tiempo al tiempo (corregido)

1.3K 128 10
                                    


había pasado el tiempo, un año para ser mas exactos desde que ocurrió la gran tragedia, muchas cosas habían cambiado y muchas otras habían permanecido como siempre o algo parecido, después de que zabusa había llevado a haku al extranjero decidieron que era hora de volver y lo hicieron en un buen tiempo, fue poco después de que naciera su hermoso cachorro. 

el omega se encontraba feliz, su cachorro había sido un alpha  para el orgullo de ambos, aunque los tres parecían una familia perfecta ,el omega aun tenia resentimiento en su corazón, no podía perdonar a su pareja por lo que había hecho con su amigo, aun podía verlo entre sus sueños.

podía verlo frente a el, al principio tenia una hermosa sonrisa pero poco a poco se borraba dejando solo el cuerpo de su amigo en el suelo en medio de las llamas de la mansión del infierno como lo llamo después de lo ocurrido, no podía con los recuerdos y el remordimiento de no haber podido ayudarlo.

al regresar del extranjero habían comprado una casa a las afueras de la ciudad, mientras que zabusa volvía a trabajar en el hospital el se iba a visitar a la familia uchiha, al saber que ellos habían cuidado de deidara los había considerado parte de su familia y también adoraban a su hijos era como un nieto para los adultos y un compañero de juego del hijo de sai y gaara.

aunque sai era un alpha sobre protector con su cachorro no le gustaba que su cachorro omega se juntara con un alpha aunque este fuera un cachorro, gaara se burlaba de los celoso que era con su pequeño bebe y le sacaba varios sonrojos al alpha.

........................................................................................

se levanto temprano como siempre, había tenido el mismo sueño de siempre, un alpha le llamaba por su nombre, quien seria aquel hombre, no podía ver su rostro pero sentía a su omega interno querer despertar, pero era algo ilógico ya que su omega interno se había dormido en un sueño profundo por lo que era algo raro.

no sabia que es lo que había sucedió en su pasado, no recordaba nada, solo despertar en esa cama, no recordaba su nombre, solo lo pudo recordar después de unos días alguien le llamaba por ese nombre, suspiro un poco cansado y sin mas se metió al baño para darse una ducha y bajar.

sabia que el dueño de la casa no se encontraba en ese momento, le había dicho la noche anterior  que se iría a trabajar desde temprano, después de despertar lo vio a un alpha de cabello naranja y piercings por todo el rostro le dijo que se llamaba pain y que lo había encontrado tirado en medio del bosque y al verlo herido lo trajo a su casa y lo cuido hasta que se curo completamiento y aun continuaba cuidándolo, estaba tan agradecido con el que deicidio quedarse pues no tenia opción, no recordaba nada de su pasado y le agradaba su nuevo hogar.

después de asearse salió del baño, vio su figura en el espejo de cuerpo completo de su cuarto, dejo caer la toalla viendo su cuerpo, había varias cicatrices en su cuerpo, le gustaba su cabello largo y sedoso, pero lo que le gustaba eran sus ojos azules como el color del cielo o del mar, se vistió con la yukata que siempre acostumbraba llevar y bajo a hacer la limpieza de la casa, sabia que el dueño de la casa había dejado un desastre y no se equivoco al bajar vio muchas botellas en el piso y ropa regada por el lugar, sabia como era pain.  

suspiro pesadamente y sin mas comenzó a limpiar la sala pero tenia miedo de ver la cocina, sabia que estaría hecho un lio  pero lo que le llamo la atención fue un sobre sobre la mesa de la sala, la noche anterior había visto trabajar a pain, le había mencionado que tenia que entregar ese proyecto ese día y al ver el sobre sobre la mesa se sorprendió y no supo que es lo que debía hacer.

sin esperar mas se dirigió hacia su habitación y se puso su ropa mas cómoda de salida, para luego dirigirse a la habitación del alpha y buscar la dirección donde trabajaba y al encontrarlo salió de la casa con dirección a la ciudad, camino un poco y encontró una parada de autobuses espero un poco y se subió al primer auto bus que llego y le pidió al conductor que lo dejara cerca de la dirección que debía ir, estaba un poco nervioso era la primera vez que se dirigía al centro de la ciudad y tampoco tenia como comunicarse con pain el muy tacaño no le dio ni siquiera el numero de su teléfono.

pero no podía hacer nada mas que buscar la manera de llegar hasta el trabajo del alpha, vio las calles con un asombro bien disimulado, estuvo agradecido cuando el conductor le indico que debía bajar y por donde ir, agradecido con una sonrisa al conductor quien se sonrojo al ver aquella sonrisa, sin mas no perdió tiempo y se dirigió hacia la dirección por donde le había mencionado el conductor, se sorprendió por las hermosas tiendas que se encontraba por la calle, le llamo la atención una de pinturas de varios paisajes, verlos le daban ganas de dibujar algunos cuadros.

pero ahí lo vio justo en la  calle que le había mencionado el conductor se veía un hermoso y elegante hospital el mas grande que había visto y sin pensarlo se adentro al recinto y fue al recepcionista que le vio un poco mal, le pidió saber la oficina del doctor pain, aunque el recepcionista le vio mal, le dio la dirección.

se sentía extraño ya que al pasar por los pasillos todos lo observaban,  sea pacientes, enfermeros o los doctores mismos y sin tomarles importancia fue hacia la oficina del alpha y al llegar vio a una beta que era su secretaria y esta al verlo frunció el seño, le pregunto por el doctor pero esta le dijo que se encontraba sumamente ocupado y que tenia que sacar una cita para que pudieran atenderlo, y eso seria en unas semanas.

-disculpe pero es importante- dijo ya un poco alterado, su mirada le decía que no le dejaría entrar.

-no puede entrar, esta muy ocupado con una paciente- dijo viéndolo con superioridad y esa mirada le molesto- no veo que se encuentre mal, no se por que vienen al hospital siempre buscándolo solo para seducirlo- dijo la beta ya molesta levantando la voz.

-karen puedes bajar la voz no puedo pensar en nada- de un momento a otro se había abierto la puerta dejando ver al pelinaranja y se sorprendió al ver al omega en la puerta 

-disculpe doctor pero esta persona no quiere retirarse- dijo la beta con un tono altanera 

-dei que es lo que haces aquí- dijo sorprendido el alpha y vio lo que traía en manos- mi proyecto dei me salvaste pensé que lo había perdido- dijo tomando las manos del omega y sorprendiendo a la beta quien se encontraba apuñalándolo con la mirada al omega 

-lo dejaste en casa, pensé que debía traértelo ya que trabajaste tanto en este proyecto- dijo un poco apenado.

- no sabes como te lo agradezco, dei ingresare en un momento a la reunión para entregar este proyecto, me demorare un poco espérame en el parque de aquí dos calles y podremos ir a comer algo- dijo con una sonrisa en el rostro, sorprendiendo a su secretaria, el omega solo asintió y se alejo del pasillo hacia la salida sabia muy bien que pain se demoraría un poco y fue a ver los alrededores.

las calles eran hermosas, sentía que conocía esas calles pero no sabia como, paso por el parque que le había dicho pain pero se aventuro un poco mas y paso por unas calles hasta llegar a una donde sintió algo extraño, se sentía un poco inquieto, frente a el se  encontraba una casa de dos pisos al frente tenia un jardín con unas rosas rojas se acerco un poco las olio sorprendiéndose del aroma, estuvo por unos minutos en la misma posición hasta que escucho su nombre

-dei.....

continuara...............



MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora