La fiesta continuaba en su mas alto apogeo, itachi se encontraba hablando con algunos socios de la empresa mientras compartía una bebida con ellos, pero de un momento a otro a su olfato llego un aroma suave en ese momento supo que era el celo de algún omega, se sorprendió al saber que su alpha interno trataba de dominar su cuerpo e ir a marcar a aquel o aquella omega cosa que nunca paso cuando estaba con su destinado, con gran esfuerzo trato de alejar algunos pensamientos y sin mas trato de continuar con la conversación pero no pudo, se dijo a si mismo que debía honrar a naruto, pero se exaltó al ver que algunos alphas querían ir tras aquel aroma pero su padre se adelanto al hecho y mando a cerrar todas las puertas por los sirvientes quienes eran betas evitando cualquier catástrofe............................................................
Mientras que en el jardín se podía ver a tres alphas sobre el cuerpo de un omega, el omega no quería someterse a aquellos alphas, sus lágrimas cubrían su hermoso rostro mientras que los alphas trataban de desvestirlo no sabia que hacer ya que las fuerzas de sus brazos se había ido, pero un golpe de un palo en su cabeza llamo su atención de los alphas, los tres voltearon su mirada donde se veía a naruto con un palo entre sus manos y junto a el se encontraba otro omega que al parecer había llegado a auxiliar al omega sin importarle que se enfrentaba a alphas.
Todo había ocurrido tan rápido que no recordaba todo, Naruto había seguido al quien era el asistente de su pareja, su instinto de omega lo había orillado a seguirlo sintiendo que algo malo sucedería, y no se equivocó ya que al parecer el celo del asistente se le adelanto de alguna manera, sabia que rara vez los betas tenían celos y otro ni los tenían, al encontrarlo lo vio siendo atacado por esos asquerosos alphas, se asustó al verlos como comenzaban a quitarle la ropa, vio un palo cerca y no dudo en usarlo.
Mientras que otro omega se había acercado con preocupación, era un hermoso pelirrojo de ojos verdes, había ido a la fiesta en compañía de su esposo quien era uno de los socios de la empresa uchiha, no le gustaba estar en la fiesta y estar parado como si fuera un adorno un trofeo para que lo vieran todos, estaba cansado de que siempre sucediera lo mismo, estaba exhausto y sin mas con el permiso de su esposo salió al jardín donde se quedo por largo tiempo esperando regresar a casa y no ver a su esposo por un tiempo, de un momento a otro pudo ver a tres alphas atacar a un omega y sin pensar en nada se lanzo en su ayuda junto al omega rubio que había llegado justo en ese momento.
- jajaja dos mas, llego a nosotros, uno para cada uno, como vamos a divertirnos esta noche- dijo uno de ellos con burla, se relamieron los labios y quisieron acercarse a ambos omegas pero el aroma de un alpha furioso lleno el lugar, los tres omegas, mas bien dos de ellos vieron como los demás alphas se asustaban, y se asfixiaban con el aroma de un alpha dominante.
-alejense- aquel voz de mando los hizo arrodillarse ante el demandante alpha, naruto desde el suelo pudo ver a un sasuke que emanaba peligro con solo una mirada, su cuerpo no tembló como lo hicieron el cuerpo de deidara y del pelirrojo al oír aquel demandante voz
De inmediato el trío de alphas huyó del lugar con sus pies temblando como gelatina, de inmediato sasuke se acerco a naruto, ayudó al omega a levantarse y este acepto agradecido, y de inmediato se acercaron hacia el omega mayor y trataron de ayudarlo, el pelirrojo se acerco aun un poco débil por la voz de mando, naruto y sasuke intercambiaron miradas y vieron sorprendidos al rubio que estaba a medio vestir ya que ambos sabían muy bien que el rubio mayor era beta, pero con aquel aroma lo delataba, era un omega y en celo. Por alguna razón el aroma no afectó a sasuke como a los de mas alphas.
Deidara se asusto al ver a un alpha y mas siendo el hermano de su jefe y a la pareja de este, al pelirrojo no lo reconoció, pero se sorprendió al sentir como el alpha lo llevo hacia una de las habitaciones de la mansión en sus brazos y este no reacciono a sus feromonas y agradeció por ello mentalmente antes de cerrar sus ojos, tras ellos iban los dos omegas que lo salvaron, ambos con la mirada llena de preocupación y angustia, al llegar a una habitación, pudo sentir como el alpha lo acomodaba en la cama mientras que naruto buscaba un supresor en el botiquín del baño, sintió que el alpha lo veía con curiosidad al igual al pelirrojo que veía al uchiha menor con curiosidad, no pudo hacer mas que cerrar los ojos buscando que el dolor calmara.
- gracias sasuke, podrías dejarnos solos por favor- dijo naruto viéndolo fijamente saliendo del baño con algunas medicinas en las manos
- esta bien, me encargaré de que nadie se acerque a este lugar- dijo mientras se dirigía hacia la salida y le daba una mirada de admiración
- gracias, y por favor no comentes nada de esto- dijo naruto y sasuke solo asintió para luego salir de la habitación dejando a los tres omegas solos, naruto aplico el supresor en el omega mayor esperando que este surtiera efecto.
Ambos omegas vieron como el rubio mayor comenzaba a sudar aun mas, naruto se preocupó por que al parecer el supresor no hacia efecto, se preocupo al ver la expresión de dolor y el sabia muy bien como era, mientras que el pelirrojo corría hacia el baño en busca de toallas para humedecerlos y ponerlos sobre la frente de deidara, el pelirrojo en ningún momento había mencionado nada, solo los ayudaba en completo silencio.
El sonido de la puerta alerto a ambos omegas, naruto se puso delante de la cama donde se encontraba el rubio mayor, en forma de protección pero se sorprendieron al ver a la matriarca uchiha quien llegaba con una taza en las manos quien vio con una sonrisa al omega menor y luego vio al omega pelirrojo quien solo se alejo un poco de la cama dándole espacio y la pelinegra se acerco a este y le dio un agradecimiento suavemente y le hizo beber lo que tenía en la taza al omega que se retorcía de dolor.
Naruto vio como la respiración de deidara se calmaba poco a poco y dejaba de temblar, y sin mas suspiro con alivio, antes de poder agradecer al pelirrojo la puerta fue azotada esta vez y los tres dirigieron su mirada hacia la puerta viendo a un muy preocupado óbito quien llego corriendo a la cama.
- lo siento dei- los tres espectadores veían las lágrimas en los ojos de óbito, se notaba se encontraba preocupado y arrepentido.
- tienen que explicar varias cosas- dijo mikoto de manera seria que sorprendió a los demás omegas, naruto también quería saber el porque el asistente de itachi se hacia pasar por beta siendo un hermosos omega, mientras que el pelirrojo veía todo con curiosidad sin enterarse de lo que sucedía, pero era mejor estar acompañado que estar esperando a su esposo y estar en una casa donde no le querían y solo lo veían como un objeto.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...