destinados (corregido)

4.3K 349 13
                                    

Ya había pasado varios días desde que ambos se habían entregado al otro, sai no le había dejado salir de la cama y aquello le gustaba, se sentía bien estar enlazado a su alpha era muy reconfortante.

No quería alejarse de su alpha, quería permanecer entre sus brazos, quería permanecer más tiempo a su lado antes de que su esposo le alejara de su alpha, una lágrima salió de sus ojos verdes ante aquel pensamiento, su alpha se exalto al verlo derramar lagrimas.

- que es lo que sucede gaa chan- pregunto preocupado su alpha, no dijo nada solo se abrazo a su cuerpo aún desnudo sintiendo el calor de su alpha

- no quiero, no quiero que me aleje de ti sai- gaara no pudo aguantar más el dolor de pensar en la posibilidad de que Lee lo llevará lejos de su alpha

- nunca, nunca dejare que ese alpha de pacotilla te aleje de mi lado, eres mi Omega y yo tú alpha no dejaré que me separé de ti y mucho menos de mi cachorro- dijo abrazándolo más fuerte y en el proceso tocaba su vientre donde unos meses más podría notarse el fruto de su amor de aquellos días donde se entregaron.

- alpha, te amo mi alpha- dijo mientras se acurrucaba aún más en su pecho y dejaba que las lágrimas bajarán por su mejilla- permanecerán junto a mi, mis amores.

Con aquella promesa que ambos se profesaron comenzaron a quedarse dormido otra vez, pero esta ocasión el miedo había desaparecido del corazón del Omega quien sentía estar protegido entre los brazos de su alpha.

......

Mientras que en la entrada principal se podía ver un problema que afectaba a la pareja que acababa de dormirse, rock Lee había llegado furioso hace varios días exigiendo que le entregaran a su esposo y nadie le hacia caso, nadie en la familia uchiha dijo nada pero en esta ocasión había llegado con las autoridades y con una orden de arresto hacia el Uchiha menor.

Los presentes quienes eran, el matrimonio Uchiha, Óbito, Deidara y Naruto se encontraban sorprendidos al ver a los efectivos policiales con la orden de arresto hacia sai, por el cargo de secuestro del omega gaara. 

- exijo que me entreguen a mi esposo- dijo Lee enojado, sabía muy bien que su Omega estaba en la mansión por el aroma que se extendía por todo el lugar, que hasta los oficiales tuvieron que taparse la nariz.

- no creo que sea posible aquello- dijo esta vez fugaku un poco molesto por aquella situación 

- señor tenemos un orden de arresto hacia sai Uchiha por el secuestro del esposo del señor  Lee- dijo uno de los oficiales quien enseñaba unos documentos al patriarca de la familia uchiha 

- creo que hay una confusión oficiales, mi sobrino no secuestro a nadie- dijo fugaku ya molesto

- puedo sentir el aroma de mi esposo en este lugar así que es mejor que me lo entreguen

- es mejor que su sobrino se entregué o nos obligará a tomar medidas más drásticas- dijo el mismo oficial

- según la ley, cuando un Omega o un alpha haya encontrado a su alpha destinado si uno de ellos sea alpha, Omega o beta está casado, ni su propio esposo puede alejarlos excepto que tuvieran un hijo por medio aún así hay veces que si les está permitido estar con sus hijos si el alpha está dispuesto tomar al hijo de su destinado como suyo, la pareja destinada de sai y su esposo no tienen ningún hijo, no pueden hacer nada - dijo Deidara levantándose del sillón donde estuvo sentado hasta ese mismo instante, recibiendo la mirada de agradecimiento de la Omega mayor por tratar de ayudar en ese momento 

- nadie nos informo que era destinados- dijo el oficial viendo a Lee, quien volteo su mirada hacia un lado un poco nervioso

- no pueden probar que son destinados, es mi esposo y lo quiero en mi casa- dijo Lee tratando de hacer que los oficiales arrestaran a su enemigo.

- es cierto, no sabemos que lo que dicen es cierto- dijo el oficial dispuesto a salir en busca de sai

- entonces esto demostrará que somos destinados- dijo una voz desde la puerta, al voltear se dieron cuenta que era sai quien mostraba en su pecho una marca

- como sabemos que el Omega tiene la misma marca, puede que  sea solo el suyo señor sai, es mejor que nos de una prueba  de que el esposo del señor Lee es en sí su Omega destinado, o me veré en la penosa  necesidad de arrestarlo por el delito de secuestro- dijo uno de los oficiales quien se veía que ya estaba molesto.

- si esperan un momento, traeré a mi Omega- dijo sai viendo a Lee con una sonrisa, mientras que Lee trataba de matarlo con la mirada

Sai salió de la habitación hacia el suyo donde pudo ver a su Omega levantado, tenía una bata puesta.

- cariño no deberías estar levantado- dijo sai mientras se acercó y lo cargo estilo princesa y lo besaba en la frente

- perdón, pero puedo oler a Lee, no quiero causarte problemas sai creí que estaríamos bien pero el no permitirá que estemos juntos, es mejor que regrese con el no quiero que te hague daño

- no te preocupes, el sin saberlo nos trajo la solución a nuestro problema, mi amor no te alejarán más de mi lado- dijo mientras besaba la marca en su cuello recibiendo un gemido del pelirrojo- vamos, solo serán unos minutos, tienes que descansar más mi cielo- dijo para luego salir con su Omega en brazos.

Cuando entraron a la sala, fugaku tuvo que detener a Lee quien si no hubiera Sido por el, se hubiera lanzado sobre gaara a castigarlo por la ofensa que le hacía pasar en ese instante.

- vámonos gaara, no sé que demonios haces aquí- dijo furioso Lee, mientras que gaara al verlo había comenzado a temblar de miedo siendo acunado por sai.

- podéis ustedes mismo ver la marca de mi omega- dijo sai, mientras mostraba las marca de gaara que tenía en el cuello, donde todos pudieron ver lo idénticos que eran con el del alpha- también lo he marcado como mi Omega, estamos enlazados y esperamos un cachorro.

Ante aquellas palabras todos abrieron los ojos con sorpresa, hasta Lee quien no había esperado aquella noticia, los omegas no podían evitar mostrar estar felices ante aquella maravillosa noticia, todos estaban felices por la pareja excepto el esposo del omega quien se notaba que se encontraba muy furioso.

- como pudiste hacer aquello gaara, te arrepentirás de esta ofensa- dijo como último para salir de mansión.

- lamentamos la confusión fugaku Sama, espero que su familia se encuentre bien, con su permiso nos retiramos- dijo el oficial y salió seguido de los demás.

Cuando vieron que todos salieron un grito de júbilo salió desde el fondo de la garganta de fugaku quien veía a su sobrino con orgullo.

- felicidades hijos míos- dijo mientras abrasaba a la pareja, seguido por Mikoto quien tenía lágrimas de felicidad entre sus ojos.

- gracias tío, tía- dijo sai mientras veía hacia los mencionados para luego ver a su Omega quien tenía lágrimas de felicidad en sus hermosos ojos verdes.

- eres sorpréndete dei, sabías de la ley- dijo Naruto sorprendido, Deidara solo tenía las mejillas sonrojadas.

- es cierto, nos alegra que supieras la ley, la verdad es que yo mismo me había olvidado de aquello- dijo fugaku

- gracias cariño- dijo Mikoto mientras le tomaba de  las manos, desde ese momento todos agradecieron a Deidara y felicitaron a la pareja quienes tenían una radiante sonrisa en los labios.

Continuará.....

MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora