prólogo (corregido)

19K 773 193
                                    

hola que tal, este es mi primer omegaverse espero que les guste.

hola  estoy corrigiendo todos los capítulos para poder continuar y terminar. 

..............................................................................................

Aún no podía creer que le estuviera pasando, siempre supo que al encontrar a su pareja destinada este le amaría a tan solo verlo, pero nada era como creía a pesar de que eran parejas destinadas y estar mas de dos años juntos, su pareja nunca lo tomo en cuenta, siempre estuvo a un lado velando lo mejor para el.

cuando lo conoció una tarde lluviosa, vio sus hipnotizantes ojos negros que le dejo sin habla y como a todo omega normal, su ciclo astro se adelanto pero eso no afectó a su pareja que solo lo ignoro y lo dejo solo en aquella intensa lluvia donde las aguas borraban parte el olor de su celo.

no supo cuanto tiempo estuvo bajo la lluvia, ocultando sus lágrimas ante el evidente rechazo, cuando se dio cuenta ya se encontraba en su habitación de la mansión uzumaki al cuidado de sus padres, su madre mas preocupada le pregunto que había sucedido, al contarles que había encontrado a su pareja destinada y que este era un uchiha se sorprendieron mucho y a la vez se emocionaron al saber que era de una familia muy importante.

poco tiempo después fue llevado a la mansión uchiha donde volvió a ver a su pareja destinada, pero como siempre este no lo veía para nada, solo hablaba con sus padres sobre su trabajo, estuvieron hablando por mucho tiempo y el solo lo veía y sonrojado por el olor a café amargo que su pareja tenia lo llenaba de ilusión.

su sueño siempre había sido, casarse y tener muchos hijos con su pareja pero después de dos años que estuvieron juntos gracias a su padre, su pareja nunca lo había tocado aunque el hiciera todo lo posible para que lo notara, el uchiha solo lo ignoraba y se dedicaba siempre a la empresa de la familia uchiha.

ambos al vivir en el departamento del mayor, el aprendió a estar solo durante el día ver que nada le faltara al alpha, siempre viendo que comiera bien o que no se resfriara o se excediera en el trabajo pues conocía muy bien a los uchihas eran unos amantes del trabajo en especial su pareja.

Añoraba tanto que su pareja lo viera, por lo menos lo quisiera como el lo quería pero al parecer estaba lejos de suceder, solo podía verlo desde un lado como una muñeca sin vida.

Pero aria lo posible para que su pareja destinada lo amara como el lo hacía.

..............................................................................................

Era un día como otro, Naruto se levantó a preparar el desayuno a su pareja aunque no tuviera experiencia en la cocina se defendía un poco, su alpha solo le saludo y paso por su lado y sin siquiera tocar el desayuno se fue hacia una reunión importante ese día o eso había dicho.

El Omega solo suspiro sabía que no tomaría el desayuno, pero aún así siempre preparaba algo con la esperanza de que el alpha desayunara con él, suspiro un poco cansado pero de todos modos guardo todo lo que había utilizado y comenzó a ordenar todo el departamento pero el sonido de la puerta le llamó la atención extrañando ya que no esperaba a nadie, el omega no tenía amigos que pudieran ir a visitarlo.

Antes abrir su cuerpo se estremeció y se sorprendió al sentir un choque de dos fragancias, su omega interno se encontraba un poco inquieto le hacía sentir de una manera extraña, se sentía hipnotizado, ya decidido decidió abrir la puerta haciendo que los dos aromas chocaran en sus rostro ahogando un dulce gemido en su boca.

Vio a dos personas en su puerta, conoce a una de ellas y quedando atontado con la otra, simplemente no podía expresar con palabras. Sus ojos no podían apartarse de los de los ojos negros de aquella persona, parecía estar en otra parte y no en la puerta de la casa que compartía con su pareja, sus manos comenzaron a temblar y a sudar, aquel aroma a menta y a tomate lo lleva hacia otro lugar.

- ahh naru chan- dijo su suegra quien no se había dado cuenta de que ambas personas no habían apartado su mirada en ningún instante, pero al escuchar la voz de su suegra se abofeteó mentalmente y aparto su mirada ocultando su rostro y sonrojo bajo su cabello rubio.

- mikoto sama, me da gusto verla de nuevo- dijo mientras hacia una reverencia y le dedicaba una hermosa sonrisa que dejaba sin aliento al alpha.

- no seas tan formal naru chan sabes que somos familia- dijo con una sonrisa mientras tomaba una de las manos del omega-es cierto te presento a mi segundo hijo, seguro que has escuchado de el por parte de itachi- dijo con una sonrisa mientras presentaba al alpha que se encontraba a su lado, en ese momento el omega se dio cuenta del parecido que tenia con su pareja, sus ojos negros y piel blanca como la nieve, pero lo cierto era que no había escuchado de el, su pareja nunca le había mencionado algún hermano suyo o familiar a parte de sus padres. 

- ahh, si, mucho gusto naruto uzumaki- dijo mientras hacia una reverencia pero su mano fue tomado por el alfa frente a el y llevado hasta que sus labios tocaron el nudillo de la mano del omega, aquel acto lo hizo estremecer y sonrojar, sintió como el aroma de aquel alfa incrementaba haciendo que todo el lugar oliera a menta y tomate, pero lo que le sorprendió fue escuchar su voz, una voz grave que sentía que estaba cargada de un sentimiento fuerte que no pudo identificar en el instante pero de alguna forma hizo que su omega interno se estremeciera.

- sasuke uchiha, mucho gusto

Continuará....

hola como dije estoy corrigiendo algunas cosas que en su momento no me di cuenta.

MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora