beso robado (corregido)

4.5K 352 12
                                    

prov. naruto 

ah puedo sentir mis mejillas seguir en ese rojo intenso con las que estuve desde hace horas, no puedo creer lo que hice, puedo sentir a mi omega removerse mas ansioso que antes, y no lo culpo yo también quiero repetir lo mismo, nunca imagine que un beso suyo nos llevaría mas allá del cielo, el solo recordarlo me sonrojo como una colegiala con las hormonas a full pero para que negarlo, esta sensación me gusta.

flash back.

como semanas anteriores salía con sasuke, me encuentro ansioso por nuestra cita, quiero llamarlo de esa manera, quiero estar siempre a su lado, quiero que sea mi alpha quiero que me marque, mi omega se siente inquieto ante el mismo pensamiento.

-en que estas pensando dobe-  no puedo evitar suspirar al solo escuchar su voy mi cuerpo se estremece, quiero que sea mío, dios dame a Sasuke rece esperando que mi petición fuera escuchado y que algún día se hiciera realidad.

- que es lo que dices teme- dije un poco sonrojado, y los apodos se preguntaran, pero es que comenzamos a decirlo días atrás cuando nos encontrábamos en una de nuestras salidas y bueno no puedo negarlo soy un poco despistado y varias veces casi caigo de no ser por sasuke, en uno de ellos me dijo dobe y yo bueno no me quede atrás y le dije teme, me sorprendí al verlo con los ojos abiertos por la sorpresa y recién me di cuenta de mi error había insultado a un alpha, lo bueno que no había nadie alrededor sino me hubieran visto feo, pero tenía miedo de que el reaccionara feo, sin mas cerré los ojos en espera de su reacción.

me sorprendí al sentir su típico toque en mi cabeza y al levantar la mirada me topé con una de sus sonrisas, me sonroje al solo verlo era un alpha muy apuesto y muchas omegas hembras como machos estaban tras el y eso me ponía triste."-no bajes la cabeza ante ningún alpha dobe, debes ser fuerte y no doblegarte ante nadie- dijo mientras me acariciaba la cabeza y yo sin mas asentí mientras lo veía con gran admiración, oh Sasuke se mi alpha, pensé con entusiasmo y anhelo

después de aquello todo fue normal, nos podíamos decir con los apodos, sus amigos de igual manera nos veían y sonreían ante nuestro comportamiento pero bueno jejeje el teme me esta viendo mal y mejor le presto atención jejeje es muy amargado pero aun así me gusta mucho.

caminamos buscando un buen restaurant donde nos atendió una joven omega quien se fijo en sasuke desde que entro la verdad es que casi todos los omegas se habían fijado en sasuke y eso me molesta y también a mi omega, podía sentir lo inquieto que se encontraba, quería saltar sobre esos omegas o marcar territorio con sasuke de alguna manera.

-no estés celoso dobe- me dijo sasuke susurrando cerca de mi oido, aquel acto me sorprendio y a la misma vez hizo que mi cuerpo se estremeciera cuando su aliento hizo contacto con mi piel

me sonroje al escucharlo, lo supo, supo que me puse celoso, pero voltee mi mirada a un lado, me encontraba un poco molesto, no quería que se diera cuenta de mis sentimientos por que sino se alejara de mi lado por que soy la pareja de su hermano y no quiero que se aleje de mi, quiero estar mas junto a el aunque sea imposible, el me considera como la pareja de su hermano es por eso que salimos solo como cuñados nada mas, pensé triste ya que era la cruel realidad.

después de un día juntos como siempre sasuke me dejo en la puerta del departamento de itachi, me encontraba un poco triste y ansioso que llegara otro dia mas para que pudieramos estar de nuevo juntos, antes de que se fuera de un impulso, lo bese bueno solo fue un simple beso pero para mi fue la gloria, quisiera sentirlo por más tiempo y con un gran sonrojo ingresé al departamento y cerré la puerta inmediatamente sin darle la oportunidad a Sasuke de molestarse por mis actos.

fin flash back.

Con el recuerdo un fresco en mi  mente, mi semblante cambio me encontraba un poco triste, se que sasuke se alejara de mi por que tengo que estar con itachi, por que dios, por que fui la pareja de itachi si el no me quiere, lo he visto desde siempre bueno desde que me entere de que era mi pareja destinada y nunca se a fijado en mi, tengo la sensación de que se a fijado en alguien, no puedo con esto, quiero a sasuke lo quiero a el. no podía evitar que mis lágrimas salieran de mis ojos.

fin prov. naruto

.............................................................................

en la gran empresa de la familia uchiha se podía ver al omega rubio estar en su escritorio mientras realizaba los trabajo que acostumbraba hacer, pero su mente se encontraba en otro lugar y no precisamente en la imagen de su jefe, todo lo contrario era en su pareja destinada.

como era posible que le haya echo aquello, sus padres estarían tan tristes y decepcionados al verlo en ese estado, pero no podía hacer mas ya que el maldito de sasori lo había abandonado, literalmente lo había dejado en la calle, no tenía nada, las pocas cosas que tenía se lo había llevado el maldito junto a una omega, la casa donde vivían lo vendió y ahora no tenía donde ir, estaba prácticamente en la calle, no sabia que hacer.

sin que se diera cuenta las lágrimas habían comenzado a caer empapando sus mejillas, óbito quien llegaba en ese momento se sorprendió al verlo empapado de lágrimas pero sin escuchar ningún sollozo, se preocupo mucho y sin pensarlo se lo llevo hacia los servicios de los omegas ante la mirada de itachi quien salía en ese momento de su oficina y los vio extrañado.

afortunadamente todos habían salido a almorzar, y solo quedaban en el piso el omega e itachi terminando un proyecto para una presentación que se daría dentro de una hora, se sorprendió ver a su primo llevarse a su asistente con prisa hacia unos de los servicios, no sabia muy bien que es lo que estaba sucediendo pero no hizo ni dijo nada al verlos volver.

Después de un duro trabajo que les llevo tantas horas y ahora era muy tarde, fue Itachi quien se ofreció a llevarlos a sus casas pero Deidara se alarmó y negó de inmediato, sorprendido Óbito lo secundo diciendo que habían acordado de salir esa noche, y sin más Itachi se fue, ante la mirada anhelante de Deidara.

Obito que veía todas las expresiones de su amigo se sorprendió al enterarse de que este se había enamorado de su primo, suspiro con tristeza y sin más ambos salieron de la empresa.

Continuará....


MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora