Autora
Eran más 7:00 de la tarde, la cena sería a las nueve por lo que Harry decidió tomar sus cosas para ir por Louis en la oficina de Liam y salir de ahí finalmente
Mientras Harry se comía en sus propios pensamientos planiando como convencer a Louis, afuera siempre hay paparazzis escondidos y si Louis sale haciendo berrinche no dudarán en tomarle fotos y preguntas sin parar hasta conseguir una responsabilidad. Una vez paso que un paparazzi le pregunto a Louis varias cosas a las cuales este respondió todas, y algunas cosas privadas.
Harry piensa si contestarle un guardaespaldas al paqueño.Louis
-Liam es tan injusto, él no me entiende- dije con un poco de enojo al ver que el ojimiel no me tomaba en serio- el es tan malo...-
-Oh vamos Lou, no es para tanto, verás que te vas a divertir.
-¿Crees que voy a soportar a esa chica?- bufé rodando los ojos- no lo creo.
-Hey, esa boquita Louis- me sorprendí al ver a Harry recargado en la puerta entrando a la conversación.
-Papi por favor no me hagas ir, esa chica es el diablo, te lo aseguro
-Ya basta Louis, ya vamos- toma la mano de Louis con fuerza cambiando la mirada a Liam- gracias por soportarlo tanto tiempo, te debo una
-No es nada Harry, sus pláticas son interesantes
Salimos del despacho de Liam y Harry me subió rápidamente al coche
-Louis, amor yo sé que no quieres pero te aseguro que en cuanto logré cerrar el trato salimos de ahí- no me quedo más que asentir.
Llegamos a casa, Harry puso la bañera mientras yo me cepillaba mi cabello-¡Louis! El agua está lista- le oí gritar a lo cual me apresure para no desesperarlo.
Nos bañamos, Harry me hizo muchos cariños y me dió besitos, me arrepiento de lo que le dije a Liam, el no es malo, es muy bueno y más conmigo.-Listo amor, ¿Quieres que yo escoja tu ropa o tu lo haces?
-tu Papi- la verdad no tenía ganas, el me está obligadando, entonces que el haga todo.
Harry escogió un vestido Rojo con vuelos que llega a la mitad de los hombros, me encantó, volveré a tomar ese outfit en otra ocasión.
Harry se vistió, peinó y perfumó.
Subimos al carro y nos dirigimos ahí.-Listo amor
Harry.
-ah...
-vamos Lou, será rápido- Louis me estaba empezando a convencer, tal vez lo hubiera dejado con Liam.
Bajamos del carro y lo tome de la mano, toque el timbre y abrió un empleado.
-Buenas noches ¿En que le puedo ayudar?
-Soy el señor Styles.
-Oh, por favor pase- el hombre nos guío hasta el comedor donde toda la familia Swift nos esperaba.
-Oh Harry querído- la señora se levantó para recibirnos- ¿quién es este muchachito tan lindo?
-El es Louis, es mi hijo, lo adopte hace apenas meses.
-Es tan lindo- la señora pellizco las mejillas de Louis mientras yo trataba de no reírme de la situación.
-Ven Taylor, creo que el y tú se llevarán bien.
-Prefiero saludar a un perro- me sorprendí no esperaba que fuera tan maleducada.
-Louis, perdonala es que ha estado de malas, la suspendieron y pues está de mal humor.
-mamá ¿Por quién crees que me suspendieron?- Taylor miro a Louis con ojos de muerte para que sea obvio.
-Taylor ya basta, el director me dijo que fue culpa de ambos y más tuya por cierto, ahora, quiero que te disculpes con Louis y vayas a mostrarle tu cuarto, háganse amigos yo que sé, algo.
Taylor con la mayor arrogancia posible se acercó a mi bebé a “disculparse"
-Lo siendo, ahora por favor acompáñame.- tomo a Louis del brazo y lo llevó a su recamara.
Louis
-no toques nada, no quiero que lo ensucies.
-Olvidalo, me voy con Harry- Taylor cerro la puerta para que no salga- Haste a un lado
-¿Crees que te tengo aquí por gusto? Si bajas mis papás sabrán que te trate mal y me castigarán, ahora deja de tratar de hacerte la víctima y quédate aquí, es más ahí hay una silla, siéntate y cállate.
No me pude negar y le hice caso, pasó casi dos horas y pude escuchar como Harry y los padres de Taylor reían a carcajadas, al parecer de llevaron bien, ojalá pudiera decir lo mismo.
-¿Porque eres tan patéticos?-dijo Taylor de repente
-¿A qué te refieres?
-Si digo, ese intento de ser niña, das asco solo miráte ¿De verdad crees que te ves lindo? Ese vestido es hermoso pero lo arruinas con esa panza y piernas gordas.- no pude evitar llorar- oh vamos, no me digas que estás llorando, a parte de idiota llorón, Louis Harry te dejará pronto no creas que te querrá siempre se aburrirá y dejará.
No pude más, salí corriendo de ahí y salí de esa casa para encerrarme en el carro ignorando los gritos de Harry.
Harry
Vi como Louis bajaba las escaleras y salía sin decir nada, creí que se había llevado bien con la chica esa, me despedí de los señores y salí para adentrarme al carro, me encontré a Louis llorando.
Trate de acariciarlo, pero no me dejó.
-¡No me toques si después me abandonarás!
-Bebe...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de un Omega ajeno
FanfictionLouis es un delicado Omega que fue abandonado por un Alfa, Harry al encontrarlo dormido en un callejón decide llevárselo a casa y hacerlo suyo. ESTA HISTORIA CONTIENE: 🔸Daddykink! 🔸forced 🔸 contenido sexual (obviusly) 🔸ageplay