirada de Louis se encontró con la de Dave la cual tenía un cierto brillo de malicia en ellos– Por qué crees que vives en esta casa? Solo por que tus padres, tus propios padres no te toleran. Se arrepienten de tenerte. Yo soy el único al cual pudieron dejarte a cargo durante gran parte de tu vida. Por eso viajan por todo el mundo y no se detienen a preguntar por ti. No les eres importante.
El corazón de Louis se destrozo por completo con esas palabras. Era cierto que nunca veía a sus padres. Pero no creía que le odiaran. Nunca hizo algo malo para que lo hicieran.
–Muérete –espeto con furia– Me iré de esta casa. Te arrepentirás de haberme traicionado, Dave Styles. Lo veras, me vengare.
Dave sonrió aun más y negó con la cabeza.
–Eres un muchacho ingenuo. Pero si crees que algún día podrás vengarte entonces estaré esperando ese día con ansias, chico.
Louis le dedico una última mirada y salió de la oficina rápidamente. Choco con el hijo de Dave, Harry Styles. Lo miro de reojo y salió rápidamente en busca de sus cosas para largarse de la casa.
Harry observo como Louis salía furioso de la oficina de su padre y su curiosidad creció para saber qué pasaba. Tenía solo 16 años y tenía una gran obsesión por aquel hombre de ojos azules. El era un simple colegial y él un hombre de 20 años. Era el típico amor adolescente donde el estaba enamorado solo y el siquiera notaba su existencia. Suspiro al sentir su perfume varonil entrar en sus fosas nasales y entro en la oficina de su padre para saludarlo con una sonrisa.
–Hola –le saludo Harry con una sonrisa en su rostro.
Dave estaba frotándose las sienes con dos dedos y levanto su mirada para ver a su hijo en el umbral de la puerta. Con una mano le hizo una seña para que lo dejase solo y el asintió cerrando la puerta de la oficina de su padre. No era extraño que su padre siquiera lo mirara. El había sido un error al nacer, no era raro que no le importara. Rápidamente Harry puso su mirada en los pasillos de su hogar intentando ver si Louis seguía cerca. Suspiro y se traslado hasta la cocina, pasando cerca de la puerta principal. Logro ver a Louis salir y le dedico una última mirada y una sonrisa amarga antes de salir.Capítulo Uno
Doncaster, Inglaterra.
Actualidad
-¡Dios santo, Louis! -exclamo una voz masculina al otro lado de la habitación. Liam Payne, una castaño bien parecido entro en la oficina de Louis Tomlinson y se sentó en una silla cerca del.- De verdad que necesitas dejar de jugar con tus computadoras y experimentos y volver a salir como hacías antes.
El cerró los documentos que utilizaba en su portátil y miro a su amigo por encima del monitor. Se levanto de su silla y estiro sus músculos. El ojimiel observo cómo sus músculos se tensaban contra su camisa y sonrió de lado. Se traslado hasta una bandeja de plata donde se encontraba una botella de Jack Daniel’s y unos cuantos vasos de cristal. Sin antes preguntar si su compañero deseaba un trago, vertió en dos vasos la bebida y luego se acerco hasta el y se la entrego. La castaño sonrió y se cruzo de piernas.
-¿Necesitas algo? -espeto él. El arqueo una ceja e hizo una expresión haciéndose al ofendido.
-Que forma de recibir a un amigo, Louis. -Hizo un mohín y miro como tomaba otro trago- No necesito nada en absoluto, ¿es que no puedo visitar a mi amigo?
El se encogió de hombros y volvió a tumbarse en el sillón de cuero, esta vez viéndolo.
-No siempre, recuerdo la última vez que viniste…ambos terminamos en la cama follando como conejos.
Liam sintió sus mejillas arder y mordió su labio. Tomo otro trago y desvió la mirada. -Odio cuando usas esas palabras, puedes utilizar otras menos… ofensivas. Además acordamos que no volveríamos hablar de eso y en mi defensa puedo decir que ambos estábamos lo suficientemente borrachos como para pensarlo.
Louis rio y reposo el vaso en su escritorio.
-¿Por qué no me sorprende verte las veinticuatro horas del día metido en esta oficina? -pregunto el castaño arreglando su cabello con sus largas manos masculinas y tomando un trago.
-¿Por qué no me sorprende que hayas entrado a mi oficina sin tocar antes la puerta? -respondió irónico, mirándolo.
-Te he estado diciendo que necesitas descansar. Deberías dejar de trabajar en...lo que seas que hagas y tomar vacaciones. -sugirió el.- La navidad se acerca.
Vacaciones de navidades...si tan solo pudiese tomarse unas cuantas vacaciones lo haría sin pensarlo dos veces. Pero trabajaba en un nuevo proyecto "súper secreto" como solía decirle Liam y no tomaba muchos relajos para terminar con él lo mas antes posible. Como pretendía el que tomara unas vacaciones, cuando estaba bajo presión por trabajar con el gobierno del UK, posiblemente le matarían sino terminaba su proyecto lo más antes posible o si simplemente no terminara con él. Llevaba ya dos meses trabajando junto con ellos y su gente comenzaba a colmarle la paciencia.
Cada semana llamaban preguntando las mismas malditas preguntas sobre si había avanzado en su proyecto y cada semana Louis volvía a darles las mismas respuestas.
Louis miro a su amigo que lo miraba como si quisiese leer sus pensamientos. Bufo y bebió de su vaso.
-Quiero terminar con esto, no tengo tiempo para vacaciones ni nada por el estilo. -contesto serio. Su amigo rodo los ojos y chasqueo la lengua.
-Te aseguro que hasta una piedra tiene mas vida social que tu -dijo el burlón. Louis se rio ante el comentario y negó con su cabeza.
-Te aseguro que una piedra no tiene una amigo tan fastidioso como tú -el dejo ver una fila de dientes blancos cuando sonrió y paso una mano por su cabellera castaña.- ¿Puedes decirme de una vez que quieres?
El dejo el vaso de cristal en el escrito de Louis y luego soltó un suspiro.
-Quiero que hables con el asqueroso de tu amigo, Zayn. Contando hoy es la décima vez que me toca mi trasero -alzo la barbilla- Terminara con un ojo morado sino le dices que no quiero nada con él.
Louis rió. Zayn podía ser un profesional, pero a la hora del sexo y de los hombres o mujeres era un completo adicto. Sobretodo con Liam, ningún hombre antes le había rechazado un polvo eso hacia que su fijación hacia el creciera cada vez mas.
-No creo que eso ayude mucho. -El Payne bufo e hizo una mueca.- La única forma para que te deje en paz es que...
-No me acostare con el –cortó el.- Ni porque fuera el único hombre del mundo lo haría.
-Actúas como una niño, sino te conociera pensaría que te gusta -el le hizo un gesto haciéndose al ofendido y lo fulmino con la mirada.
-Ni hablar. -rodó los ojos y cambio de tema:- Walter está preocupado por ti no has tenido un respiro desde hace mucho tiempo. Me dijo que debía intentar convencerte en tomar algunas vacaciones pero le había advertido que te negarías. -suspiro.
-Tuviste toda la razón, no tomaré vacaciones por los momentos. -aseguro.
ESTÁS LEYENDO
UN MES DE PLACER (Larry Stylinson) Terminada
Любовные романыLouis tiene una venganza que cumplir en contra de Dave Styles, así que toma a su bello hijo Harry Styles por un mes, un mes de placer.