Una risa grupal resonó por todo el camerino cuando Niall, a su lado, había dicho algo que extrañamente le pareció gracioso a todos excepto a el. Estaba cansado, no había querido presentarse siquiera y solamente quería dormir y no volver a despertar. Niall lo miro de reojo y frunció un poco el ceño, luego la mano con la que rodeaba su cintura lo acerco mas a el para darle un brazo amistoso. Todo su staff fue saliendo poco a poco para dejarlo solo y una vez que todos estuvieron afuera, incluyendo a su manager egoísta, Harry sintió un peso menos encima.
-Estoy cansado-le dijo a Niall. Este lo miro comprendiendolo y le dio un beso en la mejilla.
-Lo se, Harry. No quería que te presentaras hoy pero no soy tu manager para decidir que hacer.
-A veces odio a Drake -murmuro refiriéndose a su manager- Es tan mandón y no comprende cuando estoy cansado emocionalmente.
Suspiro.
-Lo hace para llevarte a la cima, solo quiere que seas grande. ¿Te imaginas salir a todos lados y que todos te reconocieran?
El sabia como era imaginarse eso, era muy extraño las veces que el salia y lo reconocieran, la mayor parte del tiempo solo era parte de la multitud.
-Tal vez quiere que sea grande, pero también quiere dinero.
-No puedo negarlo, todos quieren dinero.
-Quiero descansar un momento, no quiero saber de nada por los momentos. -dijo recostandose del sofá.
Alguien toco la puerta. Uno, dos, tres veces. Harry gruño y puso un brazo sobre sus ojos. Niall la abrió y dejo pasar al guardia de seguridad.
-Ty -saludo palmeando su hombro- ¿Qué pasa?
-Tengo algo para el joven Styles.
-El no quiere saber de nada de estos momentos.
-Es importante -saco un trozo de papel doblado. Niall bajo la vista hasta el papel y arqueo una ceja.
-¿De quién es?
-De un tal Louis Tomlinson.
Harry se levanto tan rápidamente que sintió su cabeza dolerle aun mas. Se acerco hasta ambos hombres y saludo al guardia con una sonrisa.
-¿Louis Tomlinson estuvo aquí? -pregunto con rapidez.
Odiaba como su tono de voz sonaba tan desesperado.
-Hace una hora aproximadamente, estaba decidido en visitarlo, hasta me dio un discurso pero se retracto. Solo me entrego esto -señalo el papel.
Harry se mordió el labio inferior y cogió el papel temeroso por saber lo que decía.
-Gracias, puedes retirarte.
Sonrió y una vez que la puerta estuvo cerrada Niall lo miro fijamente.
-No puedes abrirlo.
-No lo haré -mintió y guardo el papel.
-Lo harás, ¿no?
Suspiro.
-Tengo que hacerlo. Necesito hacerlo.
El negó con su cabeza y beso su frente.
-No quiero verte otra vez mas...
-No lo estaré.
-Te dejare solo para que lo leas.
Harry asintió y espero a que estuviera completamente solo. Cuando escucho la puerta cerrar desdoblo el papel con rapidez y se sentó en el sofá.
Tal vez se había arrepentido de todo y quería que volvieran, el simple hecho de que dijera eso hacia su corazón latir furiosamente.
En el comienzo de la frase cerro los ojos y casi pudo creer escuchar su voz masculina, suave y gruesa en su cabeza. Los volvió a abrir y dejo sus ojos viajar por las palabras, con cada palabra que leía su sonrisa se borraba.
Apretó la mandíbula y arrugo el papel.
-Imbécil -murmuro molesto el castaño.Eran las dos de la tarde, estaba cansado y era navidad. Suspiro. Otra navidad triste y solo.
Debía odiar a Louis por hacerlo pasar por esto en lo que era uno de los días mas felices del año. Se suponía que pasaría la Navidad con Niall, ambos saliendo o pasando bien el día, no se suponía que estaría en este problema, estresandose y queriendo matar a la primera persona que se cruzara en su camino.
Hacia cuatro días había leído la nota que Louis le había dejado, hace cuatro días mantuvo su mente en dudo en ir a enfrentarlo o no. Cerro los ojos con fuerzas cuando su cara comenzó a enrojecerse por furia.
Todavía sentía su sangre hervir -de mala manera- al recordar exactamente sus palabras.
"Estuve pensándolo bien y me dije que un trato es un trato dije que permanecerías un mes en mi cama y así sera, todo por tu padre, cher.
Piénsalo bien, si amas a tu padre lo harás. Recuerda te faltan aún dos semanas en mi cama como mi esclavo sexual
Louis"
Apretó sus puños automáticamente alrededor del volante hasta convertir sus nudillos en un color blanco. No podía creerlo. Como podría decirle eso? Aun había pasado cuatro días y no creía que lo hubiera hecho en realidad, y en el peor de todos los casos aun cuando Harry se encontraba molesto no sentía la necesidad o no podía odiarlo.
Eso no le gustaba.
Ahora ahí estaba Harry, en Doncaster, en un coche que no lograba encender un día de Navidad para enfrentar al hombre que amaba que lo quería como su esclavo sexual. Vaya suerte la de Harry. Suspiro e intento encender nuevamente el coche, cuando el motor hizo un sonido avisando que estaba encendido el sonrió glorioso.
-Vamos avanzando en este día un poco -se dijo a sí mismo.
Logro salir del estacionamiento y puso en marcha el coche hasta la Casa de Louis.
-Mejor que tengas mucho hielo Tomlinson, porque después que abras esa puerta tendrás que pasar una semana entera con moretones. -dijo el en voz alta mientras avanzaba por las calles de Doncaster.
Cuando se detuvo en un semáforo, pudo observar en el otro extremo de la calle el primer restaurante Francés que el la había llevado. Inconscientemente sus mejillas comenzaron a tornarse rosadas por los recuerdos que había tenido de ese día.
"Montre moi-ton jollie corps". Recordaba el sonido ronco, masculino y sensual de su voz cuando le hablaba en Francés. Por unos momentos no creyó ser capaz de golpearlo al verlo sino de besarlo hasta emborracharse de sus besos. Sonrió tontamente y luego se obligo a sacar esa idea de su Cabeza. El sonido de otro coche lo sobresalto e hizo que pusiera en marcha el coche nuevamente hasta su destino.
Por su suerte, tenia memoria fotográfica y recordaba exactamente como llegar hasta el lugar sin problemas, paso por el bosque de pinos largo que en su primera vez y ese pequeño trayecto se le hizo casi infernal e infinito. El corazón comenzó a latir al ver la mansión blanca, siguió marchando hasta entrar en su jardín verde y hermoso por primera vez después de su Ida.
Respiro dificultosamente y apoyo su cabeza en el volante, solo tenia que ir, tocar su puerta, enfrentarlo y luego volver con su cabeza en alto. Ese era su plan. Camino hasta la entrada y cuando estaba a punto de tocar el timbre, frunció el ceño al ver que la entrada estaba abierta.
-¿Qué demonios...? -murmuro y abrió con cuidado la puerta.-Desearía que estuvieras acá, Harry. -susurro Louis para el mismo mientras se desplomaba en el sillón de cuero de su oficina. Aquí estaba el otra vez. Sentado en aquella oficina completamente solo, antes no sentía la soledad porque nunca había disfrutado verdaderamente de la compañía de alguna persona antes, ahora se sentía vacío, solitario.
-Esta siempre ha sido tu vida, así decidiste vivir -se recordó a si mismo.
Hacia cuatro días había escuchado su voz desde hace una semana. Y hace cuatro días exactamente le había dejado una nota por un cambio de humor cobarde en aquel momento. Resoplo. No esperaba que su plan funcionara con honores, tenia un 50% de que el arrugara la nota y otro 50% en donde el volviera y comenzara a gritarle por lo escrito. Obviamente, no era muy inteligente de su parte haber escrito lo que había escrito, pero por una parte el sabia que Harry se molestaría y lo enfrentaría por ser un idiota. Otra vez.
Si su plan funcionaba tal como el esperaba, al final del día su soledad daría a fin y Harry formaría parte de su vida permanentemente.
Sonrió y rogó porque así fuera.
La temperatura en la habitación cambio y sintió como todo cambiaba de ser cálido a tornarse frío.Su nuca se erizo al sentir que algo no iba bien. Un sonido en la parte de abajo de su casa llego hasta su oficina, preocupandolo aun mas, cerro su portátil sobre su escritorio y bajo las escaleras con cuidado. Siempre tenia esa extraña y horrible sensación cuando algo estaba por pasar o cuando algo malo ya había ocurrido, llego hasta el ultimo escalón y miro el vestíbulo completamente callado. Algo sonó y el se miro hacia el sonido tras el.
-Zafiro -suspiro. El felino que Harry había cuidado y dejado en su casa-Estúpida gata, sino fuera por el hecho que me haces sentir menos solo, te echaría.
La gata maullo y se froto contra su pierna.
-Aunque eres muy agradable cuando te lo propones.
-Y también puedo llegar a ser un bastardo cuando quiero -alguien dijo a sus espaldas. Louis se volvió y vio al hombre y frunció el entrecejo, hasta formar unas pequeñas arrugas en su frente.
-¿Cómo mierda entraste, Jack?
-Un simple truco de magia -contesto el hombre sonriendo sardónicamente.
Louis entrecerró sus ojos en Jack. La sensación de frío seguía aun en su nuca molestandole aún más.
-¿Qué haces acá?
-Te dije que necesitaba y quiero esos proyectos. Estoy acá para reclamarlos.
Louis bufo y rodó los ojos.
-¿Quién te crees que eres? Tengo mas rango que tu, acá. No tengo porque darte nada. -sonrió arrogante y se cruzo de brazos.
Jack imito su sonrisa y puso sus manos en las caderas.
-Eres un bastardo arrogante.
-Me lo dicen mucho.
-Dame el proyecto -demando.
-Sino, que? -espeto Louis mirándolo desafiante- Aquí no hay nada que puedas hacer, se donde esta el proyecto y solo yo tengo acceso.
-Tan seguro estas?
-Lo estoy. Dime ¿qué harás sino te doy el proyecto? -repitió Louis.
Jack no pude dejar de sonreír malicioso y meter su mano en su chaqueta. Louis perdió el color en su cara mientras veía a Jack. Este saco un arma y lo apunto directamente.
-Ahora no te sientes tan arrogante, ¿no es así? -pregunto burlón. Louis trago e intento calmar su respiración. Maldición. Mantén la calma, Tomlinson.
-¿Por qué tardaste tanto en venir, Jack?
-Esperaba a que el chico se fuera, aunque los hubiera matado a los dos par de gays, y llámame Nikola.
Louis frunció el ceño. -Eres un farsante. Siempre tuve un mal presentimiento sobre ti, siempre me caíste mal.
-El sentimiento es mutuo. Ahora un solo movimiento de mi dedo y tus cesos salen volando.
-En realidad crees que con dispararme harás algo? -rió- Si muero ¿cómo obtendrás el proyecto? Esta bajo seguridad.
Por la expresión de el podía decir que no tenia esa parte planeada.
-¿No lo pensaste cierto? -se burlo- Y no podrás forzar el sistema, esta programado en bloquearse cuando lo hacen.
En el fondo del vestíbulo escucho algunos pasos. El sonido era igual a unas zuelas de zapatos, Rápidamente su mente supo quien era. Harry.
-¿Louis? -dijo el suavemente mientras aparecía adelante de el.
ESTÁS LEYENDO
UN MES DE PLACER (Larry Stylinson) Terminada
RomanceLouis tiene una venganza que cumplir en contra de Dave Styles, así que toma a su bello hijo Harry Styles por un mes, un mes de placer.