CAPITULO 11

16K 1K 40
                                    

Horas mas tardes se estaba viendo a si mismo en el espejo sin poder creerlo. No parecía el en absoluto. El traje blanco abrazaba su cuerpo de tal manera que dejaba que sus curvas destacaran aun mas, se pegaba de sus muslos como una segunda piel y la profunda entrepierna no dejaba espacio para la imaginación. Dejo su cabello al natural revolviendo sus rizos, se había aplicado un poco de crema en el cuerpo y se veía totalmente diferente a otros días. 



Salio de la habitación para encontrarse con Louis en la sala. Contuvo su respiración y casi creyó sus piernas temblar al verlo. Su cabello castaño claro estaba desarreglado de una manera sexy, llevaba un traje negro que se pegaba a sus músculos y debajo de el una camisa de botones blanca la cual tenia los primeros botones abiertos dejando ver su bronceado pecho. Dios santo. ¡Aquel hombre era lo mas sexy que podía conocer en su vida! 


Se acerco a el un poco tímido al ver su hambrienta mirada llena de deseo y pasión. El lo atrajo a su cuerpo cuando estuvo mas cerca y le dio un rápido, pero fogoso beso dejando que olas de calor se acumularan entre sus piernas.

-Cher -dijo con voz ronca- estas totalmente hermoso.


Harry le dedico una sonrisa.


-No te quedas atrás -le acaricio el pecho con un dedo- estas como para comerte.
El emitió un gruñido ronco que la hizo reír. -Es mejor irnos antes de que termine de arrancarte ese pedazo de tela que tienes encima.


Las mejillas de Harry se sonrojaron y se dejo guiar por Louis hasta la salida. El extendió su brazo para coger un par de abrigos en el perchero y le puso encima de sus hombros un abrigo negro.


-Hace frío esta noche -informo- para ser Doncaster el frío es un poco fuerte, no quiero que te enfermes.


Una cálida sensación lo recorrió de pies a cabeza al saber eso. Se preocupaba por el, como si fuese importante en su vida. Sonrío y salio, efectivamente el frío chocaba contra su piel desnuda haciendo que diera un respingo.


-Tengo una reservación al nombre de Louis Tomlinson-pidió Louis al mesero.
Harry miraba con fascinación el restaurante francés. Por fuera se veía un poco antiguo y grisáceo, pero por dentro era totalmente diferente. Toda la decoración era de colores blancos y dorados. Las mesas y sillas eran totalmente elegantes y hermosas. Todo era parecido de una revista, sin duda era uno de los restaurantes mas hermoso y elegante que había visitado en su vida.


Un mozo vestido con un traje negro sonrío a Louis y exclamo:


-¡Monsieur Tomlinson! ¡A Jean-Luc le encantara saber que esta acá! -dijo con un notable acento francés.

Louis sonrío al hombre y sujeto a Harry de la cintura.


-Esta acá en este momento? Quisiera hablar con el.


El hombre hizo una seña y desapareció por un par de minutos para luego aparecer con un hombre de cabello rubio platino, piel blanca y ojos como el cielo azul. Este le dedico una sonrisa a Louis y le dio un abrazo para luego palmearle el hombro.


-¡Louis! Tiempo sin verte por acá, comenzaba a extrañarme -comento Jean-Luc con el mismo acento francés que el mozo.


-Si, he tenido muchas cosas que hacer y no tenia tiempo -hizo una mueca.
-Oh, veo que tienes compañía -el rubio miro a Harry de arriba abajo y le sonrío- Trés jolie, sin duda es muy hermoso.


El ojiverde sintió sus mejillas arden ante el comentario del francés y le devolvió una sonrisa calido y agradable.


-Espera, eres Harry Styles ¿no es así? -el asintió- eres un cantante estupendo, me agrada tu música y al publico de acá también. Haces un trabajo estupendo.
-Gracias -respondió el con sinceridad.
-Los llevare hasta su mesa -indico el haciendo un gesto con su mano, Louis se acerco a el rápidamente y dijo una frase en francés.


Harry escucho fascinado como las palabras salían sin problema alguno de su boca, como si hubiese pasado toda su vida aprendiendo el idioma. Había escuchado alguna vez decir que era absolutamente sexy, el siempre habría creído eso. Pero escuchar a Louis hablarlo llevaba a un nuevo nivel de sensualidad.


Simplemente le daba ganas de lanzarse encima de el y besarlo. Se mordió el labio inferior y salio de su transe cuando el lo guío hasta la mesa, estaba un poco alejada de las otras -en verdad, estaba totalmente aislada- y al rededor de ella se encontraba rodeada de plantas y flores.
Ambos se quitaron el abrigo y se sentaron en la mesa al frente del otro, Jean-Luc poso dos menús al frente de ambos.


-¿Quiere que traiga el mismo vino de siempre? -le pregunto a Louis y este contesto con un breve "si"- Tomen su tiempo en tomar la orden, volveré dentro de un rato -guiño el ojo y desapareció.

Harry se volvió hacia Louis y lo encontró mirándolo como si fuese un bistec en medio de una manada de lobos hambrientos y salvajes. Bajo la mirada, tímido y se estremeció al sentir el caliente tacto de Louis sobre su piel.




-No sabia que hablabas tan fluidamente el francés -comento el. Louis le sonrío sensualmente.
-Se hacer muchas cosas -respondió con voz ronca.
-¿Donde aprendiste?
-Lo se casi de nacimiento, solo que no lo hablaba mucho en publico. Mi madre era mitad francés, ella me enseño.

Harry lo miro sorprendido al descubrir aquello nuevo, nunca había pensado que Louis tuviese raíces francesas, pero le parecía absolutamente estupendo aquello.


-Tengo una pregunta. -dijo el- ¿Te has puesto los boxers que te di?


Harry boqueo y miro con una ceja arqueada a Louis. El dejo salir una risa y luego se aclaro la garganta.


-Cariño, no mal interpretes. Solo respóndeme si lo has hecho -Harry asintió con su cabeza y en su rostro se dibujo una sonrisa picara- Genial, en ese caso tengo una sorpresa.


El espero, casi curioso, en saber que seria. Cuando Louis abrió la boca para hablar se acerco un mesero con una botella de vino en un bol lleno de hielo, puso dos copas y sirvió el contenido en ellos para luego irse. Louis espero que estuviese lo suficientemente lejos para hablar, busco en un bolsillo de su chaqueta un pequeño interruptor y se lo mostró a Harry.


Este lo miro confundido.


-¿Un interruptor? -pregunto divertido- Vale, esto puede ser lo mas raro que me han regalado en mi vida.
-No cualquier interruptor, solo observa...o mejor dicho, siente -guiño su ojo y presiono el botón rojo. Harry espero con ansia y de un momento a otro una escalofrío traspaso su cuerpo para luego hacer jadear cuando sintió un leve cosquilleo entre sus piernas y su ano.


Louis presiono el segundo botón e hizo que la sensación se intensificara haciendo soltar un leve gemido. Dios. ¿Que demonios estaba pasando?


La sensación se volvió mas y mas intensa haciendo que su polla y su ano palpitara de deseo, pidiendo mas y mas.


-Louis..deberías... -jadeo y cerro sus ojos- ¡parar!


La oscura mirada de el se poso en Harry concentrado mientras observaba como respiraba con dificultad y jadeaba sin control.


De repente se sintió avergonzado y excitado al mismo tiempo. Avergonzado porque estaba, prácticamente, masturbándose en un restaurante y excitado por saber que Louis lo miraba. Definitivamente se estaba volviendo loco.

-¡Ah! ¡Dios! -se mordió el labio evitando gemir fuertemente.

Cuando Harry sintió que estaba en el borde del clímax, Louis presiono el mismo botón rojo y apago las vibraciones. Harry gruño. Le envío una mirada asesina y agradeció estar en un lugar apartado.


- ¿Como..has hecho..eso? -pregunto, aun, entre jadeos. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras el aire le faltaba a sus pulmones.
-Beneficios de ser un total experto con la tecnología -sonrió triunfador- ahora tu ropa interior tiene un diminuto aparato, que no es fácilmente visible, que envía ondas vibratorias cada vez aprieto este botón. Debería comenzar a venderlo, seria totalmente famoso.

Las olas de calor seguían chocando contra el cuerpo de Harry y quiso gritar de frustacion, aun la fuerte sensación seguía entre sus piernas y estaba absolutamente acalorado.

-Debería matarte -lo amenazo.


El río y guardo el interruptor.


-Tranquilo, esto es solo un adelanto de esta noche.

UN MES DE PLACER (Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora