la luz de la luna se colaba por las cortinas, mientras que las estrellas brillaban de una manera tan especial que hasta se imaginaba que en cualquier momento las estrellas caerían del cielo tal cual estrella fugaz, mientras que el viento jugaba con una pequeña campana de viento que estaba colgada justo en medio de la ventana, donde dentro de la habitación se hacia la entrega mas maravillosa que la humanidad se pudiera imaginar.
la habitación se encontraba inundado de jadeos y ruidos obscenos, desde un inicio sasuke al ver que su omega se entregaba a el dócilmente no dudo en llevarlo hacia su habitación donde poco a poco comenzó a desvestirlo mientras besaba cada parte del cuerpo del omega que no hacia mas que retorcerse de placer ante sus suaves caricias.
naruto aunque quisiera hacer algo su cuerpo no se lo permitía, su omega interno lo estaba haciendo perder la concentración con los ronroneos y aullidos que generaba, y mas las caricias que su alpha le daba, sus ojos solo podían ver a sasuke y había veces en los que los cerraba solo al sentir el placer en gran escala.
-ahhh- gimió al sentir como sasuke había mordido uno de sus muslos y comenzó a lamerlo como un manjar, lentamente haciendo que la entrada de su omega se humedeciera mas de lo que ya estaba y excitara aun más a sasuke.
sasuke gruñía al sentir que su omega se encontraba tan ansioso como el al sentirlo, podía oírlo ronronear, le encantaba poder explorara el cuerpo de su omega lentamente, amándolo, llenándolo de caricias, sin la intervención del celo, que seguro lo obligaría tomar a su omega sin importarle los sentimientos de su hermoso omega y lo marcaría sin más, pero quería que fuera especial.
era por aquello que lo que mas deseaba era guardarlo en su memoria como fue que tomo a su omega, suavemente y seguro que de igual manera naruto lo recordaría muy bien como fue.
-ahh sasuke por favor- gimió naruto mientras le lanzaba a sasuke una mirada se suplica
-que es lo que quieres que haga omega- su voz salió mas gruesa y excitado de lo normal que lo lleno de deseo a tomar a su omega.
-sa...ahhh....quiero...ámame- dijo en un susurro y sasuke sonrió mientras tomaba una de sus tetillas y jugaba con su lengua y dedos.
-eso es lo que hago cariño, te estoy haciendo el amor, tu eres mi omega y yo tu alpha, nadie mas te tendrá solo yo, aunque tenga que matar a los demás alphas tu serás solo mío- aquellas palabras, naruto deseaba con el corazón que se hicieran realidad de alguna manera.
-ahhh sasuke... te ... ahhh.. amo- dijo mientras experimentaba su primer orgasmo gracias a la mano de su amado alpha quien sonreía al verlo sudar y gemir de la pasión que fluía entre sus cuerpos.
-hum-sasuke solo podía ver el cuerpo de su omega temblar del placer que solo el podía otorgarle a su cuerpo, sonrió al pensar que su estúpido hermano se había perdido de aquella excitante imagen y nunca lo vería por que desde esa noche naruto le pertenecería.
mientras que naruto solo pensaba cuánto amaba a sasuke, un alpha que a pesar de tener un destinado lo había conquistado, se dio cuenta que desde un inicio que nunca había amado en sí a itachi.
sus padres desde que era muy pequeño le habían inculcado que solo podía amara a su destinado, así que supuso que lo que sentía por itachi había sido amor, pero que tanto había estado equivocado, itachi no era el amor de su vida, lo quería si, mas no lo amaba.
mientras que sasuke, su amado sasuke, le había robado el corazón desde el momento en que lo había visto, en su puerta con aquella pose de macho alpha, cuanto hubiera dado que sasuke lo hubiera tomado en ese instante, lo amaba tanto que sentía que su corazón podía explotar en cualquier momento.
-ahhhh- gimió al sentir aquel pequeño intruso en su entrada ya dilatada, podía ver la sonrisa de sasuke al sentirlo tan dilatado que sus dedos salían y entraban facilmente- ahhh sasuke.... por...ahhh
-no te preocupes mi amor, pronto estaremos unidos- dijo mientras se acomodaba entre sus piernas y le llenaba de besos su pecho hasta llegara a su rostro y por último unir sus labios lentamente disfrutándolo como nunca antes.
unas pequeñas lágrimas escaparon de sus hermosos ojos azules al sentirse por fin unido a su alpha, mientras que sasuke a pesar de haber sentido dilatado a su omega le había dolido solo entrar, vio las lágrimas de su omega y sin pensarlo las aparto con sus labios y acaricio su cuerpo poniendo énfasis en su miembro y tetillas que hacían temblara a su omega.
-ahhh sasuke...muévete....te necesito- dijo mientras sentía como su cuerpo era estimulado llenándolo de placer, sin que se diera cuenta sus manos habían llegado hacia la espalda de susuke y arañado en el proceso y sus piernas se habían enredado al rededor de la cintura de sasuke.
-humm bien cariño prepárate que mañana no podrá caminar hasta la siguiente semana- dijo mientras comenzaba a embestirlo rápidamente.
-ahhh- apesar de que sasuke fue un poco brusco en el primer instante al omega le había gustado, sus caderas se habían comenzado a mover al mismo ritmo con los que sasuke le penetraba y lo llenaba por completo y llegaba a aquel lugar que lo hacia delirar de placer.
sasuke había tratado de ser tan cuidadoso con naruto pero su instinto le había ganado pero al ver que su omega gemía cada vez mas alto, hacia que su ego creciera cada vez mas alto y aun mas ver el rostro lleno de placer de su omega que sin que se diera cuenta había comenzado a babear.
sus embestidas siguieron por coco tiempo, los sonidos obscenos que hacían sus cuerpos al unirse se oían en la habitación al igual que el gemido del omega mas el gruñido del alpha componían una hermosa melodía que solo ellos podían disfrutar.
-ahhhh- ambos habían llegado al orgasmo, pero sasuke puso a su omega boca abajo y sin que naruto se imaginara este volvió a penetrarlo llegando aun mas dentro, un gemido largo se escapo de su garganta, fue tanto que seguro sus vecinos se quejarían al día siguiente.
Sus embestidas siguieron mientras que aún estimulaba el miembro de su Omega, quien no podía hacer otra cosa que arañar las sábanas, sin que ninguno de los dos se propusiera habían cambiado de posición, esta vez Naruto sobre el.
- ahhhh Sasuke, tan profundo- gimió y sintió como poco a poco el miembro de Sasuke crecía cada vez más en su interior- ahhh Sasuke te ... Ahhh amo
- yo también te amo- dijo mientras se acercaba al cuello de su omega y abría su boca, pero Naruto al verlo tapó su nuca con ambas manos.
- aún no Sasuke, no ahh no quiero que nos separen- dijo mientras se movía aún más sobre el miembro de su alpha
- si es cierto, te marcare en nuestra noche de bodas- dijo para luego correrse dentro de su Omega quien de igual manera se vino entre el pecho de su alpha y soltaba un gran gemido.
- ahh, ahh te amo Sasuke- dijo Naruto mientras jadeando y se hecha a encima del pecho de su alpha.
- no sabes cuánto, cuánto lo hago yo- dijo Sasuke viendo el rostro de su Omega dormido encima de el- Naru, mi amado Omega eres mío
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...