XIV

4.1K 222 31
                                    

Autora

-papi...- dijo Louis adormilado- ¿Donde esta la abuela Ann? -Harry sonrió, Louis era verdaderamente tierno

-Ya se fue amor, vuelve a dormir- Louis hizo caso omiso y se sentó junto a su papi quiero estaba en el sillón con unos papeles.

-¿Puedo hacer un avioncito con este?- Harry negó- ¿Y este? - negó- ¿Y qué tal con este? Me gustan los dibujitos que tiene

-Louis, dije que vuelvas a dormir, esos papeles son importantes, déjalos donde estaba y no son gráficas, haz lo que dije si no quieres que papi te castigue- Louis ignoró a Harry y fue a la cocina.

Aceves esto pasaba, Harry le daba órdenes a Louis pero este se hacía el sordo y hacia lo que quería.
De repente una ruido sacó a Harry de sus pensamientos, al parecer Louis había roto algo en la cocina.

-Louis, voy para allá y cuando entra quiero una buena explicación- Hablo el mayor desde la sala.
Cuando entró se encontró con platos rotos en el suelo y un Louis con cara asustado-¿Y bien?- hablo en mayor notoriamente enojado.

-y-yo quería cereal y no alcanzaba los platos...-louis miraba al piso apenado.

-Rompiste toda la puta vajilla Louis Styles.- Harry tomo a Louis del brazo y lo llevo de vuelta a la sala.- ¿Porque desobedeciste a papi? Louis- el ojiazul solo bajo la mirada y se quedó callada. Harry estaba enojado, tiene mucho trabajo y lo más seguro es que mañana siguiera haciéndolo, no tiene tiempo para ir a comprar una nueva vajilla.-ven a mi regazo Louis-

-papi de verdad que yo no quise...- Harry se desespero y jalo a Louis poniéndolo bocabajo en sus piernas.-¡prometo ser bueno...!- dijo Louise llagando

-Calla Louis, quiero que después de cada nalgada digas gracias y que no volverás a ser un bebé malo ¿Escuchaste?- Louis no respondió y Harry lo golpeó-¡¿Escuchaste!?

-¡Si papi!- Harry comenzó y parecía no querer parar, amaba el trasero de su bebé, ese rojo que el mismo le proporciono lo volvía loco...

-*golpe* gracias papi... prometo ser un buen bebé- Louis no dejaba de llorar, Harry no paro hasta después de treinta azotes más.

-Bien, ahora quiero que vayas a tu cuarto, te pongas tu pijama y te duermas de una puta vez ¡Ahora!- Louise salió corriendo al instante, no quería ser castigado otra vez.

☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪

Louis no podía dormir, su trasero dolía demasiado, hace media ahora está en su cama, y hace media hora no para de llorar.

Harry cree que está vez se sobrepasó, igualmente no fue la intención de Louise tirar los platos, fue solo un accidente, es solo un bebé, no fue su culpa.

-¿Amor?- Harry abrió la puerta de la habitación para después entrar, escuchaba los sollozos de su bebé y eso le partía el corazón.

-papi...- Louis tenía los ojos hinchados de tanto llorar- perdón papi...yo no quería romper los platos...-

-Lo se amor, perdóname, no quería ser tan duro contigo-beso su frente- ¿Te duele?- Louis asintió.-Ven aquí, papi lo siente-

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora