VII

4.1K 290 11
                                    

Harry

Hace solo unos dos horas había dejado a Louis en su escuela y me acaban de llamar diciendo que se había peleado con una chica, me debe una muy buena explicación.
Llegue a la escuela y me encontré a Louis y una chica sentado fuera de la oficina del director.

-Louis ¿Que es ésto?

-¡Su hijo es un loco!- interrumpió la chica

-lo siento querida, ¿El te ensucio?

-¡Vacío todo su maldito jugó en mi!

Me daban ganas de tomar a Louis y azotarlo ahí mismo, no puedo creer que se haya comportado así

-¿Señor Styles?

-Buenos días, si soy yo

-Veo que ya sabe lo que pasó- dijo el director mirando a Louis y la chica- por hoy Louis se irá temprano,y estará suspendido toda la semana, pero quiero que no sea tan duro con el, Taylor tuvo que ver.

-Bien, muchas gracias pero le tengo que enseñar a ser un caballero con las chicas- me dirigí a Louis quién miraba al suelo.- Louis, discúlpate con Taylor.

-lo siento- su voz se escuchaba al borde del llanto y hizo a mi corazón estrujarse, pero es que esta vez si se había pasado.

Nos despedimos y salimos de ahí, subimos al carro.

-¿Y bien?

-papi, te prometo que no fue mi culpa ¡Ella comenzó!

-¡Que haya un loco y no dos Louis! Mierda, tenía cosas importantes en el trabajo, por supuesto que ningún más que tu, pero te juro que si me haces volver a la escuela por unas cosas como estás te castigo un año ¿Entendiste?

Prendí el carro y el camino estuvo lleno de el triste olor que salía de Louis, no me gusta verlo así, pero tiene que entender. Llegamos a casa y el salio corriendo a la habitación.
Decidí dejarlo, todos necesitamos estar solos a veces, después hablaré con el.

Autora

Pasó medía hora y Harry fue a la habitación para hablar con Louis.

-¿Louis?- Harry tocó la puerta y al no recibir respuesta entró y lo que vió le rompió el corazón, al parecer Louis llora hasta quedarse dormido.-amor, despierta.

-¿papi?...- Louis al parecer apenas recordó y sus ojos se empezaron a aguar.- perdón papi, te prometo que ella empezó, me provoco

-shhh...yo sé bebé tranquilo, vine a decirte tu castigo ¿Okay? Tienes que aprender a ignorar a la gente idiota

-p-pero papi...

-Louis, papi está tranquilo, no lo hagas enojar de nuevo- el más pequeño calló y escucho atentó- Bien, dormirás una semana en la habitación de huéspedes, y pensaba comprarte el celular que tanto me habías pedido, pero eso será en un mes.

-¡papi por favor no!- Louis no paraba de llorar, Harry estaba siendo muy duro con él.

-aun no termino, ven a mi regazo.

A Louis no le quedo más que obedecer, Harry le dió un total de diez azotes, no muy duros, no quería hacer llorar más a Louis, si es que era posible.

Harry cargo a Louis, le limpios las lágrimas y lo llevó a la habitación de a lado

-papi...no quiero dormir solo... por favor

-Louis, no te va a pasar nada, por favor duerme- Harry arropó a Louis y le dió un beso en los labios.

Louis no durmió esa noche porque le hacía falta Harry, y Harry no durmió esa noche porque le hacía falta Louis.

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora