Autora
Era sábado, lo que significaba que Harry no irá a trabajar y podrían quedarse hasta tarde, igualmente Louis no tendría clases con su tutor.
El pequeño se removía entre las sábanas, dando señales de que está a punto de despertarse.-¿papi?...
-Louis amor... aún es temprano- Harry da un suspiro para después levantarse e ir al baño-no se que es esa costumbre de levantarme temprano- hablaba desde el baño- pero espero que se te vaya quitando.
-Perdón papi, pero es que tengo hambre.- dijo haciendo un puchero.
-Ya va bebé, mientras baja, ya voy para allá.
Louis apenas puso un pie en el piso cuando cayó de rodillas y chilló de dolor.
-Amor, ¿Qué pasa?- pregunto Harry acercándose preocupado hacia el pequeño.-me duele mi espalda papi...- Harry no pudo evitar una carcajada para después tomar al pequeño (ahora enojado) Louis.-papi mal... me duele...-
-Perdón amor- le dió un besito- tu espaldita te duele por lo que papi y tú hicimos ayer- la cara de Louis se sonrojo al instante y tapo su cara en el cuello de Harry.
-y-yo no lo sabía- dijo Louis avergonzado- papi no dijo que dolería
-Dejara de doler con el rato, mientras te puedo cargar Lou- Louis asintió ante la palabras del rizador y puso sus brazos alrededor del mismo-te amo Louis
-Y yo a ti papi...
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Era medio día, Louis ya caminaba y no se quejaba.
-Louis- Harry llamo su atención- recuerda que hoy vendrá a cenar mi madre, llámala abuela Ann ¿Okay?
-si papi.
El día paso, se podría decir que normal, Louis estaba nervioso por la visita de su ahora abuela Ann, Harry le había dicho que era estricta, pero también llegaba a ser cariñosa, de ahí el carácter del rizado.
-Louis, ya métete a la ducha, faltan dos horas, pero tú y yo sabemos que no eres muy rápido en arreglarte- Harry lo sacó de sus pensamientos
-esta bien papi ¿Te ducharas conmigo?
-No amor, yo haré después porque estoy haciendo la cena- Louis hizo un puchero y Harry se retracto al momento- está bien Louis, pero quiero que seas rápido.
Louis chilló de emoción y salió corriendo a la ducha, prendieron la regadera y y se metieron, aunque el agua estaba perfecta para Harry el más pequeño empezó a quejarse porque el agua le pareció fría
-¡Papi!-Ya va Lou- Harry tuvo que acostumbrarse al ardor en su piel debido a la, extrema, agua caliente, ¿Qué podía hacer? Así le gusta a su bebé
Harry limpiaba al pequeño de la espalda hasta que se le ocurrió bajar su mano hacia el tracero del mismo, apretándolo, haciendo que un gemido salieran de los labios de Louis, prendiendo completamente a Harry, este no espero y metió un dedo al orificio de ojiazul -p-papi...per-o dijiste que ya era tarde...- decía entre gemidos.
-Si amor, pero eres tan lindo que exitas a papi- Harry sacó su dedo en su lugar metió su pene- ¿T-te sientes bien bebé?- dijo Harry con voz ronca dando estocadas al Louis.
-Si papi...- Así siguieron, dándose amor hasta que se corrieron, Harry limpio de ambos nuevamente y salieron de la ducha.
Harry se vistió más rápido que Louis, ya que tenía que terminar la cena, su madre llegaría a las 8:00 y eras las 7:20
-Louis, deje tu ropa ahí, cambiaste y yo iré a terminar la cena, no tardes, tu abuela está por llegar ¿Entendido?
-Si papi.
⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰
Se escucho el timbre de la puerta, ambos sabían perfectamente quien era.-Harry cariño, tanto tiempo sin verte- beso la mejilla del rizado para después dirigirse a Louis- ¿Y quién este chico tan lindo?- dijo mientras pellizcaba las mejillas del menor.
-Hola madre, el es Louis, el chico que adopte, mi hijo- Harry sabía que si le decía a su mamá que mantenía una relación sexual con el chico no estaría de acuerdo, no por la orientación sexual, si no porque Louis aún es menor de edad y eso le causaría problemas al rizado si salía al público.
-Hola abuela Ann- está vez hablo Louis acompañado con una sonrisa adorable, capas de derretir el corazón de cualquiera.
-Oh...Harry, estás educando bien al muchacho, pues claro, te eduque yo, ahora vamos que muero de hambre.
-Me parece perfecto mamá, vamos Lou- se dirigieron hasta la mesa y degustaron la comida que Harry había preparado con esfuerzo, que por cierto quedó exquisita.
-Te quedó increíble hijo- dijo Ann
-Gracias mamá, Louis me ayudo- el pequeño se sonrojo, su ayuda había sido mínima su ayuda en la cocina.
-Pues muy bien Louis- hizo una pausa- ¿Y como te va en la escuela cariño? Imagino que tienes muchos amigos.- un silencio se hizo presente.
-Veras mamá, Louis no se encontraba comodo, así que estudia en casa.- Ann frunció el ceño.
-Inaceptable Edward, Louis necesita convivir con chicos de su edad
-Pero abuela Ann- está vez interrumpió Louis- si tengo amigos, me llevo bastante con Zayn y Niall
-¿Te refieres a Zayn el de Liam? Harry, te he dicho que ese muchacho siempre me ha parecido mal influencia.
-Mamá basta- Harry quiere mucho a su madre, pero está vez estaba poniendolo de nervios- son los amigos de Louis, y aparte Zayn es un buen chico, Liam lo educando muy bien.
Ann decidió no hablar más, no quería hacer enojar a Harry, acabaron con la cena, después de quedaron conversando un poco más, para esto Louis ya había quedado dormido en los brazos de Harry.
-Es tan tierno- Hablo Ann- estoy orgulloso de que cuides a este chico cariño pero, ¿No crees que necesite a una madre? o ¿Padre?
La reacción de Harry fue un tanto directa y agresiva- no, el está bien.- Ann asintió y salió de la casa despidiendose de Harry y el dormido Louis.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de un Omega ajeno
FanfictionLouis es un delicado Omega que fue abandonado por un Alfa, Harry al encontrarlo dormido en un callejón decide llevárselo a casa y hacerlo suyo. ESTA HISTORIA CONTIENE: 🔸Daddykink! 🔸forced 🔸 contenido sexual (obviusly) 🔸ageplay