sasuke había llegado tarde a la mansión uchiha, donde lo esperaban sus padres y su hermoso omega, quienes se encontraban viendo una película en la gran sala de la mansión, no vio a ninguno de sus primos al ingresar, era normal que sai y gaara se fueran a descansar temprano, tener un cachorro en si era mucho trabajo y mas siendo padres primerizos .
su primo óbito siempre salia por las noches nadie sabia a donde, pero regresaba temprano, naruto se levanto con una sonrisa al verlo llegar, todo el cansancio que tenia acumulado para ese instante se esfumo, al ver a su omega todo los problemas desaparecían.
-llegas tarde sasuke- sasuke se sorprendió al verlo hacer pucheros, mientras que sus padres se reían al ver que el omega menor hacia pucheros haciendo que sasuke sonriera.
-lo siento dobe, tuve mucho trabajo, pero te invito a cenar que dices- a naruto ya no le sorprendía el apodo hace mucho que le había reñido pero aun así seguía diciéndole el apodo por lo que había encontrado el apodo perfecto para su alpha
-teme, no me digas eso, pero si te acepto la cena- dijo sonriendo y abrazándolo con mucho cariño, pero en el acto se separo y comenzó a oler todo el cuerpo de su alpha - teme tienes un aroma impregnado en tu cuerpo- dijo un poco molesto, aquellas palabras sorprendieron al alpha y a sus padres quienes se vieron entre si preocupados no querían que se pelearan
-humm,- sasuke trato de oler sus brazos pero no encontraba ningún olor adherido a su cuerpo- eso es raro, pero no te preocupes cariño vamos a esa cena, no quiero perder tiempo de estar solo contigo- dijo mientras lo abrazaba y susurraba las ultimas palabras sacando un suspiro del omega, quien poco después asintió con una sonrisa en los labios.
sus padres los observaban y se veían a si mismo cuando eran jóvenes y tenían aquellas citas que no podían olvidar, veían a su hijo y nuero muy acaramelados, se notaba desde lejos que ambos se amaban a pesar de que no eran pareja destinados y todo lo que habían pasado, después de unos minutos ambos salían de la mansión despidiéndose de sus padres con una sonrisa.
ambos subieron al auto de sasuke que había quedado esa mañana en la mansión, fueron hacia un restaurante al que naruto amaba, era un restaurante al que ambos habían ido hace mucho tiempo y naruto se había enamorado de uno de sus platillos, desde ese día habían ido a menudo a ese gran lugar.
cuando llegaron naruto ingreso feliz saludando al cocinero y a los meseros quienes se alegraron al verlo con esa radiante sonrisa en el rostro y al lado de sasuke quien solo inclinaba la cabeza en forma de saludo, todos en el lugar los conocían por lo frecuente que iban a comer, fueron a su mesa de siempre y pidieron lo que mas le gustaba, a sasuke le alegraba de ver a su omega tan feliz, pareciera que escuchaba música para sus oídos al oírlo tararear.
naruto sabia que sasuke había tenido un día pesado y mas en estas semanas, su cuñado le haba llamado esa mañana informándole que ya era hora de dejar libre a su hermano y que el se encargaría de todo, sabia que ambos hermanos en un principio no se llevaban tan bien, bueno siempre sintió que sasuke tenia un resentimiento con su hermano.
pero en estos momentos era sasuke quien mas apoyaba a itachi, ambos estaban saliendo adelante, itachi le había pedido disculpas por todo lo que le había hecho pasar cuando eran pareja, pero que se alegraba que alguien como su hermano le amara como el siempre amaría a deidara aunque se dio cuenta u poco tarde.
el recuerdo de su hermano del alma le dolía, pero su omega interno le decía que todo se encontraba bien, de igual manera sabia que sasuke hacia lo posible para encontrarlo sea siendo su cuerpo sin vida, con ello tendría algo del omega y darle una buena sepultura.
- mañana estaré libre, bueno a partir de ahora, pero quiero que salgamos nosotros mañana, solos- termino de decir sasuke, tomando una de sus manos sobre la mesa
-hummm una cita- la cara del omega era un poco sonrojado y sorprendido pero feliz- esta bien, me alegra que pasemos mas tiempo juntos, también quiero estar contigo sasuke sin que nadie nos interrumpa- el omega se encontraba feliz, su omega interno saltaba de alegría, poco a poco ambos se acercaron hasta que sus labios se tocaron formando un dulce beso sobre la mesa.
algunas personas los veían, estaban sonrojados ante la muestra de amor que ambos tenían, de alguna manera ellos también querían tener un amor de esos, mientras que otros alejaban la mirada, no querían ser chismosos pero la imagen les llenaba de ternura.
.................................................................................................................
pain se encontraba un poco intranquilo mientras veía los análisis que le había hecho a deidara esa misma tarde, los resultados eran un poco confusos, el omega interior de deidara quería despertar pero a la misma vez no quería hacerlo, al parecer tenia una pareja y solo con este reaccionaba pero si se encontraba cerca.
pero le preocupaba que durmiera mientras que el alpha de su amigo se encontrara lejos, si el omega sigue durmiendo seria un problema grande si no despertara jamas, eso seria el hecho de que deidara dormiría de igual manera y nunca mas despertaría y eso le preocupaba.
tenia que encontrar a la pareja de su amigo, por ello tenia que tomar una decisión y no sabia si era lo correcto, se levanto lentamente y sobo su cabeza tanto pensar le esta haciendo estragos, lo mejor por ese momento era descansar ya pensaría en la solución después.
camino por la casa y se dio cuenta que deidara le había dejado listo para el día siguiente, no pensaría mucho en las cosas y buscaría la manera de encontrar a ese alpha costara lo que costara.
continuara.............................
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...