BETA Y OMEGA (corregido)

2.1K 230 50
                                    



naruto se encontraba en una  gigantesca sala elegante con adornos muy costosos, su cuerpo temblaba de miedo, en la habitación se encontraban dos hombres vestidos de negro con gafas oscuras, aquellos hombres eran corpulentos y a un lado se encontraban varias sirvientas todos ellos eran betas, ningún omega o alpha.

en la mesa de sala se encontraba un plato con comida y frutas, pero no tenia hambre alguno, su omega interno temblaba de igual manera solo quería que alguien lo salvara, que lo sacara de ese lugar, quería estar con su alpha, con sasuke y besarle hasta cansarse y hace el amor y que por fin lo marcara y no sucediera de nuevo aquella situación.

el sonido de la puerta lo asusto, por ella entro aquel beta que era jefe de todos en el lugar, y sin mas su cuerpo no dejaba de emanar miedo sus lagrimas se asomaban pero bajo la cabeza para que ninguno en el lugar se diera cuenta del estado en el que se encontraba.

-hum, te vez hermoso mi joya mi omega- dijo el beta mientras se acercaba a su lado- me alegra que te conviertas en mi omega, tu pareja destinada es un tonto al dejarte abandonarte 

aquellas palabras le dolían, nunca se imagino que itachi aria algo como eso, pero algo en su interior decía que no era así, sin decir nada se dedico solo a escuchar y tratar de taparse algo, la ropa con la que estaba no dejaba nada a la imaginación, se sentía desnudo y el solo quería estar desnudo solo para una persona y ese era sasuke uchiha, su pareja.

- ahora solo me falta marcarte mi lindo omega- aquellas palabras lo asustaron, no quería que nadie que fuera sasuke lo marcara, y se asusto mas cuando el beta hizo una señal y todos en la sala salieran dejándolos solos, pero el beta lo tomo de la mano antes de que pudiera escapar y sin que pudiera hacer este lo arrastro hasta donde era una habitación.

en el camino trato de alejarse pero la fuerza de un omega era menor al de un beta y el de un alpha, pero de alguna manera quería alejarse de ese hombre, su omega solo llamaba a sasuke mientras lloraba internamente como externo.

......................................................................

sabuza y deidara se encontraban saliendo de la casa, el omega con lagrimas en los ojos y una mirada decidida, detrás de ellos salía un apagado haku quien solo los veía acercarse al carro que tenia su alpha,  fue el omega mayor quien le dio una mirada con una sonrisa en el rostro desde el interior del auto y sin mas los vio alejarse del lugar.

su cuerpo no lo resistió mas y se desplomo sobre sus piernas en la puerta con las lagrimas, no quería creer que aquello era una despedida con su amado amigo, el único verdadero amigo que había conseguido, se marchaba.

sabia muy bien lo cruel que podía llegar a ser su padrino, siempre le tubo miedo y algo de rencor pero no podía cortar lazos con el su mismo padrino le aria algo hasta a su propia madre, o bueno era todo lo que había escuchado y visto, y no sabia como era en realidad y no sabia como estar.

cuando quiso ir sin importarle nada, salio corriendo hacia la pista sin darse cuenta que un auto móvil iba en su dirección y reacciono justo antes de que su cuerpo impactara contra el coche, el piloto salió al verlo caer nuevamente sobre sus pies, un pelinegro de ojos del mismo color y sin mas lo llevo hasta la puerta de la casa pasando aquel bello jardín.

-se encuentra bien- pregunto itachi quien había sido quien manejaba, lo llevo hasta la puerta de la casa pero al ver en mal estado del omega lo llevo hacia el interior de la casa poniéndolo en uno de los sillones.

el alpha se dio cuenta de lo acogedora que era y estaba llena de tres aromas diferentes, pero una lo sentía conocida, aquel aroma había inquietado a su alpha interno, sin pensar en nada fue en busca de agua para el omega hacia la cocina, cuando lo tubo regreso y le hizo beber el omega se encontraba de un aspecto enfermo.

MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora