para deidara los días pasaban de la misma manera cada día, desde que sasori lo dejó y se había mudado a la mansión uchiha por pedido de los omegas que por cierto no pudo negarse ante la negativa de dejarlo marcharse de parte de la matrirca de la familia uchiha auque en parte estaba muy agradecido, se divertía un poco con la compañía de gaara y mas de naruto pero sabía muy bien que ese lugar no era su hogar, tuvo una hermosa casa que sus padres le dejaron después de fallecer en el centro de la ciudad pero con las apuestas que había hecho sasori lo habían perdido.
todos los días ir y regresar del trabajo viendo a itachi como siempre sin ningún cambio alguno, bueno excepto que había comenzado a comer comidas para nada nutritivas desde que naruto se había mudado a la mansión, así que había veces en el que el mismo hacia sus pedidos del almuerzo mas nutritivas ganándose una mirada de rechazo del alpha, y su humor había veces que todos deseaban desaparecer de su vista.
ese día era igual al de todos los días, llegó a la empresa y saludo a todos los empleados en ella, algunos le respondieron, mientras que algunas omegas lo veían con rencor por estar mas cera del alpha, luego de eso espero a que su jefe llegara y media hora después llegó se veía un poco molesto.
cuando todos vieron a itachi con una cara de enfado llegar a la oficina todos corrieron a esconderse cual cervatillo al ver a un León hambriento, deidara solo suspiro y comenzó a realizar lo que diario hacia, ese fue el comienzo del peor día de su vida.
ya cercanos al medio día todos corrían de un lado a otro tratando de no hacer enfadar a su jefe, deidara se encontraba atendiendo una llamada cuando el alpha salió de su oficina aun mas enfadado que de costumbre.
-deidara quiero que me entregues este informe antes de las 12- dijo entregando, deidara vio la hora y solo faltaba media hora y no tenía tiempo suficiente para poder realizar ese trabajo
-lo siento uchiha sama pero no puedo, tengo mucho trabajo
-deidara no te estoy preguntando te lo estoy ordenando- dijo mientras se adentraba a su oficina muy molesto
el omega solo pudo suspirar y concentrarse un poco en el trabajo que su jefe le acababa de dar, pero su vista comenzaba fallar, su vista comenzó a ver borroso aquello le había estado sucediendo desde hace poco, trato de llegar al baño pero choco con varios betas que le gritaron pero nadie presto atención al rubio, todos se encontraban concentrados en que su jefe no les gritara o despidiera como ya lo había hecho con una de sus compañeras.
cuando llego a ser las 12, itachi salió de su oficina aún más furioso que en el inicio, llego al escritorio de deidara quien se encontraba concentrado en hacer el trabajo pero el golpe de la mesa con la mano de su jefe, todos se quedaron estáticos al ver a su jefe furioso.
-estoy esperando en informe- dijo itachi furioso
-disculpe uchiha sama aun no eh terminado
-bien, pues no te necesitamos mas aquí no puedes hacer un simple informe- todos en la habitación ahogaron un gemido, el rubio era el único que podía poner en su lugar a Itachi y que este nunca le despediría ya que el beta por así decirlo era el mejor de los asistentes que itachi había tenido
todos pensaron que deidara le reclamar, le gritaría como veces anteriores lo había hecho y que todo regresaría a la normalidad, pero se sorprendieron al verlo levantarse de su escritorio alistando todas sus cosas y comenzó a caminar hacia el ascensor, choco con varias personas no sabia si eran alphas, betas o algunas omegas quye seguro estaban sonriendo interiormente al verlo por fin marcharse y que seguro trataría de estar en su puesto, cuando el ascensor se cerro, todos se habían quedados mudos y nerviosos de lo que eran.
-y bien pónganse a trabajar, para eso les pago- dijo itachi, soltando sus feromonas asustando a los demás.
...............................................................................................
sai había decidido ir por ese día invitar a su primo a almorzar, cuando esperaba el ascensor saludo a varios de los conocidos que tenía en el lugar, se sorprendió mucho al ver a deidara en el suelo del ascensor, sin pensarlo fue en su ayuda y grito a los que pasaban cerca que llamarán a la ambulancia.
media hora después Deidara ya estaba siendo atendido por tsunade el medio de la familia uchiha, sabia que deidara no tenía familia excepto al novio de le abandono, así que sin mas solo podía llamar a sus tíos.
cuando llegaron tenían el lleno rostro de preocupación, fugaku fue de frente con tsunade pero estaba ocupada revisando al omega.
-como fue que lo encontraste cariño, e itachi donde el debería saber de esto.
-lo encontré en la empresa, mas concreto en el ascensor con todas sus pertenencia, escuche que itachi estaba de muy mal humor y que despidió a dei, no quise hablar con el ya sabes como se pone cuando esta furioso.
-solo esperemos que dei este bien, no me imaginaria verlo mal, el siempre sale adelante pase lo que pase- dijo óbito triste a su lado gaara de igual manera, sai se acerco a su omega y lo atrajo hacia el en un abrazo
-y naru?
-el salio antes de que nos llamaras así que no pudimos decirle sobre dei- dijo gaara mientras olía la fragancia de su alpha
después de poco tiempo la doctora salio de la habitación donde estaba deidara, todos se acercaron al solo verla salir, fue mikoto quien la abordo con preguntas que no se podía entender.
-perdón tsunade, mi esposa esta preocupada- dijo fugaku- como se encuentra
-esta bien, su cuerpo sufrió algún tipo de cambio, hemos sacado varias muestras de sangre veremos que fue lo que le dejo de esa manera- todos podían ver que tsunade se encontraba un poco inquieta ante aquella situación.
-podemos pasar a verlo- pregunto óbito preocupado
-este bien, esta aun inconsciente seguro despertara pronto- dijo Tsunade mientras se iba con dirección hacia los laboratorios del hospital
todos ingresaron a la habitación, viendo al omega dormido en la cama conectado a varias máquinas que detectaban sus signos vitales (o algo así, no se corríjanme si estoy mal) podian ver su rostro pálido.
-dei que te esta pasando- dijo óbito en un susurro, aun recordaba que su amigo había tenido recaídas desde semanas atrás, cuando aun estaba viviendo con sasori, lo había notado pálido pero no era como en esos instantes.
-se pondrá bien el es fuerte- dijo su tía mientras se acercaba a su lado y ponía una mano en su hombro, todos se quedaron hasta que el omega despertó, los vio con sorpresa y también con nerviosismo, antes de que alguien pudiera decir algo tsunade ingreso a la habitación.
-que es lo que me sucede- pregunto esta vez deidara con un poco de miedo
-...- tsunade se quedo en silencio varios minutos, todos se pusieron un poco nerviosos - cuando llegaste todos pensaron que eras un beta, bueno eso es normal ya que hay pastillas que hacen que el aroma sea imperceptible para las demás personas, pero es una pastilla que se utiliza mas en emergencias
-pero que tiene que ver eso- pregunto sai
-a eso llego, cuando se abusa de las pastillas este tiene una reacción que afecta el cuerpo del omega- todos se sorprendieron ante aquella revelación
-que es lo que sucederá- pregunto esta vez deidara con un poco de miedo
-tu cuerpo sufrirá varios síntomas, tendrás fiebre en cualquier momento, tu vista cambiara, los mareos, pero eso solo es lo leve, cambiara el tiempo de tus celos hasta se pueden dar mas seguidos, pero hay un problemas mas grave si se sigue utilizando mas pude quedar infértil
ante aquella revelación todos ahogaron un gemido, el mas afectado en si era deidara, a que omega no le gustaría tener un cachorro, sabia que el lo amaría mas de lo que se ama así mismo, pero la idea de no poder tener un cachorro le rompía el corazón al igual que a mikoto que sin pensar en nada abrazo a aquel omega que considera cachorro suyo, por que si a pesar de que tener dos hijos alphas, siempre deseo tener un dulce cachorro omega.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceAquel mundo dominado por alfas y betas, un mundo donde los omegas no podian opinar donde solo servian para traer cahorros al mundo, donde solo algunios omegas podian encontrar a su pareja destinada. La historia trata sobre la pareja destinada uchi...