había pasado una semana desde que todo había pasado, sabuza no quería que haku estuviera triste por lo que había pasado a su amigo, si le había contado todo lo que había pasado, al principio le había odiado no quería verlo ni en pintura, había pasado por mucho para que solo le hablara, y bueno estaba dispuesto a hacer todo para que su omega le perdonara en su totalidad.
El único amigo verdadero de su omega había perdido la vida, las noches se les hacían eternas al escucharlo llorar no sabia que decirle para que pudiera calmarse o en su caso descansar ya que le hacia mal a ambos, pero aun así le dolía desde el fondo de su corazón de alguna manera gracias a deidara había salvado la vida de su cachorro y de su omega y siempre le estaría muy agradecido aunque nunca podría decírselo personalmente, por ese mismo motivo había decidido irse del país aunque aun no se lo decía a su omega, no tenían a nadie mas, ninguno tenia mas familiares, espera que con esta decisión su omega se mejorara y pudieran salir adelante.
Aunque había veces que no siempre era una buena decisión pero en ese momento se encontraba un poco desesperado quería ver a su omega recuperar su energía vital, al ser medico sabia que si continuaba de esa manera su omega pondría de alguna manera en peligro la vida de su cachorro y perderle les dolería a ambos.
sabia que de alguna manera ambos saldrían adelante y podrían criar a su cachorro con amor y sin que nada ni nadie les separe, estarían juntos tendrían mas hijos y quien dice hasta tal vez una mascota quien podría saberlo, pero lo que estaba seguro era que ambos saldrían adelante pasara lo que pasara.
................................................................
quien hubiera pensado que terminaría estando con el omega de su hermano, antes al enterarse que su hermano tenia un omega había pensado de alguna manera de alejarlo de su lado ya que conocía bien a su hermano por que sabia muy bien que el omega sufriría con su hermano, no quería que su hermano sufriera mas de lo que el sufrió en el pasado pero nunca imagino que se enamoraría perdidamente de ese doncel al tan solo verlo y tampoco imagino que le sucediera lo mismo con el hermoso omega que robo su corazón con solo una mirada.
desde pequeño siempre hubo una rivalidad entre él y su hermano, pero fue mas por su parte, ya que su tío madara era quien prefería a su hermano había echo de itachi sea como es hoy en día un hombre frio y sin sentimientos, sin pensar en los demás, antes de que su tío falleciera se encontraba mas concentrado en que su hermano perdiera todo interés sentimental en alguien, sus padres siempre demostraron que su amor era lo primero que lo demás, cuando supo que su hermano tenia a su omega destinado supo en ese momento que no todo era bonito para aquel omega.
pensó que para el omega fuera feliz el podría ayudarlo al inicio quedandoce con el y con el tiempo ayudarlo a conocer a otras personas y encontrar a una persona que realmente lo quiera y lo valore, pero nunca imagino que se enamoraría de ese omega, en el momento en que sus ojos chocaron por primera vez se quedo sin aliento y no le hubiera importado que su madre estuviera frente a ambos, lo hubiera tomado pero tenia que respetarlo y de ahí cambio todo, lo quiso solo para el.
nunca imagino enamorarse de un omega, cuando conoció a su destinada al principio se llevaron bien pero nunca e hizo sentir como en esos momentos le hacia sentir el omega de hermosos ojos azules, con ella fueron mas amigos que otra cosa, por ello nunca tuvieron relación alguna que solo como amigos y se alegro mas cuando su amiga encontró a quien amaba con todo el corazón importándole poco eso de parejas destinadas.
ahora lo tenia solo tenia mente en el, su omega dormía plácidamente en sus brazos, en su departamento y en el nido que había formado, se sentía feliz su alma por fin se sentía que se encontraba completo, su alpha interno se encontraba dormido junto a su omega y estaba plenamente feliz, no podía pensar en otra cosa que estar al lado de su omega tener cachorros como su primo y su omega, tener como mínimo 6 de ellos no le importaba que salieran por que les amaría tan solo por llevar una parte de su omega.
no podía esperar quería que el tiempo se quedara en ese momento pero también quería ver su futuro con su omega y sus cachorros, quería casarse y verlo preñado de sus hijos ohh su imaginación volaba tan alto que no podía con la emoción, con ese pensamiento comenzó a despertar a su dulce omega.
.........................................................................................
se encontraba mal, todo era un caos, nada había salido como lo había planeado, había perdido a la única persona que le había querido por ser como era no por quien creían que eran, su mente se encontraba en total caos, no sabia que es lo que aria a partir de ese momento todo su mundo se había derrumbado no se había sentido así a pesar de que había perdido a su omega destinado.
su dolor era mucho mas, su alpha quería dormir en el profundo de su ser y nunca mas despertar y el también de esa manera lo creía factible, ambos ya no querían saber nada de la vida, no pensaba en nada mas, su mente se encontraba en la figura de ese omega que había perdido pero muy en el fondo tenia la esperanza que el omega se encontrara vivo y que necesitaba de él, pero ya no sabia que pensar.
su padre se encargaba de la empresa ya que no tenia ganas ni de trabajar, se encontraba tan acabado que no tenia ganas de hacer nada, se encontraba en la nueva casa que acababa de comprar pero esta se encontraba llena de botellas de alcohol y olor a cigarrillos que a su alpha interno, ambos morían en vida.
continuara....................
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...