V

5.1K 301 94
                                    

Harry

-¡Hazz!- una voz chillona me despertó, mire la hora y eran las 6:00 a.m, a Louis se le estaba haciendo costumbre levantarse temprano.

-Bebe ¿Que te he dicho?

-Que deje dormir a Papi hasta tarde los fines de semana...

-¿Entonces? Anda, acuéstate e intenta dormir- lo abrace por la cintura y lo acerque más a mi.

Louis empezó a tararear una canción, al principio era tranquila y lo hacía es un tono casi inaudible, pero fueron pasando los minutos e iba subiendo en tono, hasta el punto de gritar la canción.

-BARNIE ES UN DINOSAU...- lo interrumpí de inmediato

-¡Louis carajo! Cállate y duérmete.

-perdón papi...

Al despertar Louis dormía pacíficamente, mire el reloj y vaya que hoy me levanté tarde, eran las doce del mediodía.

-Lou, amor despierta...

-mmmh... no quiero...

-Oye enano, ya es tarde, levántate.-louis frunció el ceño ante mi apodo.

-no me digas así papi

-Okay bebé, pero ya, arriba. Es demasiado tarde.

-okay Papi.

Autora

Harry y Louis bajaron, desayunaron, se cambiaron y al último tomaron un baño.
Louis jugaba con la espuma de la bañera mientras Harry le lavaba el cabello.

-Amor

-Si papi?

-Mañana vas a clases, ¿Estas feliz?

-siento una combinación de feliz y nervioso papi

-¿Porque amor?

-¿Y si no le caigo bien a nadie?

-No seas tonto Louis, eres adorable ¿Quién no querría ser tu amigo?

-no lo sé, solo tengo esa preocupación...

Harry y Louis terminaron con el baño, Harry se vistió con un traje negro como es de costumbre y Louis con una falda negra, Vans blancos y una blusa rosada.

-Lou amor, hoy tengo que hacer algo fuera de casa, vamos rápido.

-papi, pero yo quiero estar aquí.

-Louis no reproches.- Louis de cruzó de brazos y subió enojado al coche.

-Louis, quita esa cara, no es para que te enojes, volveremos pronto- Harry sabía que eso no era verdad, es una reunión de tratar y estás tardan mínimo dos horas.

A Louis no le quedo más que aceptar lo que decía el rizado, era mejor comportarse bien y que Hazz le compré cosas.

Llegaron a la empresa donde Harry es el encargado, el rizado tomo a Louis de la mano y de adentraron a la empresa.

-Buenas tardes señor Styles, se le está esperando en la sala de juntas.

-Bueno- dijo Harry hacia su secretaria para después dirigirse a Louis- Escucha, quiero que te quedes en mi oficina callado, ahí tengo televisión e internet, compórtate, se un bebé bueno ¿Si?

-Si papi

Louis salió corriendo a el despacho de Harry, quería jugar en esas páginas donde solo había juegos para niños.
Y así paso una hora, la cual se estaba volviendo eterna para Louis.

-Bien cariño ya acabé, podemos irnos- Harry sintió ternura al ver a Louis dormido en el sofá.

Harry cargo a Louis, salió de la empresa y lo subió al coche, normalmente no deja a el castaño dormir en las tardes por que después no lo haría en la noche, pero está vez lo dejo porque había sido un bebé bueno.

Cuidando de un Omega ajenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora