CAPITULO 16

12.5K 806 25
                                    

Una semana luego...

-Harry, cariño, tienes que despertar.
Harry estiro su mano y golpeo a Niall.
-Levántate, tienes que estar en el estudio dentro de hora y media -Niall le sacudió el cuerpo cubierto por una manta blanca. Harry abrió un ojo y lo cerro inmediatamente cuando la luz de la habitación comenzó a molestarle.
-Levántate, o lo hago yo.
-¿Qué pasaría sino voy?
-Probablemente te manden a buscar y no ganes dinero para tu nuevo álbum.

Dejo escapar un suspiro y se levanto con pereza. Estiro su cuerpo y gruño cuando su cabeza y cuello comenzaron a doler.

-Si sales de mi habitación podre cambiarme.
-Es mi habitación, tu solo me obligaste a salir de ella, aparte somos hombres.
-Como un buen caballero tenias que cederla y no soy un hombre solo tengo la mierda colgando en mi entre pierna -mostró su lengua y empujo a Niall fuera de la habitación.

Cerro la puerta y se froto los sienes con dos dedos y dejo escapar un sonido de cansancio. No había pasado mas de una semana que había vuelto y su manager había comenzado a atosigarlo de cosas por hacer, entrevistas, canciones nuevas, fotos...

Amaba su trabajo pero a veces, solo a veces, odiaba estar tan ocupado y no tener un poco de espacio personal. Reviso el reloj que marcaba las diez y cinco minutos y abrió su maleta.

Cuando volvió a Londres decidió llamar a Niall y pedirle quedarse por esa semana con el, no quería ver a su padre, sabia que si lo vería recodaría el porque había pasado dos semanas en la casa de Louis. Se aclaro la garganta cuando un nudo empezó a formarse, se había prometido no llorar, lo había hecho. Estaba seguro que una semana seria suficiente en no darle mas importancia a Louis pero cada día que pasaba era un día mas que le dolía.

Tuvo que haber prestado atención a la regla de Louis. 'No confundas el sexo con el amor'. Pero tontamente lo había hecho y ahora estaba el totalmente destrozado. Cogió su ropa y vio un pedazo de papel en un rincón de ella. Frunció el ceño y desdoblo el papel. Había sido una nota que Louis le había dejado una mañana después de haber pasado toda la noche juntos. Maldijo por lo bajo al releerla y escucha su voz en su mente.

Una lágrima cayó por su mejilla y sin poder evitarlo mas lágrimas se unieron. La puerta se abrió y el güero se apresuro a limpiarse las mejillas.

-¿Estás bien? -pregunto Niall.
-Puedes tocar la puerta antes de entrar, ¿sabes?

El negó y se acerco a Harry para rodearlo por los hombros. Vio el papel y lo sostuvo para leerlo.

-Debería matar a ese bastardo...
-Niall.
-Es un cabrón, no puedo creer que te haya tratado así, te uso y luego te boto. ¿Qué clase de animal hace eso con un hombre?

Harry lo atravesó con su mirada verde.

-Hiciste lo mismo con Yale una vez.
-Vale, pero me arrepentí. Mi mejor amigo no puede ser tratado de la misma forma. No sin que la cara del imbécil este destrozada antes.

Esbozo una pequeña sonrisa.

-Por eso te quiero, eres lo mas cercano a un hermano o a un padre. Sin duda si tuviera que escoger entre tu y mi papá te escogería sin pensarlo -Niall rió y le dio un empujoncito.
-No quiero volver a verte a soltar aunque sea una lágrima por Louis, ¿vale? Con el tiempo vas a olvidarle.
-Eso espero -murmuro.
-Lo harás, tal vez solo hayas confundido el sexo con el amor, si es así lo olvidaras fácilmente.

Harry soltó un suspiro y cogió su ropa.

-Lo dices como si fuera tan fácil.
-Lo es y si no lo es para ti entonces le parto la cara.

Harry rió y volvió a empujar a Niall de la habitación.

-Largate, necesito vestirme.

Tenía que hacer caso a Niall, debería olvidarle. ¿Qué estaría haciendo Louis? Tal vez no lo tomara en cuenta ya, apostaba todo lo que tenía a que volvería a su rutina diaria. 
Con un gruñido se vistió.



-¡Zayn, mi querido amigo! -exclamó Louis emocionado al verlo entrar por el vestíbulo. Louis estaba tendido en el sofá cabeceando esperando a su amigo- Tenía un año sin verte ¿donde habías ido?

Zayn negó con su cabeza y rió.

-Estuve buscándote mas botellas de Jack Daniel's -gruño- Como buen amigo no debí de traerlas, pero conociendo tu situación no hay nadie mejor que nuestro amigo Jack.

Louis estiró su mano y le arrebato la bolsa en manos para coger una botella whisky, luego para tomar un trago de ella. Cerro sus ojos y dejo que el líquido quemara su garganta e hiciera dar vueltas a su cabeza, era la única manera de que podía sentirse bien durante la semana. Intentó trabajar, no podía. Intentó ejercitarse para despejar su mente, no podía. Intentaba hacer cualquier cosa para no pensar en Harry y no podía. Lo más cercano que lograba ayudarle un poco era su viejo amigo el alcohol.

-Este amiguito acá -señalo la botella- me tiene mareado ¿y sabes qué? eso me alegra, me gusta que todo de vueltas.

Maldecía a Liam por haber dicho que en una semana se arrepentirá. Apenas había dejado la casa sintió el vacío sin Harry, no era lo mismo. Se había arrepentido en menos de una semana, por unos momentos quería tomar el primer vuelo a Londres y llevarse a Harry en brazos, pero luego recordaba como lo había tratado. Se odiaba a si mismo por eso, era un imbécil, idiota, bastardo, cabrón e infeliz egoísta. Todo esto había pasado solo por pensar en el mismo y en nadie mas.

-No puedo creer que te hayas tomado todas tus botellas en una sola semana. Eres un alcohólico.

Louis le lanzo una mirada asesina y tomo otro trago.

-Tu eres un mujeriego y acosador con algunas personas, pero no me quejo.
-Porque eres mi amigo, por eso no lo haces.
-Solo por eso -hipo un poco y se froto los ojos cuando todo por un momento se hizo borroso.
-Tendría que irme, pero no quiero dejarte solo. Eres un peligro de esta manera.

El sacudió la mano.

-No me interesa en absoluto, estoy acostumbrado a que me dejen.

Zayn soltó un suspiro y se sentó al lado de Louis.

-Me quedaré, eres mi mejor amigo y si tu te emborrachas yo te acompaño.

Le quito la botella de su mano y tomo del líquido.

-Joder -cerro los ojos con fuerza- ¿Cómo mierda te tomas esto seco?

El se encogió de hombros. -Estoy acostumbrado.

-Debes de tener la garganta de hierro, tendría que darte un premio.

Volvió a dar un trago e intento aguantar lo caliente de este en su garganta.

-Dios, es mejor tomarlo con hielo... -comentó Zayn en voz baja.
-Se que estás deprimido, te entiendo completamente, me pasa lo mismo con Liam. -continuó.

-Solo que el no te quiere ver ni en pintura.
-Y duele de la misma manera, me gusta demasiado pero como soy una basura de persona, no le gusto. 
-¿Qué tiene que ver tu caso con el mío? -frunció el ceño y lo miro interrogante.
-Nada pero Louis, la vida sigue. Tienes que seguir adelante como lo hiciste una vez con Amanda.
-Pero no quiero seguir adelante sin Harry -murmuró.
-Entonces da todo por el, todo tiene solución.
-No todo.
-¡Deja de contradecirme y has lo que te digo! 
-Esto me recuerda a las peleas de parejas de casados.

Zayn puso una mano en su frente, Louis cogió la botella.

-Callate y escucha. Si en verdad lo amas como dices hacerlo deberías buscarlo y arreglar las cosas.
-Me odia.
-Yo lo haría si fuera el, pero teniendo en cuenta que te confeso que te amaba lo dudo.
-Si lo busco estaré haciendo lo incorrecto.
-Si no lo buscas te golpearé por ser un idiota y no querer ser feliz por una buena vez.

Louis miro a su amigo y sonrió.

-Por eso te amo, eres el mejor amigo del mundo que un borracho puede tener.
-Vale, tienes que dejar de tomar, dame la botella.

Tomo un trago largo y luego se la dio.

-¿Qué harás entonces?
-Lo traeré de vuelta, quiero intentar arreglar las cosa y si me rechaza, me pego un tiro.
-No creo que sea necesario esconder tus armas. 
-Eso espero.


Louis miro como Harry tocaba el piano con una habilidad única y fina. Sus dedos se deslizaban por lo teclados del piano de madera clara de una manera suave haciendo que sonara hermoso. Su dulce voz acompañaba la melodía crearon una canción sencilla pero al mismo tiempo perfecta y única.
Cuando el había visto el anuncio de un pequeño concierto que Harry haría se sintió bendecido en ese momento. No tenia en cuenta de las personas a su al rededor que lo miraban de vez en cuando o que estaban absortos en la voz de Harry. Louis solo lo miraba a el con su traje sencillo y holgado sentado derecho con su cabeza ladeado a un lado con ojos cerrados dándole una inocencia adorable. Sonrió levemente al saber que detrás de esa fachada podía llegar a ser otra persona completamente diferente, podría llegar a ser un hombre sensual y salvaje pero con su toque de inocencia que lo había mas deseable. Si. Nunca debió dejarlo ir, menudo idiota.

El público comenzó a aplaudir cuando el termino de tocar y este se despidió con una breves palabras y una tierna sonrisa.

Cuando Harry desapareció en el escenario y el público comenzó a salir él se aventuro hasta los camerinos del viejo teatro donde el había estando cantando. En realidad Louis no tenia ningún plan de como recuperarlo pensaba que era una buena idea hablar con el después de su presentación, eso pensó hasta ver a un guardia cuidar la entrada a los camerinos. Maldijo por lo bajo y aclaro su garganta.

-Necesito ver a Harry.
-Y yo necesito que te largues -espeto el hombre.
-Soy un amigo de el, tuvimos un pequeño problema y quiero resolverlo.
-También tengo problemas y ese no es uno de los míos.

Vale, él pensaba que tenía un carácter de los mil demonios pero el tipo le ganaba.

-¿No quieres ayudarme por unos cien dolares? -ofreció Louis esperando la reacción del guardia. Lo miro y seguía mirándolo fijo sin reflejar alguna emoción.
-Me pagan mas que eso -bufo- No pondría en peligro al joven Styles por unos miserables dolares.
Louis paso la mano por su cabello y tomo aire.
-Oye, si en verdad fuera a hacerle algún daño te hubiese lastimado primero.

Aunque con la altura del hombre hubiese dudado que fuera muy fácil.

-No puedo lastimarlo mas de lo que ya lo hice, solo quiero arreglarlo. Llevo una semana ahogándome en whisky por el, toda una maldita semana solo porque lo amo. Simplemente quiero hablar con el, ¿es difícil entender eso?

La expresión del hombre se suavizó y creyó ver una sonrisa. Este hizo una seña con su cabeza y el alivio consumió su cuerpo entero.

-Te estaré vigilando.

Louis murmuro un gracias y camino por el pasillo hasta detenerse junto a una puerta donde un grupo de personas se encontraban hablando. Entre ellas, Harry. Estaba sonriente y tomando una botella de agua, se veía tan feliz con todas sus personas alrededor...sobretodo con un hombre musculoso a su lado, el cual tenia un brazo rodeando su cintura acercándolo a su cuerpo. Una sensación se acumulo en el estomago y un instinto asesino comenzó a desarrollarse en un instante, intento respirar con calma y apretó los puños para evitar entrar y golpearlo, Harry se molestaría si lo hiciera y por un momento se detuvo a pensar en la reacción de el al verlo. No había pensado en ello, no podía aparecer como si nada y pedir que volviera con el y menos con toda la gente que lo rodeaba.

-¿Entrará? -pregunto el guardia. El perdió la seguridad y comenzó a arrepentirse, probablemente si entrara lo primero que Harry haría seria tirarle algo a la cabeza o insultarle. Definitivamente tenia que planear las cosas mejores.

Cogió un pedazo de papel de su bolsillo del pantalón y un bolígrafo en su chaqueta, escribió unas cuantas cosas y doblo el papel.

-Entrégueselo y no lo abra -le ordeno al guardia. Este frunció el ceño y guardo el papel.

Louis volvió a mirarlo sonreír antes de salir de los camerinos.


UN MES DE PLACER (Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora