VIII

4.3K 244 91
                                    

Autora

6:00 a.m y Harry fue a levantar a Louis, a pesar de que no iría a la escuela por estar suspendido no lo dejaría sólo, no había nadie para cuidar de Louis.

-amor levántate-entro Harry a la habitación encontrándose con la sorpresa de que Louis ya estaba despierto, tenía unas enormes ojeras

-papi no pude dormir sin ti.

-Levántate, dormirás en la oficina, no te puedo dejar solo.

Harry fue por ropa para cambiar a Louis y está vez había optado por una falda blanca, unos Vans negros y una blusa rosa, también le llevo una corona de flores.

-Aquí está bebé, cámbiate mientras yo preparo mis cosas.

-okay papi.

Louis se cambio rápido y bajo a la sala para ver la televisión, había un programa llamado my little pony y a Louis le había llamado la atención.
Harry venía bajando las escaleras.

-¡Papi! ¡Quiero ese!- Louis apuntaba a un pony con cabello rosa y al igual que su cuerpo, era muy alegre.

-Si amor, después- la verdad es que a Harry le termino importando una mierda el castigo y se arrepintió de castigar a Louis, al fin de cuentas fue culpa de esa tal Taylor.

Louis

Yo y papi subimos al carro, él estaba un poco apurado, creo que se le hizo tarde, hoy quería utilizar la nueva palabra que aprendí de Niall, al parecer se usa cuando estás sorprendido.

-Louis, iremos el próximo mes a Nueva York, papi tiene algunos asuntos.

-¡No mames! ¡Si, quiero ir!

-Louis ¿Que fue eso? ¿De dónde la escuchaste?

-De la escuela Papi, un compañero la uso y creo se usa cuando alguien se sorprende.

-Si y no, amor, eso es una mala palabra, es vulgar, no quiero que la vuelvas a usar ¿Entendiste?

-Si papi.

-Por cierto- harry sonaba nervioso- tendremos una cena con unos clientes especiales, Louis, ellos tienen una hija y quiero que te lleves bien con ella, quiero que se hagan amigos, se amable Es la familia Swift.

-Si papi. ¿Y ella como es?

-No lo sé cariño, solo sé que tienen una hija, y que tú y ella se llevan la edad.

Asentí a lo que mi papi decía, tal vez hoy tenga una nueva amiga. Ya tengo dos amigos, Zayn y Niall, aunque Zayn no lo acepte sé que me caigo bien.

Harry

Louis se quedó dormido en el camino por lo que lo cargue hasta mi despacho y lo recosté en el sofá, tenía que descansar, también yo pero quién importa aquí es mi bebé.
Hizo lo típico de una oficina, papeleos, llamadas.

-Hey, Zayn me contó lo de Louis- entró Liam como si nada a mi oficina.

-Si pasa- dije sarcástico.

-¿Cómo está?- le di una mirada al sofá donde Louis dormía- oh ya veo.

-Voy a pedir un café ¿Quieres uno?

-Gracias, pero no gracias, solo vine a entregarte la tarea de Louis, Zayn me lo encargo- Liam dejo unos papeles en mi escritorio- Por cierto, los clientes con los que cenaras ¿Sabes quién es su hija?

-No lo sé y si te soy sincero no me importa, solo le advertí a Louis que sea amable y amistoso con ella.

Liam soltó una carcajada- Su hija es Taylor, Taylor Swift la chica con la que Louis discutió.-

-Santa mierda...- oh no, Louis no quedra ir a la cena y verle la cara a esa chica, pero aclare mis pensamientos- Bueno, Louis de tendrá que disculpar correctamente, aunque si esa chica se comporta mal con Louis le arrancaré el pescuezo.

-Oh Harry, te juro que estoy de tu lado, pero son clientes importantes, tu mismo lo dijiste. Tienes que decirle a Louis que aguante, solo será una cena- Liam se dirigió a la puerta- suerte, adiós.

Justo en ese momento Louis despertó, me hubiera gustado que durmiera un poco más pero que se le puede hacer.

-papi...-dijo tallando sus ojos.

-Ven bebé- golpe mi regazo para que este se sentará- ¿recuerdas la cena de la que te hablé? Pues la chica es Taylor.- puedo ver como el color abandonaba su cara.

-No voy a ir

-Louis, escuchá.

-No

-Escucha carajo- Louis se paró dispuesto a salir de la oficina,pero lo tome de brazo-vas a ir, necesito que vayas, quiero que te disculpes correctamente con ella y punto.

Bufo y vi como salía corriendo a la oficina de Liam.

🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸

Pinche Taylor, okno, bueno si

Se viene el drama señores (más ahre)

Espero que les esté gustando
Si tienen dudas sobre la historia dejen sus preguntas en este puntito

Sin más me despido, Bye

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora