Era muy temprano, apenas y eran las 6:00 a.m y Harry normalmente se levantaba a las ocho junto a Louis, pero por alguna razón el ojiazul se había despertado.
-papi...Papi...PAPI
-mmmh...mierda Louis, duerme, es muy temprano- dijo Harry mirando el reloj de la pared
-pero ya no tengo sueño Papi
-pues yo sí, así que haz un esfuerzo por volver a dormir, descansa lo más que puedas recuerda que tendremos una cena importante y no quieres que te estés durmiendo ahí.
-otraaaa? Papi tus cenas son aburridas...
-Bebe, no seas grosero, aparte, esas cenas son importantes, son de la compañía
- lo único bueno de esas cenas es la comida, siempre un montón de mujeres se me acercan para tomar mis mejillas, ¡No me gusta!
-bebe, eso es porque para ellas eres muy lindo
-soy lindo más no un juguete
-ya basta Louis, calla y duerme
-pero Papi...
-Ahora- Louis llamaba la atención de Harry pero este lo ignoraba, así que intento cerrar los ojos y volver a dormir lo cual logró.
La alarma sonó provocando los quejidos de Louis.
-mmmh...papi...
-Ya bebé, es hora
-papi
-mande amor?
-si Papi tiene mucho dinero porque no tiene empleados como todos los señores ricos?
-Veras amor, no me gusta que hagan por mi cosas que yo mismo puedo, aparté, si comenten un error eso me puede perjudicar a mi, y si me voy a perjudicar por algo va ser por mi descuido no por el de los demás, ¿Quedó claro?
-Si Papi
-bien, arriba
Harry cargo a Louis llevándolo a la cocina, hizo un desayuno nutritivo, Louis cada vez comía más y eso ponía feliz a Harry
-Bien, ahora ve a esperarme arriba en el baño en un momento nos ducharemos para salir, tengo que firmar unos papeles.
-Papi, yo quiero la bañera
-No te pregunté Louis, aparte, la ducha es más rápida.
Louis bufó y se dirigió al cuarto de baño y empezó a llenar la bañera a pesar de que Harry no le dió permiso.
Pero Louis no sabía que el agua se tenía que templar, provocando que está saliera extremadamente caliente, este resbaló y calló en la tina provocando que de inmediato saliera de un brinco, inmediatamente comenzó a llorar-¡¿Bebé que pasa!?- Harry ve todo el vapor, agua tirada, un Louis en el piso llorando con su delicado cuerpo rojo y de inmediato supuso que se quemó.
-¿Ves, Porque nunca obedeces a lo que Papi te dice?- Louis empezó llorar más fuerte, Harry lo tomo entre brazos, lo vistió y de inmediato fue al hospital.
Las quemaduras no eran tan graves como para dejar cicatriz, pero igual a Louis le dolía mucho.
-p-papi...me duele- dijo Louis con voz quebrada
-lo se amor, solo aguanta un poco ya casi llegamos.
Al llegar al hospital le pusieron una crema para curar y calmar el dolor, de regreso a casa Louis ya venía más calmado.
-bien bebé, escuchá, desobedeciste a Papi, pero no te voy a castigar porque con las quemaduras me parece suficiente, pero no lo vuelvas a hacer Louis, esto no hubiese pasado si tan solo me hubieras obedecido
-si papi lo siento...
Harry al ver la tristeza de Louis le da mimos y besitos en toda la cara, oh por favor, es el bebé de Harry, no puede estar enojado con el y mucho menos si está así de herido.
Cuando llegaron a casa Louise no se alejaba de Harry, al parecer tomo miedo a alejarse de él y volverse a lástimar, cosa que ha Harry le parecía tierno.-bebe, está bien no te pasara nada.- Louis estaba el la puerta de la cocina, no quería entrar, ahí corría mucho peligro, cuchillos, fuego, vidrios. Para Louis una muerte segura, y para Harry una exageración.
-No entraré ahí! ¡¿Acaso me quieres matar!?
-Wow...no crees que exageras?
-No
Definitivamente a Harry le tomara trabajo quitarle ese miedo a Lou.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de un Omega ajeno
FanfictionLouis es un delicado Omega que fue abandonado por un Alfa, Harry al encontrarlo dormido en un callejón decide llevárselo a casa y hacerlo suyo. ESTA HISTORIA CONTIENE: 🔸Daddykink! 🔸forced 🔸 contenido sexual (obviusly) 🔸ageplay