La esperanza era lo último que se perdía no sabían quien habia dicho esas palabras, pero en ese momento la familia Uchiha había perdido la paciencia, habían estado buscando al Omega mayor por una semana y este aún no aparecía, todos se encontraban angustiados.El más desesperado era el rubio menor quien de alguna manera se encontraba desesperado, no podía imaginarse que el omega mayor estuviera sufriendo, no entendía el por que este se había marchado, y en esos días que estaba en el departamento de sasuke, se encontraba desanimado que hasta no quería comer.
sasuke de alguna manera se encontraba preocupado por la salud de su omega, pero al verlo decaer cada día lo desesperaba que hasta a sus amigos le preocupaban shigetsu ya con su barriga de varios meses de embarazo trataba de que el rubio comiera algo, pero el omega se había metido en la cama de sasuke y no había querido moverse del lugar.
-lo siento sasuke- dijo el omega peli blanco mientras veía la puerta de la habitación de sasuke
-no pasa nada, creo que se les ara tarde, tsunade debe estarlos esperando- dijo mientras se dirigía a la cocina y salía con varias frutas picadas, antes de ingresar a la habitación los vio marcharse, querían ver el estado de su cachorro.
sasuke ingreso a la habitación y lo vio entre sus sabanas, sentía en el ambiente que el omega se encontraba triste, su aroma estaba nostálgico, podía oler las pesadas lagrimas que bañaban las mejillas de su omega, puso la fruta picada en la mesa de noche que se encontraba al lado de la cama.
-vamos naru, come algo- dijo mientras trataba de quitarle la sabana de encima, pero el omega se lo impedía se había envuelto tanto en las sabanas que cuando por fin lo quito el omega casi cae al piso.
-sasuke- fue la única palabra que salio de sus labios resecos por la falta de liquido, sasuke vio sus mejillas empapadas con sus lagrimas, y sin mas trato de limpiarlo, pero verlo de aquella manera, no le gustaba.
sin que el omega se lo esperara, se encontraba bajo el cuerpo de su alpha que en ese momento se encontraba comiéndoselo a besos, sasuke lo estaba atacando, sentía a su omega extraño o excitado?, pero su omega no parecía rechazarlo y el tampoco.
-no me gusta ver tu hermoso rostro lleno de lagrimas, excepto si es por el placer que te doy- dijo mientras comenzaba a besar el cuello de su omega bajando poco a poco, mientras sus manos ingresaban por la parte baja de su polo y lo levantaba hasta llevarlo a la parte superior dejando aquellos botones rosados que tanto disfrutaba.
-ahhh sasuke- el omega gimió al sentir como el alpha comenzaba a chupar y lamer sus tetillas mientras se desnudaban, su omega había iniciado a ronronear y su aroma se intensifico llamando a su alpha y que le diera mas placer, sasuke reacciono a su llamado y lo beso apasionadamente, jugando entre sus lenguas, mientras sus manos comenzaban a acariciar todo su cuerpo desvistiendo lo poco a poco.
sus feromonas inundaban toda la habitación, ambos sentían a sus animales internos amarse de la misma manera en que lo hacían ambos, no pensaron en nada mas que entregarse mutuamente como lo habían hecho noches atrás, fue el omega quien cambio de posición, situándose encima de su alpha.
-ahh sasuke tengo sed- dijo mientras le sacaba el pantalón del moreno y sin que este se esperara había engullido el gran miembro de sasuke, este reacciono dando un gran gemido, el omega siguió lamiendo y chupando a aquel gran y gigantesco pene que le daba placer, podía oír los gemidos acallados del alpha y supo que el también lo disfrutaba como el lo hacia.
sintió como sasuke comenzaba a temblar, sabia que pronto se vendría y puso mas énfasis chupado hasta que explotara en su boca, cuando sintio aquel liquido blanco en su boca no dudo en beberlo todo, sasuke se levanto y sin dudarlo lo beso compartiendo el sabor de su semen, cuando se separaron pudieron ver un hilo de saliva los separaba, naruto solo se lambió los labios y también de alguna manera comenzó a besar el pecho firme de sasuke y besando las tetillas de sasuke mientras que el alpha lo preparaba con sus dedos.
-ahhh sasuke ahí- gimio cuando sasuke había encontrado su punto sensibles y su cuerpo comenzó a temblar presa del placer y sus caderas se movían al compás de los dedos de sasuke mientras trataba de chupar de nuevo el pene de su amado alpha.
-ven mi hermoso omega, es hora- dijo mientras lo sentaba encima y friccionaba su doloroso miembro entre las suaves nalgas del omega quien gemía al sentirlo tan duro.
-ahhh sasuke- gimió fuerte al sentirlo ingresar poco a poco hasta llenarlo por completo- alpha, alpha mas- sentía que en cualquier momento su mente fuera a explotar, pero no quería dejar de sentir que su alpha le hacia sentir- muévete teme ahh ahh- gimió al sentir la primera estocada en su punto dulce
-mi naru- dijo en medio de un gemido, al sentir lo apretado que se encontraba su omega y lo excitado que se encontraban, no se negó a que su omega tuviera el control de sus movimientos, es mas lo disfrutaba sentir la desesperación con la que trataba de sentirlo aun mas profundo.
-ahhh sa ahhh te amo- dijo para luego besarlo donde sus leguas jugaban saliendo de sus bocas volviendo a encontrarse en un acto sensual, pero en ningún momento se habían detenido en los movimientos- ahhhhhhhh
-jum - sasuke sonrió al recibir tal reacción al cambiar de posición, ahora se encontraba encima de su omega y ponía una de las piernas de omega en su hombro y comenzó de nuevo con las envestidas pero esta vez con mas fuerza que hacia que su omega en vez de gemir gritara.
-ahhhhh- las lagrimas inundaban el rostro de su omega pero esta vez eran lagrimas de placer
no le importaba que al día siguiente sus vecinos le vieran mal por no dejarlos dormir, en ese solo instante solo quería embestir a su omega y darle todo el placer que necesitaban, podía ver el rostro sudoroso y lleno de placer de su omega quien rasguñaba su espalda.
-ahhh yahhh pronto- dijo el omega al sentir como sasuke además de estar penetrándolo frenéticamente se encontraba acariciando su miembro y lamia una de tetillas-ahhh sasuke
-lo se, yo también- dijo mientras aumentaba la velocidad y después de unos instantes el temblor se intensifico y después ambos se vinieron al mismo tiempo con un brutal grito de pasión, asuste anudando en el interior de su omega quien aun gemía al sentirlo en su interior sensible y lleno del semen de su alpha.
-ahh
-a quien perteneces - pregunto sasuke mientras se acomodaba de una mejor manera poniendo a su omega encima suyo
-a ti sasuke, te amo- dijo mientras poco a poco se quedaba dormido.
- y yo, nunca lo olvides mi hermoso omega- dijo mientras le daba unas caricias en su cuello, donde pondría la marca de sus colmillos y completaría el emparejamiento.
............
en una habitación un alpha se encontraba con algunos papeles en sus manos y se negaba a creer lo que decía en ellas, ese alpha no era nadie mas que itachi uchiha quien en ese momento se encontraba avergonzado, furioso, inquieto y no sabe que sentimientos mas, dejo los papeles en la mesa de su habitación para salir de su departamento a quien sabe donde.
(yo si se jejejeje)
continuara......
y aquí el capitulo espero que les haya gustado, nos leemos yanne.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...