CAPITULO 2

25K 1.4K 67
                                    

El castaño miro el reloj de pared. Hizo una mueca y se levanto, Louis observo cómo se arreglaba el pantalón y buscaba algo en sus bolsillos.

–Tengo que irme, te traje una cosa para que te relajes y termines ese insoportable proyecto. Puedes considerarlo como un regalo de navidad por adelantado.

-Estas últimamente muy afectuoso –bromeo él y le entrego una bolsa plástica, lo miro curioso y saco su contenido. Alzo una ceja al ver que era un CD.

– Sus canciones son buenas y además te relajan –rodeo el escritorio y le planto un beso en la cabellera de él y salió de la habitación con una sonrisa.

Repaso los bordes del CD con su dedo índice y observo al joven en la portada. El hombre tenía un rostro hermoso y un cabello rizado color chocolate como los finos chocolates irlandeses que comía . Unos ojos verdes, casi hipnotizadores que hacían perderse en ellos y una boca exuberante, rosada y carnosa. 

Louis sintió la necesidad de poder saborear aquellos labios que se veían tan tentadores. Acaricio la portada y observo el resto del cuerpo del joven, tenía unas curvas suaves, y por el polo que llevaba pudo ver que tenia un buen formado pecho, ni muy poquitos músculos, ni tampoco exagerados, solo perfectos. En resumen podía decir que aquel joven era hermoso y el había creado un interés por el. Miro el nombre del cantante y abrió sus ojos como platos. Styles. 

Ese apellido. Estaba más que seguro que ese nombre y apellido pertenecía al hijo de Dave, el pequeño Harry Styles. Trago saliva y volvió a mirar el nombre del joven para asegurarse de lo que leía.

Frunció el ceño y abrió su portátil. Entro en el buscador y escribió el nombre de Harry en el. A los segundos miles de resultaron salieron en su pantalla, desde fotos de los conciertos de el hasta su biografía. 

Era el hijo de Dave, era el. El pequeño e inocente Hazz. Era un poco desconcertante volver a verlo pero esta vez hecho todo un hombre. ¡Y Que Hombre!, pensó él mientras seguía viendo las fotos que salían en su portátil y unos cuantos vídeos.

Se levanto del sillón e introdujo el CD en su estéreo, a los segundos comenzó a sonar una suave melodía de un piano seguida por una voz de casi celestial. Louis se sorprendía ante la idea que el hijo de Dave hubiese elegido una carrera tan…diferente a lo que creía que llegaría ser algún día. Siempre se imagino que Dave lo obligaría a estudiar derechos o a ser político cuando creciera.

La sensual y suave melodía de su voz seguía sonando y Louis se perdió en su propio mundo cuando seguía escuchándola cada vez mas y mas. Era como si aquellas canciones fuesen de un tipo de sirena que lo dejaba completamente hechizado hasta hacer que sus neuronas se apagaran por completo. El cerró los ojos por unos momentos y se dejo relajar hasta que el CD llegaba casi a su fin. De repente los abrió y se le ocurrió una idea. Volvió a acercarse hasta su portátil y vio de nuevo una foto de el y sonrió.

Ya estaba seguro lo que quería para navidad. Quería a Harry Styles y gracias a los secretos que el ahora sabia de su padre…lo conseguiría.

París, Francia.

París. Dulce, hermosa y maravillosa ciudad de París. Ciudad del amor para amantes y enamorados. Ciudad para aquellos aficionados de la moda. Y ciudad para adorar. Todo era simplemente hermoso. Desde su paisaje romántico y armonioso hasta cada mínimo detalle. La noche de París termino de caer y unos últimos aplausos se escucharon desde el escenario y luego con cada paso el sonido se fue alejando poco a poco. 

Harry entro en su camerino y recibió felicitaciones y sonrisas de algunas personas al haber terminado su ultimo concierto del año. Cerro la puerta detrás de la ultima persona en salir de su camerino y sonrió al ver a Niall abrazarle y plantarle un sonoroso beso en una de sus pálida mejillas.

Hizo un mohín y se limpio la mejilla con su palma. Luego suspiro con fuerzas y se saco las zapatillas rojas, los lanzo a un lado y después se saco el micrófono y los audífonos 

Cerro los ojos y volvió a suspirar.

-¿Estuve bien? -pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.

Niall vaciló un momento y Harry pensó que moriría hasta que el cambio su expresión y sonrió.

-Como siempre, estuviste genial. -Se acerco hasta el minibar y cogió una botella de agua, entregandosela- Te felicito, tu carrera esta avanzando cada vez mas y mas.

Harry le sonrió y se dejo cae en el sofá de terciopelo rojo, bebió un trago del agua y miro a su amigo.

-Ahora me toca preguntar. ¿Como estuve con la iluminación?

El exhalo todo el aire que retenía sus pulmones e hizo una mueca. Niall frunció el ceño y espero a que comenzara a hablar.

Niall era el mejor amigo de Harry justo antes de que decidiera obtener una carrera como solista.

Años después cuando firmo su primer contrato le ofreció que trabajara con el siendo el director de luces en sus espectáculos. 

Hasta ahora Haryy había sido muy perfeccionista con cada uno de ellos y Niall intentaba mejorar cada vez mas.

-¿Tan mal lo hice? -volvió a preguntar. Harry esbozo una pequeña sonrisa burlona y negó rápidamente con la cabeza.

-Para nada. Mejoraste, aunque creo que la ultima canción era muy movida para estar utilizando solo luces azules y moradas. Era muy melancólico.

Niall levanto las manos y bufo.

-Me rindo. Eres muy perfeccionista,querido. -Harry rió y lanzo la botella de agua, ya vacía, hacia el otro chico.

-Para nada, solo quiero que al publico le agrade mis espectáculos. Además por solo querer que cada detalle este excelente no significa que lo sea.

-Eso ser perfeccionista mi querido Styles.

-Vale, tal vez lo sea...solo un poco -Niall arqueo una ceja- O..mucho -rió.- Pero no puedo mentir al decir que gracias a ello he avanzado.

El asintió dándole la razón.

-Pero sigo creyendo que necesitas mejorar aun.

-También eres..algo controlador- Harry frunció el ceño.

-Vale, Señor Quejón. Yo no me quejo cuanto te vuelves sobreprotector como si fueses mi guardaespaldas.

El rió y saco dos billetes de avión y los movió al frente de su rostro.

-¿Te quedas acá en la bella ciudad de París con el resto del grupo o te vas devuelta a Londres conmigo?

-Veamos...si me quedo acá puedo disfrutar una semana entera de vacaciones en París. O puedo regresar a casa y enfrentarme a mi padre y soportarle lo que sobra de año. Creo que tendré que pensarlo -dijo irónico.

-¿Aún sigue obsesionado con su campaña? -Harry abrió sus ojos y asintió rápidamente.

-No tienes idea de cuanto- Suspiro.

-¿Aún no arreglan sus problemas? -pregunto Niall, sentándose a su lado.

-Para nada, la última vez que hable con él fue...hace 5 meses -suspiro.

Recordó todo lo que su padre había dicho y hecho cuando a la edad de los 18 decidió dejar por completo la visión de su padre de ser alguien importante en la política. Dave había armado un escándalo por el simple hecho de no poder controlar a su propio hijo. 

La última vez que había estado en su casa fue 1 año y medio atrás, había salido de su casa furioso por una discusión que había tenido con Dave.

Este le había asegurado de que si se iba no se preocupara en volver. Y eso había hecho...durante ese tiempo había estado viviendo con Niall y tenía un trabajo temporal cantando en bares. Un tiempo después le ofrecieron un contrato y eso fue la gota que colmo el vaso en la vida de Dave.

Siempre había querido arreglar y mandar en la vida de las demás personas haciendo que estas fuesen o hiciesen lo que pidiera. Harry, fue la única excepción.

-Eso es mucho tiempo -dijo, sacando a Harry de sus pensamientos.

-Lo sé. En estos momentos está mucho peor con su candidatura de ser gobernador -bufo- Me imagino al montón de personas que él ha amargado su vida.
Niall ríe.

-¿Y tú eres una de ellas? -rápidamente, Harry contesto con un movimiento en su cabeza.- ¿Sabes lo que pienso? Estas muy estresado con esto de ganar más fama y tratar de relacionarte con Dave.

-No intento relacionarme con él. Nunca me trato como un hijo. ¿Por qué buscaría que me tratase como uno a esta edad?

El se escogió de hombros.

-El es tu única familia. Tal vez sea eso.

Harry ladeo su cabeza y dejo escapar un suspiro.

-No es necesario...me acostumbre a vivir sin una. Simplemente solo convivir con mis amigos -miro a Niall- Y tú obviamente eres parte de ellos. -el sonrió.

-Cuando vuelvas a Londres deberías de tener una relación. -le sugirió.

-No tengo tiempo para una relación amorosa -refunfuño.

Un chico muy testaduro, piensa Niall.

Niall dejo ver una sonrisa burlona. -No me refería a...ese tipo de relación.

Harry hizo una expresión que daba a entender que había captado el mensaje.

-Deberías de tenerla. Si sigues así de estresado probablemente termines matando a alguien -el comentario logro hacer que Harry lanzara una suave risita.

-No soy capaz de matar a alguien -se defendió.
-Excepto a la secretaria de tu padre.

-Ella es otra historia -respondió, poniendo sus ojos en blanco- Esa mujer es simplemente amargada, el ácido es dulce al frente de ella.

La risa masculina de Niall se escucho en toda la habitación. Respira y se calma.

-No me evadas el tema. Estábamos hablando de que necesitas un revolcón, tienes que relajarte.

Harry suspiro. Mira a su amigo y vuelve a suspirar.

-Niall, me alegra que te preocupes por mi pero te aseguro lo que menos quiero en estos momentos es tener un polvo.

Alguien toco la puerta. Una, dos veces. Ambos giraron su cabeza hacia Harry y luego de unos segundos una mujer castaña entro en la habitación.

-Chicos, el equipo los quiere para cenar juntos.

Harry sonrió y se levanta. Niall repite el movimiento y una vez que la castaña se aleja, detiene a Harry.

-Eres mi amigo, me preocupa tu salud si sigues trabajando así de duro. El estrés mata, eso mato a mi padre a sus cuarenta años -hizo una mueca. Harry lo miro. Lo fulmina con la mirada y sale de la habitación.
-Eres la única persona que conozco, que me obliga a tener sexo.

-El sexo es bueno. Reduce el estrés y hace a las personas satisfechas y felices. Está comprobado científicamente...y por mí -sonrió. Harry ríe y movió su cabeza.

UN MES DE PLACER (Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora