CAPITULO 10

17.4K 1K 59
                                    

-Louis, ¿dónde mierda te has metido? -le pregunto Zayn por la otra linea- Estoy plantado en tu oficina donde Josh me dijo que estabas pero no te veo.

Louis suspiro y dejo los instrumentos que utilizaba a un lado. Se acerco a la puerta mecánica del laboratorio donde avanzaba su proyecto actual y marco la contraseña para que esta se abriera.

-Espera un momento -contesto el y corto la llamada.

Marco nuevamente la contraseña para cerrar la puerta y camino por un pequeño pasillo que le llevaba hasta su oficina. Puso su mano en un detector de huellas y la puerta se abrió automáticamente. Vio a Zayn sentado al otro lado de su escritorio con sus pies sobre el, Louis arqueo una ceja y se acerco a sus espaldas.

-Te agradecería si bajas tus asquerosos pies de mi escritorio.

Zayn se sobresalto al escuchar a Louis detrás de el. Este sonrió malicioso y miro a su amigo.

-Odio cuando te desapareces. ¿Qué haces? ¿Juegas con tus muñecas? -se burló su amigo.

Louis chasqueo la lengua y lo fulmino con la mirada.

-¿Qué quieres? No eres de visitar.

Zayn puso una mano en su pecho y se hizo el ofendido.

-¿Llevo casi una semana sin saber absolutamente nada de ti y me gruñes por que estoy preocupado por mi mejor amigo?

El castaño miro a su amigo con el ceño fruncido y se sentó al frente de el. Zayn rió.

-Vale se que es raro viniendo de mi pero es cierto, no se nada de ti desde hace una semana. ¿Qué has estado haciendo?

-Trabajando, ¿qué mas podría hacer?

Mentalmente, Louis sabia que no había pasado aquella semana solamente trabajando, mas bien, no había avanzado absolutamente en nada en su proyecto y el culpable tenia nombre y apellido. Harry Styles. Paso toda esa semana descubriendo maravillas en aquel muchacho -y en su cuerpo- estaba demasiado cegado por el deseo como para recordar que tenia que trabajar, estaba seguro que cuando el muy imbecil de Jack Blair volviera a inspeccionar su proyecto le haría un lío.

Louis no se percato de su sonrisa cuando su amigo le miro con una ceja arqueada.

-¿Trabajando? Vale, no sabia que el trabajo te daba tanta alegría -se burló.

Louis carraspeo y borró la sonrisa en su rostro, abrió la boca para contestar cuando la puerta se abrió. Ambos hombres posaron la vista en la puerta, para ver a un Harry con la cara roja, obviamente de furia.

-Louis... -comenzó a decir cuando se percato de la presencia de Zayn- Oh, lo siento no sabia que tenías visitas.

Zayn inspeccionó de pies a cabeza a Harry con su mirada, luego sonrió con aprobación a su amigo y se levanto para presentarse.

-Zayn Malik -estiro su mano- encantado en conocerte, precioso.
-Harry Styles - El rizado estiro su mano para estrecharla, cuando Zayn la sujeto y beso su mano.

En el momento en que Zayn seguía desvistiendo a Harry con su mirada, Louis quiso asesinarlo, simplemente asesinarlo. Maldita sea. Como odiaba que Zayn coqueteara con el cuando era suyo. Solamente suyo. O al menos lo era por este mes.

Harry salió de su oficina y Zayn siguió con su sonrisa de idiota.
-Vale, Harry es un adonis -silbo por lo bajo- Y ya puedes dejar de tensar tu mandíbula, no lo tocare, al que yo quiero es a Liam.

Automáticamente su mandíbula se aflojo y un nuevo alivio traspaso por su cuerpo, no le preocupaba mucho que la tocara en el tema de mujeres o hombres ambos eran unos expertos. Solo el simple hecho que Zayn era un hijo de puta cuando no los conseguía.


Harry volvió a entrar a la oficina de Louis pero esta vez se percato que no había nadie acompañándolo. Sus mejillas se sonrojaron al pensar en como entro. ¿Qué habría pensado el amigo de Louis?
Como siempre Louis estaba detrás de ese escritorio. Cerro la puerta y se sentó frente a el.

-Lo siento -se disculpo Harry. El alzo una ceja, confuso.

-¿El qué? -Haber entrado gritando -bajo la cabeza- no sabia que tenias compañía.

Hizo una mueca y se mordisqueo el labio. El sonrío deleitándose de la tierna expresión de Harry. Dios. Como podía parecerle tan jodidamente sexy pero a la vez tan inocente y tierno. Su inocencia le quedaba tan bien que extrañamente le ponía duro. Como siempre. Estiro su brazo y acaricio su mano.

-No importa. Solo tuve que intentar sacar los ojos de Zayn sobre ti -su estomago se encogió en volver a pensarlo- Eres muy hermoso, además ha escuchado algunas canciones tuyas en la radio, dice que eres bueno.

Sus ojos brillaron dándole otro toque de ternura.

-Genial. Ahora que hablas sobre canciones, mi manager debe de estar al borde. Se suponía que grabaría algunas nuevas pero no le dije a nadie donde iría, solo lo sabe mi padre. Estoy oficialmente desaparecido -sonrío divertido.
-Si tan solo supieran que has estado haciendo -le devolvió la sonrisa con un tono pícaro. Harry se sonrojo- Me encanta cuando te sonrojas.

Harry volvió a sonrojarse aun mas. Louis río por lo bajo.

-Eres demasiado hermoso. Se miraron por un momento y un silencio incomodo comenzó a crecer entre ambos. Harry pudo casi jurar que las miradas de Louis eran de adoración.

-¿Por que estabas molesto? -pregunto el de repente. Harry tomo aire, soltó lo que contenía sus pulmones y comenzó a hablar sobre lo ocurrido quitando la parte sobre que mencionaba a una mujer en su vida, su estomago se encogía en tan solo pensarlo y por alguna razón no creía que era el momento para preguntarle quien era ella.

-Hablare con Josh luego, no tiene ningún derecho en insultarte -dijo con su mandíbula apretada y sus rasgos tensos. Estaba molesto. Harry quiso sonreír al notar que lo defendía y decidió cambiar el tema.

-¿Porque pasas tanto tiempo en esta oficina? -Louis pasaba todo el tiempo en ese lugar y ya se preguntaba. El carraspeo buscando una respuesta. Nadie sabia en que proyecto trabajaba, era secreto.

Pero al mirar a Harry sintió que podía confiar en el, algo en Harry hacia que se sintiera relajado como si estuviese de vacaciones. -Sígueme. Se levanto y se acerco hasta la puerta, casi escondida, que se encontraba en una de las esquinas de su oficina. Harry frunció el ceño al ver como el ponía su mano sobre un pequeño aparato electrónico y en seguida la puerta se abría.

Siguió a Louis por el pequeño pasillo y lo vio poner una contraseña haciendo que otra puerta se abriera. Silbo por lo bajo por lo que veía. Era como una pequeña ciudad tecnológica. Había aparatos por doquier, algunas cosas cubiertas con una manta encima, herramientas esparcidas por el suelo y computadoras. Definitivamente Louis estaba forrado de dinero. Se volvió hacia a el y lo miro sorprendido.

-¿Esta es tu respuesta? -el asintió.
-Trabajo en un proyecto con el gobierno -señalo unos planos sobre una mesa. ¿Acaso eran...?
-¿Armas?

El paso una mano por su cabello.

-No cualquier arma, sino armas nucleares. Pueden parecer inofensivas a simple vista pero están creadas simplemente para destruir.
-Eres como un Tony Stark.

Louis rió ante la referencia del protagonista de Iron Man.

-Algo así.
-¿Para que el gobierno quiere armas?
-Guerra. Rusia y Estados Unidos están planeando una posible guerra y el gobierno me encargo de hacer armas nucleares mas potentes.
-¿Pero porque aceptaste hacer armas para guerras? -pregunto sorprendido.

Louis se encogió de hombros.
-Soy un enfermo. Harry rió.
-¿Sabes que esto no se lo puedes decir a nadie? Eres el primero en saberlo. -confeso. Los ojos verdes de Harry se abrieron, le estaba confiando algo a Harry que nadie mas sabia. Un nuevo sentimiento de alegría creció en el, haciéndolo sonreír.
-No lo hare.
-Confío en ti -dejo ver una sexy sonrisa que derritió a Harry por completo. Sin poder evitarlo estiro una mano y acaricio su pecho mientras se acercaba. El retiro su mano con delicadeza.
-No me provoques no puedo ensuciar mi lugar de trabajo -Harry mordió su labio y froto su cuerpo contra el. Escucho su gruñido y rió- Estas jugando con fuego, Harry.

Bajo una mano desde su duro abdomen hasta su entrepierna. Se inclino hacia el y planto un suave beso en su cuello junto a un mordisco, luego subió hasta su oído y susurro.

-Entonces deja que me queme.

El castaño entro a su habitación la tarde del siguiente día y alzo las cejas, sorprendido, al ver la misma caja azul que le había dado la bienvenida. Se mordisqueo el exuberante labio superior y se acerco hasta la cama donde la caja reposaba inmóvil. 


Escucho el leve maullido del gato que tenia a su disposición en ese momento. Sonrío y la acaricio el pelaje suave cuando se froto contra su pierna. Aunque a Louis no le gustaban los animales se sintió totalmente satisfecho en dejarle cuidar la gata. Volvió a posar. Su vista en la caja y un fino dedo trazo la cubierta azul claro, acaricio la tapa y con un leve movimiento la abrió.
Como la ultima vez que la había visto, su contenido era una carta de papel, un par de zapatos negros y algo envuelto en un papel suave y aterciopelado. Se mordió mas fuerte el labio, ya rojizo, con curiosidad y abrió la carta.




«Mon cher,

Quiero darte como muestra de agradecimiento un pequeño regalo. Se que te sometan a pasar un mes teniendo sexo con casi un extraño no debe ser nada agradable, pero por lo visto estas comenzando a acostumbrarte a ello y me agrada de esa manera.

Cenaremos juntos a las siete en un famoso restaurante francés de aquí, revisa el resto de la caja y quiero que te pongas eso esta noche. Hazlo por mi, cher

A ce soir*,
Louis»



En vez de romper la carta, doblo esta con delicadeza y la volvió a guardarla en la caja. Saco el envoltorio y lo abrió como un niño con sus regalos en la noche de Navidad. Contuvo el aliento y una sonrisa se formo en sus labios.
La gata maúllo y Harry le dio su atención.


-Hermoso, ¿no? También me gusta -le dijo al felino con la misma sonrisa.


Un traje blanco destacaba entre sus pálidas manos. y se imagino poniéndoselo, como había dicho, para el. Luego saco unos boxers de encaje, del mismo color blanco
Vale, la ropa interior era sexy pero había pensado a creer que a Louis le gustaba mas sin nada, aunque la mera idea de salir con un traje corto y pegado sin ropa interior era un poco incomodo pero le parecía sexy.


Volvió a guardar el traje conteniendo el impulso por probárselo, de alguna manera u otra sabia que le quedaría como un guante. 





*A ce soir (francés): te veo en la noche.

UN MES DE PLACER (Larry Stylinson) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora