X

4K 253 86
                                    

Harry

-Bebe, por favor- trate de acorrucarlo en mis brazos pero no se dejaba.

-¡No Papi! Te romperé los brazos de lo gordo y pesado que estoy, por favor no...- no pude creer que haya dicho eso, me enoje tanto...

Lo tome a la fuerza y lo senté en mi regazo- ¿Taylor te dijo eso?- Vi como asentía asustado. Decidí calmarme, estaba asustando a Lou.

-Ah...- lo besé en la frente- es una idiota amor, te tiene envidia, lo que tiene de cerebro lo tiene de tracero, ahora, vamos ya es tarde.

Esa maldita, como pudo decir eso, sacaré a Louis de la escuela y estudiará en casa, quiero que esté lo más lejos posible de esa perra.

-Papi... no quiero volver a la escuela...

-No lo harás cariño, te contestaré un tutor, no te preocupes- le di un beso en los labios, y por cierto si no quieres distanciarte de Niall lo puedes invitar a casa cuando quieras amor.

Louis chilló de emocion casi dejándome sordos- te quiero mucho Papi...- le sonreí- y yo a ti Lou-

Autora

Louis estuvo saltando feliz todo el día, no volvería ver a Taylor, o la bruja, con el la llama.

-Louis-le llamo la atención Harry-Deja de saltar como caballo sin riendo, vas a romper algo.-

-Perdón papi

-Y otra cosa, mi madre vendrá a cenar mañana, te quiere conocer- esto último pudo nervioso a Louis.

La señora Ann no es mala, solo estricta, de ahí la educación y comportamiento de Harry, si el ojiverde se molestaba porque Louis comía con la boca abierta, Ann lo castigaría un año por tener los codos en la mesa, si no lo creen solo pregúntenle a Harry, paso su infancia en su habitación.

-Escucha Louis, no comas con la boca abierta, no alces la voz, mantén tus codos fuera de la mesa, por favor no confundas la cuchara sopera con la cafetera, te aferras a eso aunque tú ya lo sepas, saluda con beso en la mejilla, ¿Escuchaste?- esto es mucho de procesar para Louis.

-S-si papi.- Harry lo puso en su regazo.

-Amor, mi mamá es muy delicada con los modales, no te asustes (aunque deberías) ella es muy cariñosa, solo comportate bien ¿Ok?

-ok papi- Harry le planteó un suave beso en los labios.

-Y cariño, pediré sushi, hoy no tengo tiempo de cocinar, tengo mucho trabajo. Y también ya contraté a tu tutor, es un tal Ed, comportate, no quiero un niño flojo y berrinchudo.

-Esta bien papi, pero yo no quiero sushi.

Harry le sonrió burlesco- pero papi si, ahora ve y cámbiate-

Louis rodó los ojos y no le quedo más que obedecer.
Cuando Louis entró a la habitación vió el teléfono de Harry sonar para después apagarse y quedar como llamada perdida, lo reviso y tenía decenas de mensajes de una tal Kendall.

“Harry...estoy un tan aburrida ¿Qué te parece si voy a tu casa y tenemos sexo?”

“Contesta, es la quinta vez que te llamo, agh... amo como lo hacemos, eres tan sexy”

“Esta bien amor, estas ocupado, lo dejaremos para otro día xoxo.”

Louis

¿Quién es esa y que quiere con mi papi? No pude soportar el enojo y lancé el teléfono de Harry provocando que este de estrellara y quedará completamente destrozado, oh no...

-¡Louis! ¿Qué fue ese ruido?- Harry grito desde la planta de abajo

-ah...-¡N-nada papi! ¡S-se me callo un zapato!

-...¿Okay...? ¡Apúrate ya llegó la comida!

Me puse mi pijama rápido y baje a la cocina, pero antes escondí el celular de papi dentro de la tapa del retrete.

-¿Que tanto hacias bebé?

-Nada papi, es que no encontraba mi pijama.

-Bien amor, ¿De que rollo quieres?

No hable en toda la cena, Harry me preguntó varias veces si algo andaba mal, esperó y no me descubra.
¡Agh! Me odio ¿Porque hice eso? Son las cosas de papi, yo no debí haber tomado su celular en principio.
Subimos a la habitación y Harry estaba desesperado.

-Mierda...¿Bebé no viste dónde dejé mi celular?

-N-no Papi

-Louis, ¿Le estás ocultando algo a Papi?

-¡No!- nononono ¡Me ha descubierto!

-si dices la verdad ahora Papi no te castigará, pero si me entero de lo que hiciste por mi propia cuenta te voy a castigar muy feo.

suspire- ah... bien, una tal Kendall te mando mensajes como una zorra, así que me enoje y avente sin querer el celular de papi, lo escondido en esa tapa gigante que tiene el escudo.- cerré mis ojos esperando lo peor.

-¿En dónde bombea el agua?...¡Louis ahí está lleno de agua! Tenía archivos importantes en ese teléfono

-Perdón, es que no me gusta que papi hablé con otras chicas- mire al piso, sentí como mis ojos se hacían llorosos cada vez más.

-Bebe, eres el único, Kendall es una cosa aparte ¿Okay? luego te explico, ahora debo sacar mi celular, literalmente lo mandaste a la mierda.

Harry sacó su celular y lo puso en arroz, dijo que igual se compraría otro, pero quería ver si recuperaría sus documentos.

Louis descubrió que es muy celoso.

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora