Autora
Es lunes, lo cual significa que Louis volverá a las escuela, para ser más específicos a 1ro de preparatoria, aún que para Harry es y será siempre su bebé, aparte, tomando en cuenta el comportamiento del menor.
-Louis...- llamo amablemente al ojiazul para que despertara.
-mmmh...
-Vamos amor, hoy regresas a la escuela ¿Recuerdas?
-¿Ah?...¿Es hoy?...
-Si y levántate ya, te quiero duchado y vestido abajo en 30 minutos mientras yo hago tu desayuno, ¿Entendido?
Louis asintió aún medio dormido, el está emocionado pero el sueño es más que las ganas de estudiar, sin darle más vueltas se levantó y se dirigió a la ducha, no quería que su papi se enojara.
Cuando salió de la ducha se puso unos jeans negros, una blusa lila, y por supuesto que no podían faltar sus Vans, está vez blancas, al final completo su outfit con una chaqueta negra. Bajo a desayunar y se encontró con un Harry muy feliz
-¿Porque esa sonrisa?- pregunto Louis confundido
-Siempre he querido llevar a mi bebé a la escuela, ahora, desayuna no quiero que se haga tarde.
Louis
Papi me llevo a el colegio, me sentí nervioso y no conocía a nadie y al parecer Harry notó eso.
-Hey, ¿Sabías que Zayn también está en esta escuela? Me las arregle para que te pusieran en su curso
-ni siquiera le caigo bien...
-Oh bebé vamos, no seas pesimista, ahora sal, que llegaré tarde al trabajo pórtate bien.
Baje del carro, sé que nadie me mira, pero aún así siento miradas queriendo comerme, unas chicas estaban apuntando a mi, no pude soportar más y salí corriendo a los baños para llorar, esto es horrible, estoy sólo... quiero a mi papi...
-oye...¿Estás bien?- alce la vista y me encontré con un rubio de ojos azules
-s-si...
-Mi nombre es Niall ¿Cuál es el tuyo?
-Louis...
-Bien Louis, veo que eres nuevo ¡Seamos amigos!
-esta b-bien
Niall me tomo de la mano y salimos del baño, fue muy amable, me mostró toda la escuela y si soy sincero me gustó.
-oye Lou ¿Es que clase estás?
-B
-¡No mames yo también!-“no mames" ¿Que era esa palabra? No lo sé, pero suena graciosa.- tenemos muchas suerte Lou, vamos a clases, aquí los maestros son unos idiotas cuando llegan tarde.
-okay
Llegamos a la aula indicada, yo y Niall nos sentamos juntos, de repente Vi a Zayn entrar a el aula y sentarse detrás de mí.
-Louis, Liam dijo que si no me junto contigo me va a castigar, así que ¡Felicidades! Ya tienes un amigo
-Gracias, pero no gracias, tengo a Niall, aunque si quieres puedes ser el segundo amigo.
-No olvídalo, tu te lo pierdes. Bien, igual necesito hablar contigo, ven un momento- le dije a Niall que ahora volvía y fui con Zayn.
-escucha, no le puedes decir a nadie que Harry es tu Daddy y que tienes una relación amorosa con él ¿Escuchaste?-¿Porqué?
-Agh, porque todos te miraran raro y no tendrá amigo, aquí Harry es un padre adoptivo y punto, al igual yo no digo nada de Liam, esto es un secreto enano.
-okay, tomaré en cuenta eso
-Bien, ahora ve con el oxigenado.
Me aleje de Zayn y me dirigí a mi asiento, pero al parecer una chica lo había tomado aventando mi mochila, me dispuse a hablar con ella.
-amm...disculpa, estás en mi lugar
-¿Ah si? No veo tu nombre en ella
-Louis- interrumpió Niall la conversación- Está bien, no te enfades, ella es una cabeza hueca, ven, toma mi lugar y me siento detrás de ti.
Preferí no hacer un escándalo y hice caso a Niall, escuchando la conversación de esa chica al parecer se sentó ahí porque quería estar junto a Zayn, pero este al ver que estaba la chica se cambio de lugar y se sentó atrás de Niall, no pude evitar soltar una carcajada.
-¿De que te ríes idiota?
-De tus estúpidos intentos inepta, ¿De que parece que me rio?- pude sentir una bofetada por parte de la chica y me enfade tanto...
Tomé el jugo de mi mochila y se lo vacíe el la cabeza, la chica pegó el grito al cielo.
-¡Maldito intentó de hombre! ¡Está ropa es de diseñador idiota!
-¿Que está pasando aquí?- pregunto un profesor al ver la situación- ustedes dos, a la oficina del director, ahora.
Oh no Harry va a matarme, todo por culpa de esa chica, debí ignorarla, debo ignorarla, ¡carajo! Debí ignorarla
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de un Omega ajeno
FanfictionLouis es un delicado Omega que fue abandonado por un Alfa, Harry al encontrarlo dormido en un callejón decide llevárselo a casa y hacerlo suyo. ESTA HISTORIA CONTIENE: 🔸Daddykink! 🔸forced 🔸 contenido sexual (obviusly) 🔸ageplay