I

12.3K 635 648
                                    

Eran casi las doce de la noche, Harry decidió salir a caminar un poco por la ciudad, le encantaba la noche ya que odiaba las multitudes y pues en la noche las personas eran escasas.

Caminaba a su propio rumbo, perdiéndose entre las frías calles de londres, llegó a un callejón y de inmediato sus pupilas se dilataron al ver un cuerpo delicado pero con hermosas curvas que lo hacías ver delicioso.

-Hey...- llamo Harry al Omega que dormir en el frío asfalto

De inmediato el Omega de asustó con temor de que Harry le hiciera daño pero no pudo evitar dejarse hipnotizar por esos hermosos ojos azules.

-louis no tiene dinero...! Por favor vete!...

-oh cariño, creeme no quiero tu dinero, tengo de sobra, ¿Porque estás solo tirado en el frío suelo?

-Alfa ya no quiso a Louis, dijo que hablaba como idiota...-los ojos del más bajo de cristalizaron

-que? Pero si eres adorable, ven te daré un hogar, prometo no hacerte daño

-de verdad?- esperanza era lo único que reflejaba el Omega en esos ojitos

-claro cariño

Harry cargo a Louis hasta su coche ya que al parecer alguien había sido malo con el ojiazul y le había lastimado los pies.
Al llegar a casa de Harry Louis quedó alucinado

-Acaso Harry es un rey?

-no cariño, que te hace pensar eso?

-Es que vives en un palacio!

Harry no pudo evitar reír ante la inocencia de Louis

-Bueno amor, es que tengo algo de dinero y me puedo permitir algunos lujos.

-oh...y Louis vivirá aquí?

-si cariño, es tu nuevo hogar.

Al entrar a la casa, lo primero que hizo Harry fue alimentar a Louis ya que estaba sumamente delgado, aunque el ojiazul no comió como Harry quisiese no le dijo nada, entiendo que el estómago del menor este encogido por no comer lo suficiente.
Después baño a Louis y lo recosto  y arropó

-Bien Lou, van a ver algunas reglas, verán me gusta tener orden en mi vida, está bien?- el ojiazul asintió.

-Bien, empecemos:
1 me tienes que llama Papi, está bien si te equivocas los primeros días pero trata de no olvidarlo.
2 Nunca me alces la voz
3 siempre pide por favor y da gracias, los modales ante todo.
4 si te doy una orden la vas a tener que seguir, si no, tendrás un castigó.
5 tienes horarios para dormir, desayunar, jugar, etc...Respetamos
6 se cuidados Louis, odio que rompan cosas y el desorden
7 si hay visitas en la casa tendrás que bajar y saludar, te lo repito, se educado.
Eso es todo quedó claro?

-Si ha digo Papi!- Louis Contesto nervioso

-Muy bien cariño, ahora duerme

Harry de acurrucó junto a Louis y esa noche fue la más cómoda de todas.

A amanecer el pacífico sueño de Harry fue interrumpido por la alarma de su celular la cual apago enseguida, pues prefería despertar al Omega el mismo

-lou... despierta, ya es hora

-mmmh?...papi, por favor Louis quiero dormir más...-poco a poco Louis iba cerrando los ojos volviendose a quedar dormido.

-Bebe, apenas te dije las reglas ayer y ya las quieres romper? Al parecer alguien quiere ser castigado.

-n-no! Ves Papi? Louis ya está despierto, Louis es un bebé bueno!

Harry sonrió-muy bien amor, sé que estás cansado pero igual y hoy tenemos un día libre así que podrás dormir en la tarde-

Harry y Louis bajaron y Harry hizo un desayuno delicioso para Louis.
Harry frunció el ceño al darse cuenta de que Louis no se acabó siquiera la mitad de su plato.

-Bebe, no te vas a acabar tu comida?

-Estoy lleno Papi, pero estuvo deliciosa, lo prometo.

-louis, yo sé que tú estómago es pequeño, pero hay que hacer que se acostumbre a más comida para que se haga grande.

Harry tomo un tenedor y separó una porción del plato de Louis.

-comete esa parte y ya no te molestaré, lo prometo, solo come amor

-pero Papi...

-Louis, estás acabando con la paciencia de Papi, solo obedece.

-No! Ya no quiero!- grito Louis desesperado.

-Louis eres un bebé malo!- Harry tomo a Louis y lo puso en su regazo dandole diez azotes, para el tercero Louis ya lloraba.-te dije las reglas apenas ayer y ya estas desobedeciendo? Dijiste hace apenas unos minutos que serías un bebé bueno.

Louis lloraba desconsoladamente -p-perdón papi...-

-esta bien bebé, estás perdonado, pero por favor acaba la porción que te asigne.

-papi...

-Louis, ahora.

Louis estuvo sollozando mientras se acababa la porción de tu comida, aunque después se ganó muchos apapachos por parte de Harry el resto del día.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Les está gustando la historia?

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora