XI

3.8K 239 80
                                    

Autora

-¡Louis, ya baja! Tu tutor vendrá en unos cuantos minutos.

-Ya voy papi- dijo un Louis sonriente bajando las escaleras -¿Irás a trabajar?- hizo un puchero.

-Si amor, pero solo el tiempo que durán tus clases-dijo Harry le dió un beso en los labios.

Tocaron el timbre y Harry supuso que era el tutor, así que se apresuró para abrir la puerta.

-Buenos días ¿Señor Styles?- dijo un pelirrojo ojiazul simpático

-Si, por favor pase, mi hijo se encuentra en la sala, yo necesito irme a trabajar, lo dejo en sus manos, si se porta mal, desobedece o algo no dude en llamarme

-No se preocupe señor Styles, estoy seguro de que todo irá bien- sin más Harry se fué y Ed se dirigió a la sala donde Louis esperaba nervioso.

-Hola...Louis ¿Verdad?

-Si

-Bien, empecemos, primero te enseñaré inglés, y después matemáticas, mejor ten ésto, es tu horario.

-Gracias señor...

-Ed, señor Ed pequeño.

Louis se sonrojo un poco para después empezar su clase con su tutor, pasaban las horas y ya estaban en matemáticas, Louis odia la matemáticas.

-Vamos Louis, son ecuaciones de secundaria

-Pero no puedo.

-Ya te lo explique ¿Quieres que lo haga de nuevo?

-No, mejor pasemos a otra materia- dijo Louis tratando de cerrar su libro pero Ed lo interrumpio.

-Tenemos un horario Louis, por favor respetalo, ahora, no puedes simplemente correr de las matemáticas, te voy a explicar esto las veces que sean necesarias.

Louis no pudo negarse y tuvo que hacerle caso a su profesor, al fin y acabo el es la autoridad aquí mientras Harry no está.
Lo intento e intento hasta que Louis comprendió y pudo hacer el ejercicio.

-¡Yey!- grito Louis emocionado- Lo hice.

-¿Ves? Te lo dije, todo está en la práctica- estos fueron interrumpidos al escuchar la puerta principal abrirse, Harry había llegado

Louis corrió disparado hacia Harry y este lo cargo entre sus brazos como un niño pequeño.

-¿Cómo se comportó Louis?

-Bien señor, aunque se estaba dando por vencido en matemáticas, por favor encarguese de que estudie eso, sin más me retiro, tengan buen día.

Louis y Harry quedaron solos y subieron a la habitación, Harry tenía una sorpresa para Louis.
Se suponía que Harry no le daría su celular a Louis hasta mucho después debido a su comportamiento en la escuela, pero concidierando que no fue culpa de Louis prefirió comprarlo.

Harry le compró un iphone X rose gold, el sabía que Louis amaba el rosa, aunque antes de darcelo bloqueó varias páginas web que no quería que Louis viera, principalmente páginas porno.

-¿Que tienes para mí?

-Amor, antes de dártelo quiero que sepas que es algo delicado, quiero que lo cuides, con esto vere lo responsable que eres.

-Sisisisiis Papi por favor

-Ten amor- Harry le entrego el celular a Louis, este estaba tan feliz hasta que escuchó el timbre sonar

Harry le dió un beso en la frente y de dirigió a abrir la puerta, el más pequeño lo seguía, al abrir la puerta se llevó la peor sorpresa de sí vida.

-Kendall, ¿Que carajos haces aqui?- Louis pudo sentir su corazón doler cuando escucho eso.

-Bueno, no contestabas así que...-esta entró a la casa- pensaba que tal vez tú y yo...¿Quién es este?- dijo refiriéndose a Louis.

-El es mi hijo, lo adopte su nombre es Louis.

-Oh...hola, bien-volteo con Harry- ¿ahora podemos coger?

-Largo de mi casa, no hables así enfrenté de mi hijo.

-Jaja, está bien guapo, veo que estás ocupado siendo un "buen padre" adiós, y adiós enano.

Louis hizo un puchero y salió corriendo a la habitación encerrandoce en ella, esa noche Harry durmió en el cuarto de huéspedes.

🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣

Tengo el honor de decir que ahí viene el smut.

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora