la impaciencia hacia que su cuerpo temblara, aun era de día pero ansiaba con toda su alma que llegara la noche, su omega interno se encontraba impaciente, se removía en su interior se había encerrado en la habitación que le habían dado desde que dejo descansar a sus amigos.
al estar con sus amigos le había alegrado le había emocionado ver al cachorro de sus amigos que le daban ganas de tener uno, pero aun estaba triste tenia que sacar a dei de alguna manera, pero el dueño de la mansión le había prometido rescatarlo de alguna manera, aun podía recordar lo que había hablado con ese hombre aunque pareciera malo era bueno o eso era lo que vio.
flash back
en ese momento la mayoría de las personas se encontraban en la mesa, naruto tenia un sonrojo en el rostro ya que al oír su estomago rugir la pelirroja ordeno que sirvieran la mesa ya que ella también tenia hambre por su embarazo.
todos se levantaron al ver entrar al comedor a aquel hombre pelinegro, su cuerpo tembló pero sasuke lo tomo de la mano dándole confianza y le sonrió aunque lo haya visto varias veces se sentía incomodo, sin mas todos tomaron asiento cuando el mayor lo hizo.
-disfruten de su comida- dijo el mayor y todos comenzaron a come, naru tomo un trozo de pan quiso llevarlo hacia su boca pero se quedo viendo a la nada pensando en su querido amigo.
todos dejaron de comer al ver que se había quedado perdido en sus pensamientos, su rostro mostraba tristeza, sasuke sabia la razón cuando estuvo a punto de decir algo alguien se le adelanto.
-que pasa querido no te gusta lo que te sirvieron?- dijo orochimaru sacando al omega de sus pensamientos quien se exalto al escucharlo hablar.
-ohh perdón no quería ser descortés, solo me perdí en mis pensamientos- dijo para ver su plato pero aunque tuviera hambre no tenia animo para comer.
-ohh pequeño omega, se que es lo que te preocupa pero te prometo por mi vida que traeremos a tu amigo, solo espera un poco junto a sasuke lo traeremos- le dijo con una sonrisa en el rostro sorprendiendo a todos excepto a su hija quien se encontraba devorando todo a su paso.
sasuke y naruto lo enviaron una mirada de agradecimiento y por fin todos pudieron seguir comiendo, mientras que la pareja se tomaba de la mano bajo la mesa y se veían con confianza, el confiaba plenamente en sasuke.
fin flash back
a pesar de todo lo que sucedía confiaba en sasuke, y esperaba que trajeran a su amigo, pensar en su alpha lo hacia sentir extraño, en ese momento su cuerpo comenzaba a calentarse poco a poco, sentía que su cuerpo le pedía el toque de su alpha, no de itachi sino de sasuke aquel alpha quien le hacia sentir como un omega completo.
su aroma comenzaba a llenar toda la habitación, por instinto busco algo que perteneciera a sasuke y vio en el sillón cercano la ropa que sasuke había dejado y sin mas comenzó a hacer algo para que se sintiera seguro y sin pensarlo mas lo tendió sobre la cama y comenzó a quitarse la ropa formando con la ropa de sasuke un nido y sin mas el omega se cubrió con la ropa de su alpha encima de su piel.
.......
en otro lugar sasuke se encontraba en una reunión con orochimaru y los demás alphas de la mansión, se sentía inquieto su alpha se removía en su interior, quería salir de la habitación y llegar con su hermoso omega que le esperaba en una habitación, al verlo con esas ropa transparentes no había hecho mas que desearlo.
la reunión se alargaba cada vez mas y su cuerpo se sentía mas inquieto, cuando por fin termino se sintió aliviado y sin pensar en nada mas, salió con impaciencia hacia la habitación donde le esperaba su dulce omega.
se sentía tan impaciente su alpha gruñía cada vez que se acercaba a la habitación pero al sentir el aroma de su omega salió a paso apresurado hacia la habitación al estar en la puerta su cuerpo se estremeció y dudo un poco en entrar pero al final ingreso.
su cuerpo se excito al ver que en la cama se encontraba un nido y en medio de ella se encontraba su hermoso omega, desnudo esperándolo, su aroma estaba inundando la habitación, se acerco sigilosamente viendo como su omega se encontraba oliendo su saco y se removía en la cama.
cuando el rubio se dio cuanta de su presencia, ya se encontraba a su lado viéndolo con una cara excitada, naruto al sentir su aroma levanto su rostro se topo con la mirada de su alpha, sacando las fuerzas de donde podía se levanto y sin mas se lanzo hacia su amado alpha, ambos cayeron al suelo, el alpha podía sentir el aroma a celo, su omega se encontraba en celo, sin mas el pequeño omega fue quien unió sus labios y trababa de quitarle la ropa al mayor.
mientras sus lenguas luchaban la ropa del alpha caía poco a poco, una vez que la parte superior dejando solo la parte inferior, cuando el omega por fin pudo liberar el miembro de su alpha sin dudarlo comenzó a chuparlo mientras movía sus caderas en el aire.
-ahhh- el omega gimió el sentir unos intrusos en su entrada, subió la mirada hacia su alpha y vio como este tenia un rostro excitado-ahhhh sa...- gimió al sentir como los intrusos se movían en su interior
-has bien tu trabajo- dijo sasuke acercándose a su rostro y robando le un beso para después seguir con lo que estaba haciendo, naruto también siguió chupando el gran pene se su alpha y sintiendo las sensaciones que le brindaba.
-ahhhmmmmmng- gimio mientras recibía la esencia de su alpha y se la tomaba, el omega se levanto se apoyo en la cama dándole la espalda a su alpha mostrando su parte trasera-sasuke ya no puedo esperar ahh mételo- dijo mientras abría sus nalgas mostrando su entrada rosada a su alpha
ante aquella vista sasuke no pudo evitarlo y de una solo embestida ingreso en el interior de su omega, quien gimió al sentirse lleno, comenzó a moverse lentamente para después seguir un ritmo rápido que hacia que ambos omega y alpha disfrutaran, uno gemía y el otro gruñía ante las sensaciones que le producía estar en el interior de su omega.
-ahhh onegai mas- gemía el omega al sentir como el alpha llegaba a partes que antes no había llegado, mientras que sasuke mientras embestía veía un solo punto, su cuello, el cuello de su omega donde dejaría su marca y o aria suyo completamente suyo nadie lo apartaría de su lado.
lentamente fue acercándose hacia el cuello de su omega donde comenzó a lamer, naruto al sentir la respiración y la lengua de su alpha se estremeció y sintió que su cuerpo se relajaba mas y podía sentir con mas claridad las sensaciones que le daba su alpha
-ahhhhh- el sentir una fuerte mordida en su cuello hizo que todo su cuerpo temblara y terminara entre las sabanas, mientras que sasuke había terminado en su interior, sus ojos se entrecerraron una sonrisa ilumino su rostro, las pequeñas lagrimas inundaban su rostro estaba tan feliz de pertenecer a su alpha.
continuara......
k les pareció espero que les haya gustado, por los exámenes y lo demás de la universidad publicare el siguiente capitulo como regalo de navidad, esperen un poco.
bueno nos leemos en el siguiente capitulo, yanne.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...