PERJUICIO (corregido)

1.3K 146 6
                                    

todo estaba mal,  no había salido como habían planeado desde un principio,  todo era un caos, juugo había salido herido y sabia que su amigo omega le echaría una bronca, pero por el momento varios hombres se encontraban buscando a deidara.

pero ninguno de los hombres había dicho nada o encontrado al omega, y eso era lo que le preocupaba esperaba que no le hubiera pasado nada malo, en ese momento se encontraba dentro de la mansión buscando a sus hombres y a deidara pero solo encontraba los cuerpos regados por el suelo.

escucho varias voces cerca y sin pensarlo se escondió y vio como aquel beta pasaba con sus hombres en busca de alguna salida, y sin mas los siguió sigilosamente pensando que de alguna manera lo llevarían con el omega, pero fue su sorpresa al ver que se llevaban a una omega de cabello castaño quien gritaba al ser llevada con ellos y sin mas salio de su escondite.

-jajaja pero veamos a quien tenemos aqui- dijo el beta al verlo frente a el, no le importo la omega la lanzo a un costado mientras que sus hombres lo rodeaban 

-donde esta deidara- fue lo primero que salio de su boca, al escucharlo el beta sonrió sinicamente, mostrando sus dientes 

-jajaja esa puta ya debería estar muerto- esas palabras calaron a sasuke quien lo vio con furia- rompí nuestro lazo, el muy idiota se fue con haku, par de putas que ni siquiera sirven para lo que sirven, pero pronto me encargare de haku- dijo con una sonrisa en el rostro 

-maldito, pagaras por esto- al momento de mencionar las palabras se lanzo contra el beta pero sus hombres se interpusieron mientras que el beta tomo a la omega quien comenzó a gritar y salio de la habitación dejando todo atrás con una sonrisa en los labios.

sasuke se vio rodeado tanto de betas como alphas, podría encargarse fácilmente de los betas con su aura pero los alphas eran los mas difíciles, nadie hizo algún movimiento hasta que se escucho el ruido de la puerta y todos se lanzaron contra sasuke quien trataba de todas maneras salir ileso. 

su alpha rugió junto con el y se lanzo a la batalla pero no hizo mucho ya que se escucho el sonido de balas y cuerpos caer, al ver atrás se encontró con juugo quien tenia el brazo vendado y este solo le dio una sonrisa y sin mas salio corriendo.

-informa que se de el comienzo del bombardeo en 5 minutos, todos fuera- dijo sasuke para salir sin dejar que su amigo discutiera algo y sin mas juugo tomo su teléfono e informo lo que sasuke le había dicho.

pocos minutos después se podía ver a casi todo fuera excepto sasuke que no aparecía por ningún lado, ya estaba por cumplirse los cinco minutos, los que estaban mas preocupados eran sus amigos ya que no querían que nada malo le pasara a su gran amigo.

..........................................................................................................

se levanto exaltado sentía a su omega ansioso y con miedo, vio por la ventana que se encontraba aun oscuro, esperaba que a sasuke no le pasara nada, no podía volver a dormir ni aun con la ropa de su alpha, esta tan ansioso 

se levanto y salio de la habitación tratando de calmar su corazón, se sorprendió ver que gaara caminaba por el pasillo, en su rostro tenia una hermosa sonrisa su embarazo le quedaba bien, sabia que cuando el cachorro naciera gaara y sai por fin se casarían y estaba seguro que ambos serian felices, ambos se aman y mas por que son pareja destinada.

volvió a pensar en sasuke, estaba tan preocupado que no sabia que hacer pero sin mas bajo por un poco de agua y ayudar a gaara en lo que podía, lo vio en la cocina rebuscando en la refrigeradora pero al parecer no encontraba lo que quería ya que hacia unas muecas de disgusto.

-gaara- dijo suavemente para no asustar a su amigo, el pelirrojo volteo un poco sobresaltado y sonrió al verlo

-naru, pensé que dormías- dijo con una sonrisa mientras cerraba la puerta resignado 

-no podía, vine por un vaso de agua y tu?- vio como su amigo hacia un puchero 

-tengo antojo de algo dulce y salado y ácido pero no encuentro nada lo que quiera el bebe en la refrigerado- dijo con unas pequeñas lagrimas en los ojos que hizo que naru sonriera y sin mas se acerco a la refrigeradora y poco a poco saco varias cosas.

-bien, entonces vamos a prepararte algo- dijo con una sonrisa, gaara lo vio sorprendido 

-sabes cocinar?- pregunto un poco inquieto 

-si, se lo básico a itachi le hacia el desayuno y cena ya que no venia a almorzar, pero eh estado estudiando por linea quiero que sasuke se sienta orgulloso de mi y coma lo que yo cocine- dijo con una sonrisa en el rostro

gaara lo vio por unos segundos, veía a su amigo con una aura maternal sabia que naruto seria una buena madre cuando desdiera tener cachorros, vio como se desemvolvia en la cocina estaba asombrado, el también quería que sai se sintiera orgulloso y hacer que su cachorro comiera algo que el preparara y sin mas se acerco a ayudar aunque no fue de mucha ayuda aprendió muchas cosas básicas.

tres personas se encontraban en la puerta viendo con una hermosa sonrisa, sabían que todo mejoraría, estaban seguros que todo volvería a ser como antes y mejor estaban tan felices que no se preocuparían por nada mas que sus hijos.

fugaku vio a su esposa quien se había apoyado a su pecho y sai sin mas se adentro a la cocina a ayudar a su omega quien estaba en una crisis con una lata de atún, desde la puerta vieron como estaban con una sonrisa, pero podían notar la tristeza del omega menor quien extrañaba a su hijo menor, vieron por la ventana viendo el cielo nocturno esperando que sus hijos regresaran pronto.

y sin mas decidieron ingresar a la cocina y ver que es lo que preparaba su yerno y probar la sazón de este quien feliz los saludo y cada uno se puso a ayudar en lo que podía.

...........................................................

se encontraban frente a aquella gran montaña de llamas, todos se veían felices y celebraban por la gran victoria de la noche, pero sasuke quien se encontraba frente a la gran mansión en llamas se sentía triste, no había podido encontrar a deidara, se sentía devastado, en esos momentos no le importaba la herida de su brazo.

no sabia como decírselo a su familia, mas a su omega sabia que al enterarse se pondría triste y mas su hermano, no sabia como lo tomaría, era algo que no previsto, pensaba regresar con el omega triunfante junto a su familia y todos ser felices pero nada había salido como lo había planeado, habían ganado pero con un sabor agrio en la boca.

juugo le ayudo a subir a la camioneta que iba con dirección a la gran mansión de orochimaru.

.............................

sus lagrimas caían lentamente, nadie creería que un alpha y mas siendo itachi uchiha estuviera llorando, sentía que parte de su alma se le había sido arrebatado y su alpha lloraba en un rincón de su ser.

podía ver como la flamas llegaban hasta el cielo, de esa manera se despedía de su omega y sin mas se dio vuelta para desaparecer entre los arboles dejando que el viento se llevara su dolor y tristeza pero nada calmaba el dolor de su corazón.


continuara...............



MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora