XII

3.8K 222 39
                                    

Harry

-Louis, ya abre la puerta, no puedes estar enojado con Papi para siempre, y aparte tengo que ir a trabajar y quiero que desayunes.

-...- Solo se escuchaba silencio del otro lado de la puerta, no me quedo más opción que ir por la llave de la habitación y abrirla por fin.

-Louis, ¿Porque no habrías la puerta? Te llamé por casi una hora

-ya vete a trabajar- Entendido que Louis este enojado, pero esa no es excusa para contestar mal.

-Vuelve a contestarme así y te juro que te lavo la boca con jabón ¿Entendiste?- me acerque a Louis, me senté en la cama y lo senté en mis piernas.-¿Que tienes amor? ¿Porque estás enojado con papi?

-tuviste besitos con ella...- Louis hizo un puchero y hundió su cara en mi pecho- yo también quiero hacer eso con Papi...-comenzó a sollozar.

-Amor... siento que aún no estás preparado para eso, por favor entiende a Papi.

-¡No! Papi es quien no entiende, yo te quiero pero tu a mí no, por eso lo hiciste con ella ¡Papi no quiere a Louis!- para ésto Louis ya había llorado, ya no eran solo sollozos, me partía el corazón.

No pude evitarlo más, está bien lo acepto, tal vez el que no esté preparado sea yo, no lo quiero lastimar, pero sé que Louis tendrá su celo pronto, es un adolescente, y de que no tardará, aunque sea lo tengo que preparar para el momento.

-Bebe, está bien, perdóname ¿Si? Papi lo hará contigo, pero después de trabajar- le dió un beso en los labios- Ya me voy, tu tutor no tardará, quiero que te portes bien y pongas atención

-¡Si Papi!

-----------------------------
Las horas habían pasado con un Louis desesperado y un Ed confundido por la actitud del menor

-¿Que pasa Lou? Recuerda que debes poner atención.

-Lo siento Ed, solo que ya quiero que Papi llegue

-Oh vaya, no sabía que mis clases eran tan aburridas.

-No es eso Ed, es solo que mi papi me va a dar una sorpresa.

-Si sabes que te va a dar algo ya no es sorpresa pequeño, llámale regalo, ahora empecemos con la siguiente, historia.

-Ah...vamos Ed...

-Largo historia es importante Lou, ahora pon atención o le diré a tu padre.

-¡No! Está bien Ed.

La clase pasaba normal cuando de repente se escucho la puerta abrirse mostrando a un Harry sonriente.

-Hola amor- Louis salto a sus brazos- ¿Se ha portado bien Ed?

-Si señor Styles, aunque hoy a estado un poco impaciente.

-Oh...jaja- ríe nervioso- bueno, nos vemos mañana.

-Adiós señor- Ed salió para dejar a Louis y Harry solos, era consciente de que hacía mal tercio.

Harry tomo a Louis entre brazos y lo cargo hasta su habitación, recostó a Louis en la cama y le beso la frente.

-¿Estás listo bebé?

-S-si papi!

Harry bajo las pantis de Louis para después tomar la erección del pequeño omega, y la masturbo un poco-¿Se siente bien amor?- Louis lo único que hizo fue soltar un pequeño gemido, Harry lo soltó para sacar su miembro y tomarlo en su mano junto a él de Louis, gemidos agudos y roncos llenaban la habitación, Harry tomo la botella de lubricante y lleno el trasero de Louis con esta,
-ahora te voy a meter un dedo amor, si duele mucho me lo dices- prosiguió a meter su dedo al orificio del pequeño, lo que al principio sonó como un gemido lastimero se convirtieron en gemidos de placer, Harry agrego más dedos hasta que siento que Louis estaba listo.
-Amor, ahora Papi estará dentro de ti como lo pedías, disfruta...-metió su pene haciendo que Louis gimoteara de placer, mientras el pequeño de masturbaba Harry lo penetraba dulcemente, Louis se corrió provocando que el mayor también. Cayeron rendidos uno al lado del otro en aquella enorme cama.

-¿Te gustó bebé?

-me encantó Papi.

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora